Desgaste articular como consecuencia de la actividad física y la edad. Síntomas, tipos, prevención y tratamiento

Muchísimas gracias Antonio espero que te mejores
No te planteas combinarlo con el tb500 por casualidad?
Claro supongo que esto para notar algo debe ser un tratamiento largo como todo milagro no te va hacer…

Sí, tb500 lo probaré más adelante sólo y combinado con bpc157, a ver qué resultados da…

Genial Antonio me quedo atento a tus comentarios ojalá te vaya bien un saludo

Yo creo que la nandrolona podría ayudar a curar más rápido las lesiones óseas (edemas, fracturas, periostitis, etc) :sunglasses:

Hahaha, si te refieres a la dorsiflexión de tobillo, sí, la tengo bastante desarrollada. Igual ya no salgo a correr, ahora uso bici estática :sunglasses:

Esta semana luego de mi 6×2 de sentadilla metí series con barra vacía de 5×15 y la verdad es que la rodilla no me duele hahaha, hace 2 semanas que me estaba molestando (sobre todo la última semana que hasta me había preocupado porque me molestaba al subir y bajar escaleras)… Ha sido casi instantánea la mejora.

Probaré también a hacerlo pero con el 30-50% de la carga como también se supone que es recomendable para las rodillas e iré alternando entre barra vacía o con algo de carga y seguiré con los ejercicios de glúteo medio y demás con bandas elásticas.

Primeras impresiones tras 2 semanas con bpc157, pauta 700mcg totales al día en dos aplicaciones de 350 mcg mañana y noche, 175mcg en la cabeza lateral de cada tríceps intramuscularmente con jeringa de insulina microfine de 30ui procurando aplicar lo más abajo posible cerca del codo. Ayer entrenando tríceps noté considerablemente menor nivel de molestia y tensión al trabajar por ejemplo en press francés o en máquina donde me solía molestar bastante. La molestia continúa pero es menor, normalmente en estos ejercicios tenía en ocasiones incluso que reducir la carga para no forzar más, pero ayer no fue necesario incluso la subí un poco al final. Es pronto para sacar conclusiones y la mejora se ha podido deber a algún otro factor que se me haya podido pasar, aunque estoy atento a detectar qué otra cosa pudo ser, realmente el único cambio que he introducido en ese tiempo es incluir bpc157 y cjc1295. De momento continuaré la pauta y seguiré atento para ver qué evolución hay… Esta tarde toca bíceps y ahí se ha estado presentando la molestia también. A ver si noto mejora. Lo iré reportando! Saludos

3 Me gusta

Ayer en el entrenamiento de tirón al tocar bíceps las sensaciones a nivel del codo fueron bastante buenos, poco nivel de molestia en recorridos completos, ejercicios concentrados con una carga para mí aceptable. Como digo aún es pronto para sacar conclusiones, seguiré la pauta por más tiempo e iré reportando a ver si finalmente esta molestia remite del todo. Parece que el aplicarlo de forma local es importante pues donde he experimentado mejoría ha sido únicamente ahí. La parte posterior de los hombros, los tendones de Aquiles y toda la pequeña musculatura a nivel intervertebral de la espalda media sigue cargada. No ha habido mejoría en estos sitios.

1 me gusta

Pues lo que mejor va pa las lexiones de tendones, ligamentos, óseas y articulares es la NANDROLONA y la HGH.

Pienso que es la mejor combinación para halterófilos.

1 me gusta

Buenas chicos, os reporte mis impresiones después de un mes de uso del bpc157. De una forma gradual he ido notando mejoría, a partir de la tercera semana se notaba algo, ahora mismo las 3 molestias principales (codos, tendones de Aquiles, y zona media de la espalda) han disminuido diría que en un 60% tal vez algo más, pero no han remitido totalmente, luego en base a mis impresiones al menos hasta el momento sí parece que ayuda. Voy a seguir usándolo más tiempo a ver qué tal va. Lo que sucede es que en breve voy a empezar con terapia de testosterona+primo/masteron+HGH luego ya a partir de ahí no sé hasta que punto podría ser atribuible al bpc157 la evolución que haya, pero bueno podría ser interesante saber si puede sinergizar de algún modo con los esteroides o la HGH. Os iré contando. Un saludo!

5 Me gusta

que protocolo de dosificación utilizaste ?

