descanso con farmacos

con fármacos se puede entrenar el mismo músculo todos los días, o los tiempos de descanso y recuperación son iguales ? he escuchado a personas diciendo con fármacos puedo darle 24 hrs de descanso al músculo y no se fatiga, es así ? es solo una duda

Pues dependerá de como entrenes…
Pero de base y sin saber más.
No.

1 me gusta

yo he escuchado a gente decir que la tierra es plana, no te creas todo lo que dice la gente,solo es un consejo :upside_down_face:

2 Me gusta

Recuperas antes si, pero si te da por hacer el mismo musculo cada dia, desarrollarás una sobre carga traduciendose en una tendinitis o lesion, yo dejaria por lo menos 1 dia entre musculo, y que el total de series de ese musculo a la semana no pase de 30 en musculo grande y 20 en musculo pequeño, eso si si eres un portento genético y aguantas lo que te echen… adelante, mejor que tu mismo nadie te conoce.

2 Me gusta

En mi opinión si uno es capaz de entrenar hoy cuádriceps y mañana también , no se ha entrenado de fundamento ninguno de los dos dias! Y así con todos grupos eh!!!

3 Me gusta

Si haces un par de ejercicios de dicho musculo a modo de bombeo desde luego. Si entrenas como toca, ni lo sueñes, no recuperas tan rapido ni con farmacos.

4 Me gusta

Sin el descanso aunque tengas fármacos en el cuerpo no creceras igual, esta claro que hay que entrenar a muerte y aprovechar ese momento, pero también piensa en las articulaciones y tendones que no estan acostumbrados a esa machaca y tendras mas a favor el tema de lesiones.

2 Me gusta

Entreno- fatiga - recuperación y sobrecompensacion. No hay trucos, lo dicen los libros. Esto requiere un tiempo que no se debe acortar.

Pero no todo es matemáticas, claro está. Cómo te comentan los compañeros, no es lo mismo tres ejercicios de 4 series a ful que hacer un solo ejercicio por día a razón de 3 series al máximo.

Esto depende de tu sistema de entrenamiento.

Un saludo

2 Me gusta

Dí a quien escuchaste decir esto, que se dedique a otra cosa, porqué será muy bueno en lo que sea, pero sobre esto no tiene puñetera idea. Tu cuestión cae sola por su propio peso, una cosa es entrenar todos los días, por ejemplo un atleta en pre competición, que es común que se entrene de lunes a domingo y una muy diferente es entrenar el mismo músculo todos los días, no hay respuesta lógica de ninguna manera para esto, la respuesta en NO, simplemente ni te lo plantees.

3 Me gusta