Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Con 200 de masteron y 125 de testo a la semana he estado yo como un mono adolescente…

3 Me gusta

Ya nos dirás qué tal el masteron de Deus ¿ La trembo será acetato?

la trembo es de otro lab tío .masteron enantato
y las dos cosas son enantato

1 me gusta

Yo acabo de recibir mi pedido, hecho el 28 de Octubre. Todo super bien disimulado, presentación impecable. Paciencia que llega, compañeros.

7 Me gusta

Hoy me llego a mi, 6 semanas y 2 dias despues, pero bueno al menos llega.

7 Me gusta

Pues si que te ha tardado

1 me gusta

También depende del vendedor al que lo compres

Pues al mismo que nombran aqui mil veces.

¿En calidad lo veis superior a Hilma?

Yo uso ambos alternando segun me apetezca usar vial o ampolla, y no noto diferencia alguna, quizas el aceite se absorbe algo mejor hilma eso si, por lo demas lo mismo me da usar uno u otro.

3 Me gusta

Pero deus es algo más económico, no?

No controlo de precios normales, a mis precios me sale mas o menos igual, pero hilma me suele regalar cosas eso si

2 Me gusta

que tal funciona el primobolan de deus? mucho pip?
@TITANNPC

Nada de pip, y funciona perfectamente

5 Me gusta

Nada de pip fue la primera vez que lo usaba el primobolan… yo no lo volvería a usar, en cuanto efectos (400mg) no note nada reseñable a nivel muscular y si mucha caída capilar y la libido a tomar por el culo…

2 Me gusta

Con qué sustancias la combinaste?
Imagino que estás acostumbrado a asteroides más fuertes

En ese momento con testosterona solamente y sinceramente note más cuando añadí el masteron que con el primo.

Me gusta más el turinabol a 40mg se nota bastante, en cambio la oxa a 40mg yo apenas noto nada y también fue este año la primera vez que la use… la note en precompeti cuando esa semana la subí a 70mg, las congestiones eran dolorosisimas.

4 Me gusta

Yo estoy usando actualmente el Primobolan de DEUS.
Algo de pip sí que me da, pero no como otras cosas.
Estoy con 300mg acompañado de 500 de testo, y grandes resultados no, pero sí que hace algo de efecto. Por ejemplo me veo más duro y con más vasodilatación que solo testo.
En cuanto a caída capilar nada de nada, y la libido bien, quizás no tan elevada como el primer ciclo con solo testo, pero bien.

Yo lo volveré a usar en el próximo ciclo que haga. Es caro, pero después de haber querido usar nandrolona y todas las advertencias que me habéis dado todos de NO nandrolona, lo usaré.

El próximo subiré a 600 testo y 400 primo con 4 semanas iniciales de turinabol.

5 Me gusta

Alguien a usado el Primobolan de DEUS y también el de Hilma que pueda comparar y decir cuál va mejor?

Ya he puesto en cantidad de ocasiones que no hay diferencia entre estos 2 labs, que uso ambos cambiando entre ellos segun me da. Esperais que os digan algo 100% fiable y va a ser que no, solo analizando cada lote de ambos os vais a quedar tranquilos asi que mejor dejad de pensar tanto

6 Me gusta