2 Me gusta

Después de eso probé IM en bíceps cerca del codo, e incluso después subcutáneamente en el pellejo duro directamente que está sobre el codo aunque molesta un poco- Del mismo modo en la piel dura sobre el tendón de Aquiles pegando un buen pellizco también lo apliqué. No estoy seguro si esto realmente me ayudó para tener un plus en cuanto a efecto localizado, podría ser, tendría que probarlo más tiempo y con más atención. En teoría si se aplica más cerca de la zona lesionada que se quiere pues mejor. Deduzco que infiltrado sería lo mejor, pero a tanto no voy a llegar con mis experimentos :sweat_smile: Seguiré en piel de codos y tendón de Aquiles porque ahora que lo pienso fue en la semana 3 cuando empecé a notar cierta mejoría y coincidió con el cambio en el método de aplicación… Sin embargo de la espalda estoy mejor y ahí no ha habido inyecciones IM ni subcutáneas por razones obvias, pensé en enseñarle a mi hija a que me aplicase, pero es joven aún no quiero enseñarle la senda al lado oscuro…Un saludo!

2 Me gusta

la bibliografía que he podido leer si referencia que tenga un efecto aún mas localizado, cuando se aplica de esa forma. Aunque es un péptido que si actúa luego sistémicamente, pero como su tiempo de vida es tan corto, pues de esta forma te aseguras que vaya directo a la zona problemática.

2 Me gusta

Bueno, retomo el hilo para contaros mi primera experiencia con el bpc157 tras haber terminado la terapia con el protocolo señalado arriba. A nivel de codos y tendón de Aquiles significativa mejoría, no completa, diría que en una escala subjetiva en cuanto a sensaciones sería de un 80%. Lo extraño es que a nivel de la zona media de la espalda donde también había molestias el alivio ha sido similar, a esto no le encuentro explicación ya que no casa con tu teórico efecto local. Ahora una vez cortado queda ver si la mejoría se asiente o es sólo provisional como sucede con el deca. Lo iré reportando. Saludos!

5 Me gusta

Buenos dias. Tengo 45 años, y ya he aceptado que no puedo entrenar como cuando tenia 20, ni 30. Respecto a el dolor de codo, epicondilitis o codo de tenista, lo he sufrido muchos años. Me molestaba de sobremanera cuando hacia boxeo, al principio lo traté con deca, 50 a la semana, y me fue bien, pero eso solo lo enmascara, porque cuando te lo dejas de poner vuelve a aparecer. A los pocos años, sin usar quimica, empecé con colageno, y me ha ido bastante bien, pero note la mejoria al cabo de mes o mes y medio, y desde entonces no he dejado de tomar, aunque a ves los dolor se pasan a saludar, pero solo cuando hago boxeo. Ahora llevo usando testo unos 8 meses, a razón de 125 mg cada 10 dias y ha mejorado bastante, (ahora he empezado con 125 de masteron tambien). La crema esa que comentas que da calor la usé un tiempo e iba bien, pero he dejado de usarla. Tambien me da problemas, muy pocas veces al año el manguito rotador, pero cuando me pasa eso o lo noto cargado antes de entrenar hago unos ejercicios específicos para ello (se pueden ver en YouTube). También tengo problemas en la zona baja de la espalda, y hace poco me recomendó un preparador personal que hiciera gluteos y abdominales, en ello estoy, pero por estos dolores no puedo hacer sentadillas, bueno, tambien por las rodillas. Solo puedo hacer extensiones, zancadas, y prensa con poco peso. El cuello también lo tengo hecho polvo, imagino que es por haber hecho lucha durante muchos años, pero para estas molestias no hago nada. Joder, para que luego digan que el deporte es bueno, eh? Jajaja.
A ver que más se cuenta la gente.
Un saludo!

2 Me gusta

Retomo el hilo de nuevo para compartiros que la mejoría parcial que experimenté en articulaciones con ese protocolo se ha mantenido bien hasta ahora luego parece ser sólida y no volátil o meramente sintomatológica como sucede con el deca. Es posible que haya habido algún tipo de mejora estructural a nivel de tejidos conectivos articulares, no lo sé, pero se ha mantenido y estoy contento con el resultado porque lo probé sin esperar gran cosa, por puro experimento. Tenia pensado probar tb500 en breve, pero el resultado positivo obtenido con el bpc157 quizás me haga repetir de nuevo a ver si prolongando por más tiempo aún un protocolo similar la mejora articular es completa.

4 Me gusta

Buen tema ,ya os contaré mis historial de lesiones y dolores que es extensa

2 Me gusta

Buenas , a mi en una resonancia me salió Condropatía grado 1 en la faceta rotuliana lateral y grado II en la faceta rotuliana medial y en el y en el cóndilo femoral interno. Me generaba molestias en la rodilla derecha que no llegaban a ser dolor . El traumatólogo me recetó Condrosán durante seis meses y la verdad que lo alivia una barbaridad. Lo recomiendo sin duda

1 me gusta

Vamos, @SUPERALEX ,

Algún problema con Labrum de cadera? (mi reciente problema) u otra cosa que sea cartílago? y si la respuesta es “si”, solución? Has probado el BPC y TB 500,… otra cosa?

Gracias!

Nunca he usado peptidos

1 me gusta

Gracias, esperando poder leer tu historial de lesiones, saludos!

1 me gusta