Desayuno antes del entreno

Hola buenas tardes quiero comentaros mi desayuno antes de ir al gym ya que mi hora de entreno es a las 8:30 de la mañana

al levantarme 7:15 me tomo un batido formado por:

50gr de copos de avena
un platano 120 gr
25gr de almendras
20gr de jengibre
un cucharada de café de miel
300 ml de leche desnatada
12 gr de BCAA + glutamina
35 gr de hidronizado de proteína
complementos vitamínicos
omega 3

Q os parece en mi caso me da una energía de la ostia… Que os parece?

Decir que el resto de las comidas es lo de costumbre, arroz, pollo carne pescado verduras pasta atun, fruta yogures, frutos secos etc…
con mi agua y creatina

Parece buena carga!! que tal te sienta luego no vas pesado?

El desayuno esta bastante completo, obviamente puedes ir cambiando de frutas, frutos secos… Si te viene de gusto meter alimentos solidos y no batido, de vez en cuando.

Me parece correcto

Que va para nada… desde q lo tomo hasta la hora de ponérse en plan pasa una horita y el cuerpo ya esta a tope… yo mido 1,86 metros y peso 80 kg y no siento pesadez os invito a q lo probeis a mi ni cafe ni nada esto con buena musica me pine a tono… y cuando salgo del me comeria una vaca jijiji…

Yo también entreno por la mañana, después de desayunar, me encanta meterme una buena comida completa que me deje bien saciado y con energías. Yo no puedo ir a entrenar con el estómago vacío

Mientras dejes pasar 30 minutos mínimo después del desayuno todo bien, siempre es bueno dejar pasar 30-60 min después de comer… así te sientes saciado y a la vez no te sientes pesado ni hinchado por la comida. Yo entreno después de comer al mediodía (alrededor de las 17h) y me va bastante bien, y entreno 1h después de haber comido. Piensa que la digestión empieza a los 30min después de haber ingerido los alimentos en cuestión y los nutrientes llegan a la sangre después.

Saludos.

Si mas o menos pasan entre 65-75 minutos antes de ponerse manos a la obra. Yo voy a esa hora por q hay pica gente y tienes las maquinas libres por la tarde eso es una locura igual hay 7 para usar la misma maquina… bufff que va que va…
Ademas las ahi estamos por la mañana el FRENTE DE JUVENTUDES como yo los llamo jejeje y se esta de maravilla son los mejores.

me parece genial, buen batido y buena energia

vaya mania que estas cojiendo de revivir posts antiguos.

Esta quiere subir rapido en los mensajes y no sabe como hacerlo… contesta por contestar con toda la buena intencion pero en post q estan ya super desfasados… lo hara con toda su buena intención pero muy tarde a mi parecer …