Yo lo he realizado el 03 de octubre y recibo ayer 17 sin problemas, tampoco me han enviado correo con esa información
Ami me ha pasado lo mismo con una marca “nueva” pero no tan heavy se veia un poco cristalizado y ya , eh seguido los consejos de un compi y me ha funcionado
Meti un baso con agua al micro y eh puesto el vial royo baño maria 3-5 min y sea diauelto totalmente
Dejo valores de Hormona de crecimiento de Deus.
2ui intramuscular, 3 horas antes de la extraccion de sangre
- 7,44 ng/ml
- IGF- 1 - 196ng/ml
Analitica hace un año sin usar Hormona de crecimiento
0,15ng/ml
IGF -1 - 118
Valores del eje tiroideo con 25mcg de T3 de Deus precardio en ayunas, 3-3,5 horas antes de la extracción de la muestra. Llevo usándola unas semanas y todo perfecto en cuanto a sensaciones. Aunque la t3 salga aún dentro de rango mis valores de t3 normales son bastante más bajos que esos, de ahí la inhibición de la T4 y la TSH. Realmente es lo que buscaba quedarme en la parte alta del rango fisiológico o ligeramente por encima. Espero que os sirva. Un saludo
Alguien a probado la oximetolona, dianabol y turinabol? De deus obvio
alguna experiencia con testo cipionato y masteron enantato ?? gracias compis
Testo cipionato llevo un año con ella y sin ningún problema. Cumple su función perfectamente
Turi y todo bien.
Turi, diababol y cypio cumplen
Cipionato subi analítica usando 150mg semanales, por encima del rango
Anadrol y Dianabol me han parecido flojos.
Pero quizás sea porque me esperaba más de estos compuestos.
A mi no me ha compensado los beneficios frente a los sides (hígado)
Hay gente que al anadrol directamente no responde y lo que mas nota son los sides, y el diana, pues en la mayoria de casos esperais demasiado del compuesto xD, a mi me parece un muy buen compuesto pero me gusta mas combinado con turi, ambos a baja dosis, suelen ir muy muy bien
Por mis últimas analíticas, con las transaminasa altas, he optado por no usar más orales. Solo inyectables.
Masteron enantato a 400 por semana muy bien, nada que objetar
Cada vez veo más innecesarios los orales, si no eres competidor la verdad que no tienen mucho sentido.
al final quiero he pillado para probar el cipionato de driada y el masteron de deus, vamos a ver que tal
Te irán de lujo esas dos marcas actualmente diría que son las más top y más fiables del mercado.
Para q lo usarias tu antonio?
Claramente en cualquier deporte donde la fuerza máxima sea una de las cualidades físicas básicas a trabajar
Bueno pues ya creo que puedo anunciar que soy el primer atleta patrocinado por deus, interesados podeis usar mi codigo 10% en deuspower(creo que ya se podian mencionar sitios ademas asi que me viene al pelo ), cuando tenga el banner lo subo.
Codigo DHCOACH (importante proxima semana no usar este codigo, si quereis el 15% usar el que pongo abajo en el banner)
Si os da algun problema me decis ya que al ser el primero con codigo van a testear como va la cosa.
Pd: tambien se pueden coger cosas de biaxol alli ya que empezaron a colaborar hace poco
EDIT:
Como celebración de las fiestas me han permitido hacer un codigo especial para la proxima semana, que sera del 15%, ademas de poder entrar en el sorteo navideño, os pongo banners con dicho codigo y el texto explicativo de todo (tirando de traductor de google )
¡OFERTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
Queridos amigos,
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
¡Celebremos juntos con un 15% de descuento en todos los productos!
La venta se extenderá hasta finales de 2023.
¡Y nuestra Lotería de Navidad terminará pronto! ¡Aún tienes la oportunidad de ganar un Apple iPhone 15 Pro!
Para participar en la lotería necesitas realizar un pedido de 150 EUR o más, incluido el envío y se te agregará a la lista de participantes automáticamente.
Entrada al sorteo hasta el 29.12.2023.
Anuncio del ganador 31.12.2023
Como siempre, trabajando duro y creciendo! ¡Crezcamos juntos!
DeusPower.shop
Pd: si haceis pedido y me lo comentais por privado lo agradeceria, por llevar un control de los que useis codigo