Desequilibrio Hormonal en Jóvenes

Los jovenes podemos recuperar completamente el eje hormonal naturalmente después de ciclos sin meter nada?,ósea solo dieta y a que se debe esa recuperación completa del eje?

Te hablo de mi experiencia, y sí, se puede recuperar, por los años 90 con veinti y poco años, hacia las terapias y sin pct, solo hcg, en esa época el pct como se conoce hoy día no se usaba. Que pasa, sí te recuperabas, pero estabas unos meses bien jodido, dos tres meses o más con el pajarito muerto, sin libido y los problemas psicológicos que conlleva estar con el eje parado hasta que arranca. No lo recomiendo ni de broma.

9 Me gusta

Clarooooo

3 Me gusta

Yo por el momento estoy haciéndome ver lo mío con la endocrina pero bueno yo quería abrir otro hilo para saber más de este tema

Salvando las distancias sería como pasar el mono a pelo o con terapia y medicamentos. Ambas opciones sirven pero hay caminos más fáciles que otros.

1 me gusta

¿Otra vez tú con la misma monserga? Tienes el perfil hormonal bien, en nada estarás recuperado, a veces por un exceso de andrógenos puedes estar desadaptado a niveles normales en cuanto a sexo, pasará.
Si buscas una buena hembra, bien guarra en la cama, pasará más rápido :ok_hand:

make love sexo GIF by haydiroket (Mert Keskin)

“Bendisiones” :pray:

4 Me gusta

Jajajaja hola amigo jajjaja gracias por tu respuesta a mi hilo,estoy preocupado hombre tengo 24 años imagínate vivir todo una vida así ajaja y ojalá me recupere ya que vengo renegando con esto desde abril del año pasado quizás me queda poco como vos decís!

Lee despacio, busca una buena hembra guarra en la cama, o un buen macho, lo que gustes, cuanto más guarra mejor, acelerará el proceso de recuperación.

2 Me gusta

Jaajajajajjajaja

1 me gusta

Y por curiosidad…
¿Y recuperar el eje hormonal con mas edad? ¿30_40?
Esta claro que habra muchos factores a barajar ,pero en general…¿?

1 me gusta

Pero naturalmente sin nada solo dieta y descanso,a eso iba

3 Me gusta

En mi caso mi último ciclo que fue en noviembre del 2019 me hizo mierda!!!,en abril del 2021 empezó mi desequilibrio ligue todos los síntomas,Mira ya hace 10 meses estoy tratando de recuperarme por supuesto que ahora estoy mucho mejor que antes (solo jodiendo zona tiroides y cortisol bajo) pero esté año creería que ya me terminaría de recuperarme lo poco que queda no creo que tenga que soportar mas años!!

Pero hacer un ciclo ganar x kilos y luego quedarte a 0 de testo y perder lo ganado por no hacer PTC…incluso quedarte peor que antes de hacer el ciclo no tiene sentido… Saca tus conclusiones… Ha merecido la pena eso??? Después del ciclo evidentemente pierdes,.pero con el pct ayudas algo a recuperar tu eje más rápido y no estar tanto tiempo en la mierda…

3 Me gusta

Te hiciste análisis? cuanta testo de dió?

2 Me gusta

Ahí arriba está todo bro

Si hice post ciclo amigo

1 me gusta

Como te ha dicho el compañero más arriba. Tu decides lo mal que lo quieres pasar. Puedes hacer el pct bien y pasarlo un poco mal. O hacerlo a lo valiente , sin pct, y posiblemente pasar 2 años como una puta mierda. Cada cuerpo es un mundo. También hay quien ya no se ha recuperado después de un triste ciclo de oxandrolona y al final ha acabado en TRT.:+1:t3:

2 Me gusta

Aaaah disculpas entendí que no lo hicistes

2 Me gusta

Yo en el post metí tamoxi,clomi y el gonacor que fue a fines de noviembre del 2019 ósea el post ciclo si lo hice,estuve todo el 2020 bien y en el 2021 en abril empecé con mi desequilibrio hormonal,igual como dije no pierdo la fe de que en diciembre ya este totalmente recuperado mi eje al 100%

1 me gusta

Hay veces que me dan ganas de probar con tamoxifreno a ver qué pasa,también tengo clomifineno,gonacor eso si que no tengo