Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Cuando la sensacion de 20 mg de Diana de Deus es como 40 mg de Driada la unica variante podrian ser los excipientes que hacen que lo de Deus se asimile mucho mas rapido.

O lo mas tipico y logico, que driada venga infra :man_shrugging:

3 Me gusta

Por tipico no me parece porque todavía tengo que ver un lote de Dianabol de Driada subdosificado.
El lote usado por Fran14 sería el primo de Driada a ser infra!

Con tipico me refiero al tema farmacos, que cuando ocurre eso suele ser por ir infra, no me refiero al lab en concreto. La putada es que no se puede saber sin analizar el comouesto (por analiticas lo unico fiable es la testo y solo podemos ser precisos usando dosis de trt) y el tema sensaciones puede ser muy subjetivo y no es nada preciso al final tampoco, tendemos a sugestionarnos mucho segun epocas

1 me gusta

Perdóname creo no haber entendido lo que quieres decir con ese INFRA … :thinking:

Esto

Es lo mismo que esto

1 me gusta

Ahh ok imaginaba pero no estaba seguro.
Muchas gracias amigo. :hugs:

1 me gusta

Si te tardo 24hr, es porque compraste algún deal er aquí en españa, no pediste directo a deus. Verifica que el dealer sea vendedor verificado de deus y que no te inflara mucho el precio.

1 me gusta

Que va es revendedor directo 15 E el díanabol,36 la testo,prefiero así,lo tengo en 24 horas,los códigos ok,todo sin problemas Bro.

1 me gusta

El Diana en Internet esta a 10 no?

No,creo que lo vi a 11 en deuspower pero hay que pagar los gastos de envío,esperar de 5 a 7 días,prefiero así me ahorro eso,además lo tengo al día siguiente.

Por rapidez es la ostia, hombre si vas a comprar solo dianabol no sale a cuentas pero si haces un pedido bueno los gastos envío si salen a cuenta

Pedido realizado el jueves de semana santa con varias cosaa de deus y 2 de biaxl , estas ultimas me han llegado esta mañana, increible la rapideZ…
Lo demas me imagino que como siempre unos 15 dias

10 dias aprox me tardo a mi deus el ultimo, biaxol siempre llega en dias, muy rapido

1 me gusta

De normal tardan eso o suele ser algo mas? Porque Deus viene de Turquia no?

Yo pondria de media 2 semanas entre que lo preparan y tal, desde que tengas tracking 1 semana diria

Bueno saberlo, con mi ultimo ciclo de Driada con el problema que tuve con el Primobolan (sospecho que algo habia mal en el primo) quiero ver de cambiar de fuente para el proximo ciclo, estoy entre Deus y Pharmaqo.

Yo solo puedo hablar del de deus y el de hilma, ambos ok, me quedo con hilma, sus aceites me gustan mas (aunque no me patrocinen ni tenga codigo descuento, ya sabeis que yo digo las cosas como son :sweat_smile:)

9 Me gusta

Buenas a mi de deus de 4 pedidos que he hecho de media me tarda a barcelona 7 dias laborables, este ultimo me llego el martes tardo un poco mas por el tema de los festivos de semana santa.

Que suerte porque en llegar aqui tardan un mes