Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Pequeño pedido, todo verificado

10 Me gusta

A disfrutarlo compañero!!! Ya nos vas contando :muscle:

2 Me gusta

alguien más probo los productos de este lab?

Primobolan y masteron esta semana,del primo no sé decirte pq no se suele notar nada pero del masteron te puedo decir q voy de un salido de cuando tenía 18 años,tb tiene q ver q he empezado a usar testo de balkan ,pero q vamos para mi bien el masteron,nada de pip ,líquido poco viscoso y meto 4ml por pincho en nalga EOD

8 Me gusta

Gracias compañero :muscle:

2 Me gusta

Yo estoy a la espera de que esté mes salga el hcg también y aprobechare para hacer otro pedido y así le hacemos un test también

2 Me gusta

Que dosis de másteron estas usando? Yo tengo pensado usar 300mg por semana de máster propio para saber si sería adecuada nunca e usado masteron

100 EOD,maste,trembo,primo y propio

1 me gusta

Vale entonces 300 master propio semana sería adecuado usándo solo máster y testo

2 Me gusta

Por ejemplo un amigo usa 700 de susta y 400 de maste E,así q 300 de maste P es bastante buena dosis

5 Me gusta

Gracias por el aporte :ok_hand:

1 me gusta

Alguien ha probado la línea de SARMS que sacó Deus?

3 Me gusta

12 Me gusta

Disfrútalo compañero!!:muscle:t3:

2 Me gusta

A disfrutarlo… por que además según he visto las testos muy buenos resultados en análisis :ok_hand:t2:

1 me gusta

hubo un lote de enantato que daba mucho pip por lo visto (como a estado pasando en muchos lab, es por la materia prima) y ya esta resuelto en los lotes de ahora(comprobado por mi mismo)

5 Me gusta

Materia prima, aceite… no hacer los filtrados adecuadamente…
Yo voy descartando labs que den pip, por que estar con el hombro o cuadriceps sin poder moverlo por varios días no compensa…

4 Me gusta

El lote que tengo yo es de los actuales como dice @Meneitos y va bastante bien, por ahora 0 pip y el aceite va fluido, inyectó con aguja de insulina y se extrae el aceite sin problema y se inyecta igual sin enterarte, va bastante bien,lo que pasa que es un poco caro cuando sales ya de la testo eso si.

2 Me gusta

En general Deus va muy bien, por ahí tengo un superdrol guardado para probarlo…

3 Me gusta

Esta muy de moda y tiene muy buena pinta este lab

3 Me gusta