depre

hola,hay alguien en el foro que haya sufrido de depresion post ciclo?
me refiero a la depresion que puede darte por perder parte de lo ganado y sentirte con la testosterona y la energia de una niña de 10 años.
yo no he ciclado nunca,por eso lo pregunto,para saber a que atenerme si me da por meterme algo.
saludos.

Cómo se suele decir “la curiosidad mató al gato”. Si te da por “meterte” algo lo comprobarás, pero esta no es forma de crear un entrada de un post. Que respuestas esperas si parece que lo escribes desde el morbo y sin saber realmente que si un ciclo se hace bien ni te queda la testosterona de una niña de 10 años y sin energía.
Y lo que has escrito en el otro post (ya sabes a qué me refiero), mejor que no recibas respuesta porque esto es un foro en el que el 90% usa química y lejos está la “acusación” de ser adicto a algo por el simple hecho de usarlo, dista muchísimo de los ejemplos que he puesto en el otro post. Espero que no vengas con intenciones de ofender a la gente que decide usar química con tus mensajes, si es así, estás en el lugar equivocado, respeta y serás respetado.

3 Me gusta

para nada vengo con intenciones de ofender,tu hiciste una comparacion y yo hice otra.los roids son drogas y me parece muy bien que la gente los use,pero no se puede negar que el que se droga es un drogadicto no? yo al menos lo veo asi, al igual que tu ves drogadicto al que fuma o se mete unas rayas de vez en cuando.
pero nada,si ha molestado a alguien pido disculpas.

Para mi son medicamentos.

Yo no consudero drogadicto al que bebe 1-2 cervezas a la semana, ni al qye se fuma un paquete o 2 semana ni al que se pincha 2 veces semana…

Tienes un poco de.bajon nada.mas, bajon de fuerza, de libido…, sabiendo.llevarlo ningun problema…, nada de depresion, la.depresion depende de.otros factores de la.vida…, y si sigues hacindo.bien las cosas.dieta y entreno pierdes.muy pocas.ganancias.

Sobre lo.otro, no se.puede comparar una cosa.con la.otra!!.., el que fuma o se.mete algunas rayas lo.hace para.quitarse el “mono”, el.que usa roids es para mejora del rendimiento deportivo… no tiene nada que ver… es mas.drogata el que esta todos.los putos dias.con ibuprofeno/paracetamol…!! …aunque el.no lo sepa…

Eres de los que se deprime si se ve al espejo y no se ve los abdominales en volumen y lo deja por ello?o de los que si no pueden entrenar un día entran en pánico…o de los que si se saltan una comida están pensando que catabolizan?..
Qué te quiero decir, que eso de deprimirse por el simple hecho de que la testosterona no esté en sus niveles no es más que exagerar…o todos los hombres cn 60 años están deprimidos??Si se tienen dos dedos de frente y se asume que esto es parte del proceso…ganancias y pérdidas…ganancias y pérdidas…así sumando kg a kg hasta que la masa muscular es tuya porque la necesitas…
En cuanto a lo de la adicción…entiendo que el 99,9% de los miembros del foro que usamos química podemos prescincir de ella sin tener ningún síndrome de abstinencia o??no es una drogo-dependencia…decir que eres drogadicto es con énfasis despectivo la mayoría de las veces…no nos metamos en líos de definiciones de diccionario…

2 Me gusta