Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

¿Alguien ha probado el HCG de Deus con un test de embarazo para chequear su autenticidad?

Cada vez me cuesta más sacar el Ovitrelle sin receta.

Yo llevo unos dos meses con el y muy bien.
Hace poco hice pedido de más cantidades. :+1:

2 Me gusta

Solo a tener en cuenta que el HCG de Deus hay que “prepararlo” con agua bacteriostática, que está en su misma página.

3 Me gusta

Buenas, testo enantato estaba dando problemas de pip, sabeis algo del susta?
Se que el cipionato 0 pip por lo que he leido

Pufff… me está costando horrores abrir las ampollas de Deca. He roto dos hace un rato porque están durísimas y se me acaban rompiendo enteras.

usa un trozo de papel tipo clinex que no deje residuo, haces, palanca lo mas arriba posible de la ampolla, tambien puedes dar unos golpecitos en la zona por donde se corta

1 me gusta

Puedes quitarle el émbolo a una jeringa enganchar la parte del cono con el extremo rompible de la ampolla y hacer palanca. Sujétala con un poco de papel higiénico para agarrarla mas firmemente. Las de 2 ml suelen enganchar bien con el 90% de las ampollas.

También puedes hacer palanca directamente con una gasa. O darle un golpe seco con algún objeto contundente tipo tijeras (pero este es un método de dificultad media).

3 Me gusta

Se a lo que se refiere el compañero, me pasó el año pasado con un enantato de deus.

Estaban mal hechas y era prácticamente imposible partir el cuello y de la fuerza partias el propio cuerpo de la ampolla.

En AliExpress o Amazon tienen abridores.

Yo me compré una sierra en los chinos y les hacía una muesca y ya se podían partir mejor, pero aún así era muy complicado porque resbalaba demasiado la ampolla y además se calentaba muchísimo por la fricción.

3 Me gusta

Corroboro todo lo que se comenta.

Yo primero las pasaba una lima de metal cilindrica por el cuello de la ampolla. La lima bien limpia con alcohol y luego limpiaba la ampolla tambien con alcohol.

A continuación me ayudaba con el cuerpo de una jeringuilla de 2ml a modo palanca.

1 me gusta

Pasale a todo su alrededor un cuchillo de sierra, a mi también me paso y con eso funciona.

3 Me gusta

Yo también uso este sistema y es mano de santo.

1 me gusta

Alguien probó los pépetidos?

probe bpc-157 y tb 500, con buenos resultados, pedi mas peptidos, ahora el envio me sale parado en aduanas o sin actividad, lleva 10 dias, imagino que sera normal, le paso a mas usuarios

hay compañeros que probaron hgh, con analisis buenos resultados

1 me gusta


Yo cogí esto de AliExpress y asunto arreglado

9 Me gusta

Puedes poner link por favor?

5 Me gusta

Bueno a la vista de que se me esta acabando el Clomifeno y tenia que hacer un pedido si o si, me he decidido ya por el Enclomifeno y he pedido 2 cajas.
152€ - 200 dosis a 12,5mg ED.
No he pedido mas porque no hay Ref y aparte se avecinan fiestas :money_mouth_face:
El pedido anterior de clomifeno fue de 3 cajas y me ha durado casi un año entero :sweat_smile:.

Pd: @ForoAdmin Gracias por liberar los LABS es la mejor decisión que habéis podido tomar.
:grinning:

5 Me gusta

¡Solo por una semana!

2 Me gusta

@ForoAdmin
Dejadlo hasta enero e id controlando las visitas veréis que suben en comparación con los otros meses!
:eyes::eyes::eyes::eyes:

Las visitas no son nuestra métrica principal, el propósito del foro es proporcionar información útil tanto a los miembros experimentados como a los nuevos. Al limitar la sección de equipo sólo a los veteranos estamos intentando animar a los miembros a ayudar a los novatos y a compartir sus experiencias a través de bitácoras y debates productivos y limitar los trolls y reseñas pagadas o interesadas.
Compartes y contribuyes al foro y a cambio obtienes acceso a la sección de equipos.

11 Me gusta