DHT Muy Elevada

Buenas tardes a todos. Para el que no me conozca. Varón de 41 años, con trasplante capilar tomando finasteride 3 días a las semana y dos días dutas tópico.

Quitando una semana de oxandrolona, nunca he tocado roids. Me hice analítica para ver niveles y si puede ser, este año probar algo.

Quitando la DHT, el resto de valores creo que bien. Al estar tan alta en la primera analítica, me la volvieron a repetir por si era fallo del laboratorio y sigue estando alta.

Por si algún erudito puede ilustrarme sobre esos niveles. El lunes tengo cita con el endocrino. Muchas gracias














2 Me gusta

Y esta es la analítica de hoy:

1 me gusta

Dispones de determinación de DHT previa a la toma de finasteride?
Algún otro fármaco o suplemento recientes?

1 me gusta

Pues ya contarás que te dice el endocrino, porque te ha bajado mucho, pero sigue estando x300 veces más alta de rango

:ok_man:

2 Me gusta

A que te refieres con determinación previa? Tomé DHEA pero la dejé un par de meses antes.

Ya te digo. Espero que sea buen médico :rofl::rofl::rofl:

Estaremos expectantes a ver que te dicen el lunes , yo personalmente no creo que haya sido por ninguna cosa que hayas tomado porque a mi en ciclo me pasaba de 0.30 antes a 4 o 5 ng durante el ciclo , pero 300 es mucho , debe ser algo hormonal , esperemos que nada grave

1 me gusta

Es que en Internet tampoco veo nada que me lo aclare. Muchas gracias, ya os informo

1 me gusta

Si tienes alguna analítica de DHT cuando todavía no habías empezado el tratamiento con finasteride

1 me gusta

Es raro pero alguna vez lo he visto y quedó en nada.

2 Me gusta

Ah. No que va. Llevo mucho años con finasteride. Y esta analítica es completa porque la pedí yo, si no…

Si? donde aqui? o eres medico

Siendo médico.

2 Me gusta

Podría ser que al suplementar con DHEA, esta suba la DHT. Y habría que dejarla mucho antes de la analítica? Por eso los valores están bajando?

No le des muchas vueltas que no sabemos el porqué. A ver que te dicen mañana. Yo no creo que tenga nada que ver la dhea.

Pero obviamente dile todo al médico.

1 me gusta

Si si. Mañana se lo cuento y que me diga :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Podría ser también, yo recomendaría analítica sin tomar nada de nada durante un tiempo !!!

2 Me gusta

Estuve casi dos meses sin tomar DHEA. Pero mañana se lo comento al endocrino. Muchas gracias

A mí hay un dato que me resulta curioso, la testo total, aunque está en rango, la tienes para la edad bastante bastante bien, con tu edad podría estar tranquilamente en la mitad más menos, pero está “elevada”…

3 Me gusta

Pero la libre está tirando a bajita… que es la importante. Shbg hacia arriba. No aprovechas tanto esa testo total.

3 Me gusta