Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Suele tardar 2-3 semanas aunque a mi una vez me tardo 6 semanas, pero tranquilo que llegar llega.

1 me gusta

Verás la cara que pones cuando te llegue,jajjajajaj. Ahí si que vas a pillar rollos.

2 Me gusta

Esta es la cara, que les escribo para ver porque no funciona el número de seguimiento y me contestan que ya está’

Es decir, no había ni salido pero fue escribir y por fin se acuerdan… :poop::rage:

O eso o ha coincidido justo q ha llegado de india a suecia.

A mi tampco se me actualizan los pedidos y tardan a veces tela en actualizar no se pq llegar llegan pero tardan un montón en llegar

Pues el clembu me parece flojete nose a ustedes

Yo no noto diferencia entre deus hilma y somatrop, mismo tembleque y sensaciones al empezar con 1 tab :man_shrugging: (solo uso esos desde hace años)

1 me gusta

Opino lo mismo que tú compañero, el clem de deus me decepcionó. Por mucho que subiera dosis nada. Sin duda uno de los mejores clem que he usado fue el de malay tiger. Nose si alguno la llegó a conocer.

A mi me pasa un poco lo que os pasa a algunos de por aqui, dolor brutal despues de cada pinchazo de testo entantato de deus (me dura primer dia con mucho dolor, insoportable y 2 mas con menos intensidad, aceptables) y luego en gluteos se me forman siempre encapsulamientos, sin excepcion, menos mal q la diprogenta hace magia, pero no es bueno tampoco usar tiempo prolongado de este tipo de cremas al ser corticoides,… Tb he de matizar que el año pasado me pasaba con varias marcas como Spectrum y Quantrum, por lo que es algo q no solo pasa con Deus y que entiendo q tiene mas q ver con el tipo de productos a usar y concentracion (la testo enan de deus son 250mg/ml)

Pero por que seguis insistiendo usando enantato, no lo entiendo :joy:, si usar cipio es lo mismo y os asegurais que no de pip

4 Me gusta

Basicamente pq no habia visto este post previamente :rofl: :rofl: Proximo pedido, ya se lo q hay, enantanto descartado. El año pasado me pasaba tb con sustanon de marca Spectrum y Quantrum, osea q este ester intentare evitarlo por si acaso

Claro porque los susta llevan enant, y todo lo que lleva enant da pip desde entonces, algunos dicen que ya hay lotes que van bien, yo aconsejo no arriesgar por ahora, es tonteria pudiendo ir a lo seguro

1 me gusta

No, el sustanon no llevan enantato, sino q esta formado por fenilpropionato, propionato, decanoato e isocaproato, pero en cualquier caso entiendo q o el decanoato o el fenilpropionato eran ls q me daban por culo jejej (supongo q por sus vidas medias largas y la alta concentracion por ml del compuesto y la mierda de fabricacion,… igual en 100mg/ml quizas de menos en lugar de 250mg/ml,).

1 me gusta

A mi el enantato de deus me da 0 pip eh?? Pero 0 vamos

si, de hecho hay casos de 0 pip, ya q un colega esta tomando exactamente lo mismo q yo y nunca tuvo encapsulamientos, ni dolor,…tendra q ver tb el tiepo de musculo, porcentaje de grasa y como lo tolere el musculo

A mí desde que empecé me está dando pip,en hombros el dolor me llega hasta el tríceps ,un par de días,en glúteo no tengo pip,pero se queda el bulto varios días,que es más que nada molesto.
No estoy de acuerdo con que el cipio es igual que el enantato,tarda más tiempo en metabolizar,lo he probado dos veces,de dos marcas diferentes y es tan lineal y tan lento,que creía que era falso,pero al hacer analíticas,estaban los valores altos, prefiero el pico del enantato,con el cipio no lo noto.

El cipionato es un depot, forma una especie de “bolsa” para su liberacion durante dias. Esa es una de las diferencias con otros esteres. El enantato tambien pero dura menos tiempo en el cuerpo y tiene una liberación mas rapida, en principio no deberia notarse mucha diferencia entre ambos el dia que lo inyectes.

Eso si con un enantato vas a notar mas dolor debido a que se usa aceite de sesamo y 5% Chlorobutanol para su mejor conservación. Esto se hace para que sea mas estable en su liberación que un cipionato y tengas menos “efectos secundarios “. (Aplicable a TRT, en ciclos esto da igual)

Un cipionato lleva aceite de oliva o cottonseed y por eso es menos viscoso y duele menos.

3 Me gusta

La única diferencia es que tiene un anillo.mss de carbono y eso hace que sea más lenta la liberación,esto en la teoría,sería minúsculo,un 70 el enantato y un 68.el cipionato,al tener un carbono más,la concentración es más lineal y por lo tanto más potente,al estar más tiempo en sangre,los americanos la utilizan mucho más que nosotros, pero para mí el enantato tiene una liberación más pursatil y me gusta más,por lo demás son iguales,salvo los aceites,no tengo claro si todos los labs,cambian el aceite en sus test E y C.
A mí el pip no me duele tanto como para cambiarme a cipionato, luego el que quiera que lo hago,para gustos colores.

1 me gusta

El enantato a mi me gusta mas, pero si que es verdad que algunas marcas :rofl::rofl::rofl: aqui en USA, la gran mayoría de marcas buenas te pegan unos PIP que se te quitan las ganas :rofl::rofl:

1 me gusta

Por suerte puedo usar el Enanthato de farmaceutica “Norma” que sinceramente lo llevo usando una cantidad de años tanto en TRT como en ciclos y jamas pero jamas he tenido pip

1 me gusta

De qué país es esa marca compañero?