Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

No era para ti, es para todos los que usan la sección de reseñas para todo menos para reseñas. Estos son temas de reseñas donde la gente espera encontrar opiniones e informes sobre cómo funcionan los productos. Dónde comprar, códigos de descuento y todo lo demás está fuera de tema y también infringe las reglas.

1 me gusta

Por favor, tengan muy claros los siguientes puntos:

• La sección de reseñas de laboratorio es solo para reseñas. Si has usado los productos, publica una reseña. Todo lo demás será eliminado.

• Las reseñas de proveedores son para reseñas de servicios, así que usa la sección apropiada para publicar detalles sobre las fuentes. Esto es para aquellos que han ordenado de una fuente y quieren publicar sobre el proceso y los servicios.

• Preguntar dónde comprar, publicar información sobre otras fuentes en el tema de una fuente, etc., será eliminado.

• Los códigos de cupón, etc., están permitidos solo para los patrocinadores que están pagando por anuncios.

• Los miembros que tienen secciones premium son miembros cuyas secciones han sido aprobadas y se les permite publicar sus códigos de cupón.

• Si quieres poder publicar códigos de cupón o promocionar tu negocio, primero necesitas solicitar una sección premium. Esto aplica para cualquier tipo de servicios, incluidos los servicios de entrenador. Me gustaría recordarles a todos que ser miembro no viene con el privilegio de promocionar negocios de forma gratuita; publicar y tener una cuenta activa en el foro no te brinda oportunidades de publicidad graruita a menos que seas patrocinador o tengas una sección premium aprobada.

6 Me gusta

Al contrario yo empecé hoy y el líquido, cierto es más claro que dríada, aunque dríada a veces era amarillo y otras blanco,pero es muy denso,eso es buena señal,me ha costado inyectarme un rato,el dianabol es dianabol,mismas sensaciones con 20 mg que con 40 de driada.
Ah y otra cosa me tardo también como al compañero 24 horas

6 Me gusta

Gracias por la resena @Fran14

1 me gusta

¿ porque es buena señal que sea más denso?

Cuando la sensacion de 20 mg de Diana de Deus es como 40 mg de Driada la unica variante podrian ser los excipientes que hacen que lo de Deus se asimile mucho mas rapido.

O lo mas tipico y logico, que driada venga infra :man_shrugging:

3 Me gusta

Por tipico no me parece porque todavía tengo que ver un lote de Dianabol de Driada subdosificado.
El lote usado por Fran14 sería el primo de Driada a ser infra!

Con tipico me refiero al tema farmacos, que cuando ocurre eso suele ser por ir infra, no me refiero al lab en concreto. La putada es que no se puede saber sin analizar el comouesto (por analiticas lo unico fiable es la testo y solo podemos ser precisos usando dosis de trt) y el tema sensaciones puede ser muy subjetivo y no es nada preciso al final tampoco, tendemos a sugestionarnos mucho segun epocas

1 me gusta

Perdóname creo no haber entendido lo que quieres decir con ese INFRA … :thinking:

Esto

Es lo mismo que esto

1 me gusta

Ahh ok imaginaba pero no estaba seguro.
Muchas gracias amigo. :hugs:

1 me gusta

Si te tardo 24hr, es porque compraste algún deal er aquí en españa, no pediste directo a deus. Verifica que el dealer sea vendedor verificado de deus y que no te inflara mucho el precio.

1 me gusta

Que va es revendedor directo 15 E el díanabol,36 la testo,prefiero así,lo tengo en 24 horas,los códigos ok,todo sin problemas Bro.

1 me gusta

El Diana en Internet esta a 10 no?

No,creo que lo vi a 11 en deuspower pero hay que pagar los gastos de envío,esperar de 5 a 7 días,prefiero así me ahorro eso,además lo tengo al día siguiente.

Por rapidez es la ostia, hombre si vas a comprar solo dianabol no sale a cuentas pero si haces un pedido bueno los gastos envío si salen a cuenta

Pedido realizado el jueves de semana santa con varias cosaa de deus y 2 de biaxl , estas ultimas me han llegado esta mañana, increible la rapideZ…
Lo demas me imagino que como siempre unos 15 dias

10 dias aprox me tardo a mi deus el ultimo, biaxol siempre llega en dias, muy rapido

1 me gusta