Desequilibrio Hormonal en Jóvenes

Déjate de probar fármacos y hazle caso a tu endocrino que para eso le pagas.
Si quieres probar algo haz esto; olvídate por una temporada de las chicas “divas” y busca a esa amiga gordibuena y más salida que el pico de una mesa que seguro que tienes, si esa que siempre se está enrrollando con unos y con otros y hablando de sexo.
Esa en la cama es la que te quitará todas esas tonterías con un polvo kinky a más no poder y acelerará tu proceso de recuperación :+1:t2: :kissing_heart:

Black Woman Jeans GIF by Maui Bigelow
Bendisiones :pray:
PD, está está más gorda que buena, pero ayuda a entender el concepto.

3 Me gusta

Jajajajajajaa no me gustan las feministas

2 Me gusta

Runway Pose GIF by RTL

Quizás me la primera imagen no ayuda :grimacing:, está seguro que te espabilaria :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Jajajaja me gustan más flaquitas

1 me gusta

Bueeeno, pero que sea bien cerdita en la cama, ya verás como te desatasca los conductos :+1:t2:

1 me gusta

Como te va la marcha!!!
Estas en todos los hilos :raised_hands:

1 me gusta

@Guiller lo que estoy es confinado en casa a la espera de PCR :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Uuu Que bajón pero te vacunaste o no?

1 me gusta

Tres veces :rofl:, pero bueno solo estuve un día con afonía, y unas horas con dolor de garganta y algo de malestar, ahora estoy perfecto :ok_hand:, por recomendación médica me hago PCR mañana, al tercer día de los síntomas, si doy positivo de baja y pobre de foromusculo :muscle::grimacing::muscle:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:Pues a mejorarse y ponerse al 100% lo antes posible
Un abrazo!!!

2 Me gusta

Mejor no puedo estar :sweat_smile:, pero tal vez sea contagioso “veremos a ver” Gracias @Guiller :raised_hands:

1 me gusta

y no tuviste efectos secundarios con las vacunas?

1 me gusta

Dolor de brazo un día por vacuna, lo demás es de nacimiento.:upside_down_face:

4 Me gusta

Y bueno tuve que cambiar de endocrina la que tenía tiene COVID y tiene para un largo rato hoy me iba a atender así que no pudo ver las analíticas que me pidió,la nueva endocrina me dijo que tengo el cortisol muy bajo pero me mando a hacer estudios más complejos de cortisol y que lo demás está bien que la tiroides esta bien,me dijo que vaya a un psicólogo-psiquiatra,no se que se me hace que a mi eje hormonal nunca lo voy a tener como estaba antes me siento en la mierda y muy arrepentido

Bueno hombre seguro que lo consigues, arrepentirse no sirve de nada, aprende para el futuro.
Hazle caso a los endocrinos :+1:t2:

1 me gusta

La ultima vez que me hice analisis me salio la testo en rango pero a niveles bajos
Tengo cita este viernes con mi medica para que me lo vuelva hacer, si me sale igual que seguramente si, creeis que exagerando y diciendole que tengo algunos efectos secundarios me recetaria clomifeno?
que le podria decir para que me lo recete?

1 me gusta

Háblalo con marcos a eso el te podría ayudar

sii. ya lo sabe :joy:

1 me gusta

Tene ojo con el clomifeno fíjate si hay otras alternativas aquí muchos dicen que es solo un parche y no se que mas pero bueno,vos queres seguir ciclándote?

No, yo realmente tengo la testo en rango pero a niveles bajos y quiero subirla de manera endogena. Por eso queria ver alternativas para decirle a mi medico que me lo recete

2 Me gusta