Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Ya nos dirás qué tal el masteron de Deus ¿ La trembo será acetato?

la trembo es de otro lab tío .masteron enantato
y las dos cosas son enantato

1 me gusta

Yo acabo de recibir mi pedido, hecho el 28 de Octubre. Todo super bien disimulado, presentación impecable. Paciencia que llega, compañeros.

7 Me gusta

Hoy me llego a mi, 6 semanas y 2 dias despues, pero bueno al menos llega.

7 Me gusta

Pues si que te ha tardado

1 me gusta

También depende del vendedor al que lo compres

Pues al mismo que nombran aqui mil veces.

¿En calidad lo veis superior a Hilma?

Yo uso ambos alternando segun me apetezca usar vial o ampolla, y no noto diferencia alguna, quizas el aceite se absorbe algo mejor hilma eso si, por lo demas lo mismo me da usar uno u otro.

3 Me gusta

Pero deus es algo más económico, no?

No controlo de precios normales, a mis precios me sale mas o menos igual, pero hilma me suele regalar cosas eso si

2 Me gusta

que tal funciona el primobolan de deus? mucho pip?
@TITANNPC

Nada de pip, y funciona perfectamente

5 Me gusta

Nada de pip fue la primera vez que lo usaba el primobolan… yo no lo volvería a usar, en cuanto efectos (400mg) no note nada reseñable a nivel muscular y si mucha caída capilar y la libido a tomar por el culo…

2 Me gusta

Con qué sustancias la combinaste?
Imagino que estás acostumbrado a asteroides más fuertes

En ese momento con testosterona solamente y sinceramente note más cuando añadí el masteron que con el primo.

Me gusta más el turinabol a 40mg se nota bastante, en cambio la oxa a 40mg yo apenas noto nada y también fue este año la primera vez que la use… la note en precompeti cuando esa semana la subí a 70mg, las congestiones eran dolorosisimas.

4 Me gusta

Yo estoy usando actualmente el Primobolan de DEUS.
Algo de pip sí que me da, pero no como otras cosas.
Estoy con 300mg acompañado de 500 de testo, y grandes resultados no, pero sí que hace algo de efecto. Por ejemplo me veo más duro y con más vasodilatación que solo testo.
En cuanto a caída capilar nada de nada, y la libido bien, quizás no tan elevada como el primer ciclo con solo testo, pero bien.

Yo lo volveré a usar en el próximo ciclo que haga. Es caro, pero después de haber querido usar nandrolona y todas las advertencias que me habéis dado todos de NO nandrolona, lo usaré.

El próximo subiré a 600 testo y 400 primo con 4 semanas iniciales de turinabol.

5 Me gusta

Alguien a usado el Primobolan de DEUS y también el de Hilma que pueda comparar y decir cuál va mejor?

Ya he puesto en cantidad de ocasiones que no hay diferencia entre estos 2 labs, que uso ambos cambiando entre ellos segun me da. Esperais que os digan algo 100% fiable y va a ser que no, solo analizando cada lote de ambos os vais a quedar tranquilos asi que mejor dejad de pensar tanto

6 Me gusta

Seguramente el pip sea más por la testo que por el Primo de Deus. Que testo estás usando? Sí es enantato quizás esa sea la respuesta (da igual el lab porque parece ser que la materia prima es la culpable).
Lo segundo, respecto a los resultados con Primo añadidos a la testo pues estás teniendo unos resultados de p.m. con más dureza y más vascularización ; además seguro que te ha mejorado también el perfil lipídico, salvo que estés en volumen y habrás conseguido subir más limpio que solo con testo(por ejemplo).
A partir de la 4/5 semana el primo ( de Deus ya que estamos en el hilo de esta marca)va marcando diferencia y con dosis a partir de 300/400.
Hasta la fecha lo he probado en definición y después de las recomendaciones en varios hilos de @Meneitos lo voy a usar en un volumen…a ver qué sale.
Como anécdota puedo afirmar que el primo de Deus me ha dado el mismo lock que el primo de Balkan en su día. A niveles de concentración se tienen que llevar muy poco a pesar de que Balkan siempre ha tenido la etiqueta de pata negra. Quizás ahora tal como está el mercado se puede afirmar lo mismo con Deus

1 me gusta