Normalmente el daño renal de gran parte de los esteroides es por lo q dices (muchos por sobreactivacion del sistema RAS, hipertension,…), pero hay mas motivos por el cual lo puede haber este daño.
Por ejemplo, en estudios con la Boldenona se han observado que con este compuesto se produce un daño adicional a los riñones (entre otros organos), en el cual se comprobaba que se depositaban particulas d esa sustancia sobre el glomerulo, nuestro cuerpo las detecta como sustancias extrañas y genera anticuerpos para contratacarlas, esto a la larga produce un daño renal real (en ecografias posteriores se han reportado hipertrofias renales debida a una necrosis, fibrosis,… d estos) q NO solo tiene q ver por una subida del conteo de globulos rojos o presion arterial elevada:
Y d este estudio, q si no te quieres leer todo el toston, vete al apartado “kidneys” (riñones):
En el caso de la DHB (dihidroboldenona) todavia faltan muchos estudios sobre este compuesto y que problemas podria dar a corte y especialmente largo plazo. Por ahora, se vende como un esteroide benigno, amigable,…con buenos resultados, pero al ser un tanto exotico y no muy testeado, quizas cuando haya estudios en detalle no lo sea tanto. Por ahora, me gustaria saber sensaciones de los q la van usando, por si compensa.
Pero no puedo usar ni masteron ni primobolan tampoco por el injerto que me voy a poner… el deca lo estoy usando pese a que siempre me da deca dick las 2 veces que lo usé en el pasado (pero como estoy sin pareja ahora no me preocupa) aunque ahora lo usaré poco tiempo y luego como apoyo uso DHB porque turinabol que es el más sano para el cabello no puedo ya que parto de un colesterol bajo (la oxa lo empeoraría más todavía) que no quiero que baje más.
Gracias por la información.
Me hice analítica de orina completa y de sangre intraciclo y salió todo bien.
Ya, es q la nandrolona da problemas latosos, q no suelen ser graves, pero si q dan x culo bastante como la gine (por subida progest/estrona, prolactina,…una caja de sorpresas segun el usuario), deca dick… El deca dick hay formas d parchearlo, pero claro seria a costa d poder perder parte d tu pelo, te entiendo. Aunque claro, la DHB como derivado q es d la dehidrotestosterona tb puede provocar caida de cabello.
Si lo del pelo es una mierda y lo de la DHB al final es pura Bro science pero después de leer y leer en foros experiencias de usuarios que han probado de todo… pues parece que es de lo más benigno para el pelo aunque sobre el papel pudiera no serlo.
De hecho después del injerto me pasaré a la GH e insu que no he usado todavía porque de esteroides todavía usaré menos y solamente usaré testo dosis baja como ahora 200mg y como mucho orales como turinabol u oxa siempre que las analíticas salgan bien y si no pues a mantenerse
Yo el dhb e abusado mucho y ni un puto pelo me cayo (me llene de pelotas de golf luego de meses lo dege caer por eso de las oelotas) pero al pelo el cabron no va y mira que soy calvo jajajaja o eso oque lo que me queda ya no muere ni quemandolo ,bueno !!que te salga todo bien !! Si tuviera que ingertarme yo pelo termino antes cambiandome de cabellera xd
Pues mantennos al tanto de como te va para el pelo el DHB y asi tb tener tambien mas info de experiencias d usuarios beneficiosas y efectos secundarios con dicho compuesto.
Y por si te interesa hay una sustancia anticaida q esta en fase de investigacion todavia y q puede pintar interesante que es la RU-58841 que es capaz d inhibir tb la DHT en el cuero cabelludo,…Sino tienes el finasteride en spray,…
Ya lo usé el RU durante 4-5 meses pero con la sustancia que lo diluían me provocaba eccema que conseguí paliar con ketoconazol y además realmente no notaba nada creo yo.
Desde diciembre del año pasado estoy con finasteride tópico y minox topico que usaba 6 pulverizaciones y hace 2 meses pasé a 9, y ahí noté mejoría y sobre todo añadiendo desde hace 2 meses 2.5mg de minox oral por la noche.
Ahora diría que la caída al menos se ha detenido y que el pelo está más “negro” aunque es una lastima que la mayoría comenzamos a tratarnos cuando el problema es evidente.
Me pase al finas tópico porque el oral enseguida me sentó fatal a nivel anímico y calidad de las erecciones.
El RU solo lo usaría si compro el powder y lo diluyese en finastopic o similar.
Ya, soy calvo desde hacde años y en su momento probe casi de todo y puedo decir a ciencia cierta (en base a mi experiencia), q para mi la alopecia androgenica/androgenetica, calvicie,…no tiene cura y los injertos pueden volver a caer si no se hacen tratamientos conservadores con sus correspondientes efectos secundarios (como caida de la DHT por inhibir la 5 alfa reductasa,…) y aun haciendo estos tratamientos no hay garantias.
Si realmente hubiera cura para la calvicie no habria tanto rico calvo. Y no sera pq no prueben d todo o tengan acceso a los mejores dermatologos.
Una duda tío, del finastopic cuánta cantidad tienes que usar al día, y cuanto te cuesta más o menos al mes? Que yo estuve en el derma el otro día, tengo la receta pero aún tengo que pedir precios en farmacias y tal. No me va la vida en salvar mi pelo pero si le doy algún año más de vida, no está de más XD
Yo lo compro en andorra una fórmula magistral con finas al 0’5% y minox al 5%.
Sobre 80-90€ con envío express por MRW y dura unos 6 meses con la dosis que yo gasto (que no tiene que ser la misma que la que tú necesites)
Aquí no he conseguido que me lo receten el finas tópico. Un amigo lo consiguió el otro día pero no era de fórmula magistral, es el nuevo que venden en farmacias pero es ultra caro para lo que dura.
Si consigues fórmula magistral en españa por 40-50€ lo deberías tener seguro.
Luego el minox oral si que es de fórmula magistral porque el loniten está agotado y me cobraron 40€ por 120 pastillas de 2’5mg.
Joer, pues yo el otro día fui al derma (de seguro privado), por un tema de la piel, y de paso le pregunté por eso y me hizo la receta directamente, sin preguntar. Pues si ese es el coste sí que le daré, que no es excesivo, y en mi caso realmente solo pierdo por el centro y un poco por la coronilla. Gracias tío!
Vivo más bien en el norte jajajaja igual tuve suerte y di con un tío con facilidad de sacar la libreta de recetas, era un chico joven así que eso igual ayuda, por empatía y esas cosas XD
No es mucho compi? Eso son 5mg diarios, cinco veces mas de la dosis terapeutica para la alopecia. Yo lo voy a usar a partir del mes del injerto al 0.025% ya que parece la dosis mas segura para una minima absorción sistemica.
Realmente si, puede ser mucho, pero es que yo he notado mejoría respecto a lo que usaba antes (menos de 1ml, y ahora sobre el mililitro).
Debería hacerme una analítica para ver si esa dosis realmente me llega “a la sangre” y me baja demasiado la DHT o no… cuando vuelva al TRT tengo planeado hacerlo.