Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Buenas, he estado ojeando y para un futuro ciclo hablo de 6 meses, he visto el superdrol, alguno lo ha probado de deus, más que nada por saber si es tan bueno como hablaban del de qimico.

Como va ese hcg?

2 Me gusta

Si que es bueno

2 Me gusta

Perfecto gracias, lo probaste? Que notaste y a qué dosis. Me intriga mucho esa sustancia.

1 me gusta

Pues aumento de la fuerza y gran vascularidad yo lo noté bastante desde 10 mg y he usado hasta 30mg pero no recomiendo usar más de 10 o 20mg ni usarlo más de 3 semanas es peligroso te jode bastante el colesterol y el hígado.

2 Me gusta

Perfecto muchas gracias, tenia idea de eso usar 15mg o como muchísimo 20mg, y hacer 2 semanas o y 3 off dentro del propio ciclo así no estoy tanto tiempo con esa sustancia.

Cuidado con los nuevos lotes que no se que usan como aceite vehicular o lo que sea… Pero joder no sabría decir si es la test C o el Deca pero ya van 2 días con “tren cough” sin tren y que mal se pasa :joy:

Eso sí en cuanto a resultados musculares, de momento muy bien.

2 Me gusta

Yo tengo los últimos lotes y 0 problemas. Incluso inyecciones con jeringuillas de insulina y también 0 problemas. Y mira que la trembo suele irritar y molestar bastante, pues 0…

No, si problemas de bultos o infecciones y demás no he tenido… pero la maldita tos ya son 2 veces que me ocurre :joy: y eso que yo sepa depende de cómo lo hayan cocinado, no de qué este infectado o no.

1 me gusta

Pues yo tampoco tos… seré inmune hasta el veneno de la trembo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pensé que en eso influia pillar o no capilar durante la administración. :thinking::person_tipping_hand:

3 Me gusta

Juraría haber leído en el perfil de Seven or eleven que dependía del aceite y de los solventes, pero si yo también creía que dependía de pinchar capilar o no, pero esta vez no ha salido nada de sangre al retirar la aguja.

A ver lo voy a seguir usando, simplemente avisaba porque si alguien no ha sentido nunca la “tren cough” se puede asustar bastante la primera vez :joy:

1 me gusta

A ver…
A mi me tiene dado con alguna testo, pero en administraciones sueltas…
Con lo que por el compuesto…siendo siempre el mismo….en mi caso lo descartaba.

6 Me gusta

Yo creo que será un poco de cada cosa, los solventes y justo pillar un capilar. A mi en el glúteo me ha dado alguna vez. Pero desde que hago micro inyecciones diarias con jeringuilla de insulina 0 problemas. Voy rotando las zonas (que hay muchas y ya está). En el antiguo patreon de Villano tenía un vídeo explicando juntamente los beneficios de las miro inyecciones diarias.

A mi personalmente me va bien….

Me estresa mucho personalmente las microinyecciones, solamente las hago subcutáneas en trt por comodidad (2 a la semana).

Ahora mismo lo hago IM y roto bastante para solo 5ml semanales, roto ambos glúteos, ambos cuádriceps, ambos hombros laterales y ambos hombros traseros.

En fin, espero que no me vuelva a dar, que han pasado 40min y todavía estoy tosiendo a ratos :joy:

Buff es que esa tos es la muerte…

2 Me gusta

Pues comencé prepa final para competición (cuando tenga tiempo actualizaré vitacora) y claro está meti el wins oleo de Deus…. Me cago en su puta madre… duele mas que el acuoso… ni aceite ni pollas… yo veo las estrellas a alguien mas le á pasado? Jajaajajja

1 me gusta

Ese formato de wins siempre fue famoso por lo que dolia, asi que mala señal no es :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajajajaja flipante eh!! Pero bueno por ese lado me quedo tranquilo jajajaja

Repartiré la dosis siendo así por que enchufo 2ml juntos y es matador