Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Me interesaria saber opiniones, ya que tengo acceso a esta marca… Gracias

2 Me gusta

Me gusta,junto hilma son mi top actual, actualmente estoy con bolde y enant deus,y primo hilma. Lo usé por 1a vez porque me recordó a Horizon,otro lab indio que me gustó lo poco que probé.

10 Me gusta

Gracias @Meneitos me la anoto para utilizar

3 Me gusta

Como te dice Meneitos no es tan densa como Hilma, entra mejor. Lo que comentaba con él antes, a veces, no siempre alguna ampolla llega con un poco menos de 1 ml, hasta 0,7 por ejemplo. Pero por lo demás es un buen lab, hasta donde yo sé lab farmacéutico legal en india.

4 Me gusta

Gracias @

2 Me gusta

Por cierto tienen códigos de verificación. Aquí en la foto se ve el rasca del código en la parte posterior.

9 Me gusta

Genial compañero, gracias :+1:

1 me gusta

Haber que tal. Presentación muy bien.

4 Me gusta

Con esa testo estoy yo ahora, prox semana ya cambiaré al propio

2 Me gusta

Seguro vas a quedar contento :muscle:

4 Me gusta

Yo confío que si @frantfebjj, habéis dado buenas referencias y mira @Meneitos la esta usando también, así que en cuanto pueda la probare

2 Me gusta

Si te sirve de ayuda, aunque me fio mil veces mas de las experiencias como la del compañero @Meneitos, todos sus productos tienen analitica de jano y bastantes actualizadas

2 Me gusta

Las buscaré gracias @frantfebjj

4 Me gusta

En unas semanas comentaremos que tal funca esto. :ok_hand:

5 Me gusta

Pues bien, ya puedes ver mi progreso en mi bitácora de los últimos meses usando deus xD

8 Me gusta

Seguro que te va de lujo @Madelman ya nos cuentas sensaciones :muscle:

Mira @Meneitos lo flojito que esta usando deus :joy::joy::joy::joy::muscle::muscle::+1::sunglasses:

5 Me gusta

La verdad es que promete. A parte del fisicazo de @Meneitos tengo un par de conocidos de +100 (en competición) que tiran mucho de esta marca, por eso me decidí. Lo bueno que llevo OFF desde el 2017 x lo que no va a haber confusión d arrastrar otras sustancias que pueda llevar a confusión, si pega pega. :muscle:

5 Me gusta

Te va a pegar de lo lindo compañero, hasta en bajas dosis vas a notar ese empujon de llevar un buen descanso encima :muscle:

1 me gusta

Al final le diste a esta marca @Madelman ?

2 Me gusta

Perdona por tardar en contestar. Que va tío, con la pandemía siguen sin abrir los gimnasios. Ya t comentaré en cuanto lo pruebe.

4 Me gusta