Depresión Interciclo

Hola cómo están soy Salomón tengo 26 años 103kg actualmente 18% grasa llevo un tiempo leyendo en la comunidad y quería manifestar algo que me pasa constantemente en los ciclos…

Y es que suelo tener episodios de una especie de ansiedad mezclado con tristeza muy extraño he hecho unos 7 u 8 ciclos en mi vida y siempre me ha pasado mi ciclo actual :

Anabolicos

Propionato Pharmacore EOD
Npp COOPER pharma EOD
Anavar COOPER pharma EOD

Peptidos

HGH frag Cooper 700mcg diario 2 puestas
Ghrp6 a 600mcg diario 3 puestas COOPER
Cjc no dac A 600mcg diario 3 puestas COOPER
Igf1 -lr3 a 45mcg 1 sola puesta post entreno

Intraciclo

Soy muy sensible a los estrógenos y prolactina
Por lo cual tomó anastrozole Inter diario y cabergolina , además de hcg a 500ui EOD

Suplementos

Hydroxicut

Llevo 3 semanas , y es algo que me pasa constantemente , hay cosas que lo empeoran como por ejemplo el winstrol es insoportable…

No es algo digamos muy grave pero si tedioso , si me pueden dar una recomendación , cuando me hago mis analíticas siempre salen bien

2 Me gusta

A mí me pasa con la trembo, difícil de manejar.

2 Me gusta

Te podría ayudar meter Proviron o masteron a no ser que tu caso sea más raro y complejo

Puede ser que se te disparen los estrogenos?

2 Me gusta

Hola, gracias por la ayuda proviron lo he probado pero se supone que es un androgeno sintético por lo cual no ayuda nada y el masteron podrías explicarme por qué?

1 me gusta

Por algún link la nandrolona puede generar depresión, quizás puedas bajar las dosis o sustituirla por otro esteroide más noble en cuanto a efectos secundarios.

1 me gusta

Podrían ser varias cosas… Quizás demasiado anastrozol, te baje demasiado los estrógenos. En función de la cantidad de mg que utilizes de roids podrías sustituir el anastrozol x el combo provi/tamox que no es tan agresivo. Si utilizas entorno a 1.5 gr d quimica quizas si sea mejor usar un IA. Podrías tantear la dosis xra ver cual t va mejor en tu caso. De todas formas en una analítica se vería que bajada estrogénica estás aplicando con tu dosis actual.

3 Me gusta

Apoyo la opinión de @Madelman

2 Me gusta

Hey muchas gracias por la respuesta voy a probar este combo tamoxifeno proviron a ver

Porque no haces monociclo con testosterona? Hay que ser un poco mas practicos con las cosas

6 Me gusta

A mi me pasa con la trembo y con el clomifeno , al final es con los años ver lo que nos sienta bien q cada uno

Esto puede interesar a algunos:

Una extensa literatura ha documentado efectos adversos sobre la salud mental en los abusadores de esteroides anabólicos androgénicos (AAS). La depresión parece una reacción adversa común en los abusadores de AAS. Recientemente se ha informado que en un modelo de rata de abuso de AAS, el estanozolol induce cambios bioquímicos y de comportamiento relacionados con la fisiopatología del trastorno depresivo mayor. En el presente estudio, utilizamos el modelo de abuso de AAS para examinar posibles cambios en el sistema monoaminérgico, un sustrato neurobiológico de la depresión, en diferentes áreas del cerebro de animales tratados con estanozolol. Las ratas Wistar recibieron inyecciones repetidas de estanozolol (5 mg / kg, s.c.) o vehículo (propilenglicol, 1 ml / kg) una vez al día durante 4 semanas. Veinticuatro horas después de la última inyección, cambios en los niveles de dopamina (DA) y metabolitos relativos, ácido homovanílico (HVA) y ácido 3,4-dihidroxifenilacético (DOPAC), serotonina (5-HT) y sus niveles de metabolitos, 5-hidroxi Se investigó la cantidad de ácido indolacético (5-HIAA) y noradrenalina (NA) en la corteza prefrontal (PFC), el núcleo accumbens (NAC), el cuerpo estriado (STR) y el hipocampo (HIPP). El análisis de los datos mostró que después del estanozolol crónico, los niveles de DA aumentaron en el HIPP y disminuyeron en el PFC. No se observaron cambios significativos en el STR o en el NAC. Los niveles de 5-HT y 5-HIAA disminuyeron en todas las áreas del cerebro investigadas después de la exposición al estanozolol; sin embargo, la relación 5-HIAA / 5-HT no se alteró. Tomados en conjunto, nuestros datos indican que el uso crónico de estanozolol afecta significativamente a las monoaminas cerebrales que conducen a modificaciones neuroquímicas posiblemente involucradas en estados de depresión y relacionados con el estrés.

Posible solución:
Dosis bajas de agonistas dopaminergicos
Uso de 5-HTP y/o agonistas serotoninergicos (para receptores 5HT1A)

“ESTA INFORMACIÓN ES DE CARACTER EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO”

9 Me gusta

A mi me pasa depression interciclo y post ciclo debe ser por algún compuesto io creo que en mi caso es por la tren E

1 me gusta

Yo sabia que el winstrol era del demonio :joy: lo discutía con un colega aquí en Panamá que lo recomiendan como uno de los esteroides más inocuos , pero las repercusiones en el sistema nervioso central , efectos físicos secundarios son bastante tediosos

A mi también la trembo, me da depresión.
Durante y pos ciclo.
Pero a mi me afecta mucho. Y ya no más trembo.

1 me gusta

es comun que la nandrolona genere depresion? llevo unas semanas usándola y la verdad esque he notado un malestar bastante grande en mi estado de animo.
ya que tendras muchisima experiencia. me sabrias decir si es algo comun que la gente se queja de la nandro?
gracias

Bastante más común de lo que crees.

Muchas gracias. Es verdad que era npp y al llevar ja varios días fuera de sangre el compuesto estoy notando mejoría en el estado de ánimo. Que casualidad. Muchas gracias por tu respuesta.