Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Acaso lo dudabas :roll_eyes::man_shrugging:

en el pedido que hice de deuschem el QR y el codigo estaban super borrados y sin la capa de protección que hay que rascar.
Si no me iré a ebay a partir de ahora hasta caer muerto.

Comparto los resultados tras 4 semanas de reajuste a 25mg/d de clomifeno y 25mg/d de proviron, ambos de Deus, desde los 50mg/d de clomifeno y 50mg/d de proviron que usaba inicialmente:

20-05-2024:

6 Me gusta

Al final estaba tan ansioso por probar el tbol que me he venido desde Bcn a valencia en coche (3h y media me he metido) y lo he tomado (20 mg) y he ido al gym. Ya volveré de noche a Bcn con la mercancía.

Por el momento siento muy parecido a cuando toménDHEA mi piel sudando grasa, el olor del sudor idéntico a cuando tomaba DHEA y el entrenamiento igual que siempre.

Solo espero que sea tbol y no DHEA,.porque entonces la habrN hecho buena conmigo, no me conocen.

¿Es normal que el sudor huela igual que con el dhea?

No he notado nada mas

Me estas diciendo que notas algo por tomarlo, por primera vez, y en el mismo dia? Yo lo llamo sugestion :roll_eyes::man_shrugging:

6 Me gusta

Hombre efectos no noto solo el olor del sudor que es idéntico al de cuando usaba dhea, así como he empezado a sudar más graso que también me ocurrió el primer día de uso de DHEA, son cambios que se notan fácil.

Como haya gastado una fortuna del presupuesto familiar en dhea y polvo aglomerante para traerlo desde la India me pego un tiro de mierda

Escucha no es heroína, se nota a los días de su uso y más que nada por la facilidad de recuperación y visualmente digamos a las pocas semanas.y siempre que hagas bien todo el proceso.
600 km para probar 2 pastillas?te vas a gastar más en gasolina que en 2 cajas del turimed.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @Manfred_Dietrich es diferente :rofl::rofl:

1 me gusta

Mmm no, te pongas como te pongas eso es sugestion, anda que no habre tomado orales a dosis de 60mg o mas, incluso 100mg, y no puedes notar nada en el dia :roll_eyes:

5 Me gusta

23 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

ES ESTO indudablemente :roll_eyes:

4 Me gusta

Prueba Dhea y Pregnenolona … y quizá tu señora te vea de mejor humor y mayores congestiones en el gym

Esto es un problema amigo, el uso de fármacos debe realizarse tras un planteamiento frío, un análisis exhaustivo y razonado de todos los efectos conocidos que puede producir y en definitiva con cabeza. Si te lanzas con esa actitud a consumir un fármaco, éste te va a producir el efecto que tu mente diga que va a producir y listo. Coincido con los compañeros en que es sugestión, incluso si tomases placebo sentirías lo mismo. No es una info de mucha utilidad en un hilo de reseñas. Un saludo

11 Me gusta

Buenas tardes.
A alguien mas le pasa que vienen con 0, 2 menos las ampollas? Vaya tela
2 cajas d enamtato todas 0.8 y dos d sustanon mas de lo mismo.

Yo estoy usando una caja de cipio de 2022 y me trae de más, 1’1 o 1’2 :upside_down_face:

2 Me gusta

Depende con que jeringa lo saques, mientras más grosor peor,con la amarilla saco y luego le cambio a la de insulina,a veces sale 1,1,otras veces 1 ml.Mis colegas dicen que viene tan fuerte porque ese 0,1 o 0,2 de más es propioonato :joy::joy:y no me extrañaría,porque voy como un martillo todo el día.

1 me gusta

Lo que se queda en la aguja cuenta, es decir si extraes desde “zero” hasta ke absorves todo, no va a llegar a 1 NUNCA

1 me gusta

Antonio a subido una analitica de Clomifeno y a salido correcta…

NO, llevo compitiendo años usando orales de deus, asi que no te montes peliculas, encima con tu poca experiencia, fiarte de sensaciones :man_shrugging:, mi consejo es que dejes la quimica, poco bien te hace.

Por ej oxa y turi los uso para un protocolo concreto mio, y son eso SI O SI, porque con otros no se da ese hack por el que los uso/pauto, y superdrol se nota rapido al usarlo, son ejemplos pero vamos que los he usafo casi todos :man_shrugging:.

Y llevo con los que estan justo encima de deuspower desde 2019, y deuspower es de los principales, diria que el principal y el que lleva mas tiempo de hecho.

8 Me gusta

Buenas, hoy me llego un pedido y lo raro que la testo es de color amarillo, la que usaba de deus hasta que se me acabo era blanco, no se si habran cambiado de aceite o es este lote que salio asi.