Dht y poder anabólico

Hola compañeros, quería haceros una pregunta
Según la última publicación de asis Jove
El dht es 5 veces más potente que la testosterona también en poder anabólico? Enserio me está diciendo que es como la trembolona?
No se supone que el dht no es casi anabólico?

Decir que es con total respeto y sin querer crear polémica
Pero quizás estoy yo equivocado y quería saber si me vuelto yo loco

Si eso fuese así la gente se pondría enorme con proviron, masteron etc y nada más lejos de la realidad. La DHT son prácticamente androgenos puros, con muy poca acción anabolica

5 Me gusta

Si eso fuese asi tendria lo mismos ratios que la trembo y no es asi, la dht es mucho mas androgenica que anabolica teniendo mucha mas afinidad por los receptores androgenicos del sistema nervioso, piel, prostata, pelo ,etc.

1 me gusta

Si eso pienso y tengo entendido desde hace muchos años ya, pero lo dice alguien que se supone controla el tema y aún así en comentarios le dice uno que el dht no es casi anabólico y aún así se lo repite de nuevo que es 5 veces más anabólico que la testosterona…y yo ya pues no entendía nada🤦🏻‍♂️

1 me gusta

A veces se le va la olla hasta a el mas listo…

3 Me gusta

Interpretas mal las cosas, la dht si que es 5 veces o las que sean más potentes que la test, solo que lo es en tejidos androgenicos piel vello facial… Caracteres secundarios…
En músculo se une pero se desactiva al momento la dht, solo con una modificación de la dht logran k un compuesto sea anabolico en el músculo.
Pero los derivados de dht son los más suaves por lo general

6 Me gusta

El dice claramente 5 veces más androgénica refiriéndose a lo que comentas
Y 5 veces más anabólico (desarrollo de masa muscular )
Coño pero si hasta he puesto la captura…
@Bolde33

1 me gusta

Yo te estoy diciendo lo que hay, lo que es, cómo es…

2 Me gusta

Nada más entrar en el músculo, la DHT se desactiva. Así que apenas tiene efecto anabólico.

4 Me gusta

Si se busca, se pueden encontrar un par de estudios y las diferencias de la ganancia de músculo no son significativas: Stromme SB y otro de Fowler

2 Me gusta

Lo publique antes y lo borre sin querer

La dht es entre 3,5 y 5 veces mas afin por el receptor de androgenos en todos los tejidos, pero a nivel muscular no tiene incidencia apenas por 2 motivos

La dht libre en dangre es tan minima que no tiene casi accion, relacion 20:1 respecto a la testo por lo que es imperceptible, solo actua en los tejidos que continenen la enzima reductasa al producirse su conversion en el tejido diana (pelo, piel, prostata…) pero el tejido muscular es casi carente de dicha encima por lo que no hay accion a nivel muscular

22 Me gusta

Cuales dirias que son los mejores DHT bro?

Respondo a todos
Que si si yo ya sabía que era así
Mi incredulidad era que asis pudiera eso en su Instagram y nadie lo replicara
Pero creo que queda resuelto
Desde luego debería borrar esa publicación

2 Me gusta

Buenas de nuevo por aquí Roberto, sobre el masteron si que tiene cierto poder anabólico no? aunque sea menor a otros compuestos, o se centra solo en la lipolisis?

Que escribiste?

2 Me gusta

Dos post más abajo lo tienes

2 Me gusta

Que va, los derivados del dht suelen ser todos bastante mas anabolico que androgenico, esas modificaciones “minimas” los hacen completamente distintos, como la testo y el turina que aun derivando uno del otro no tienen nada que ver, ahora veo mucho que el masteron solo sirve para quemar grasa… pero las chicas que he visto usar masteron (100-200mg semana) solo sin mezclarlos con otros, desde luego no son solo perdida de grasa, de hecho el masteron tiene varias acciones no genomicas que favorecen el crecimiento cuando se hace un stack, en el famoso combo propio acet master no se aprecia mucho su accion xq las mezclas es complicado saber como funcionan, pero ya te digo en mujeres como unica sustancia da bastante masa… en la teoria masteron tiene un ratio muy similar al primo en anabolico androgenico… eso en la teoria, en la practica yo diria que es bastante mas fuerte

22 Me gusta

Quieres decir que ganas más masa con misma dosis de maste que de primo??

Dudo que se pueda simplificar de esa manera.

3 Me gusta

El masteron yo lo veo mas en todo caso como segundo anabolico por las acciones no genomicas que comenta Rober, como anabolico base no lo veo aunque solo lo use en definicion, habria que provarlo como unico anabolico a dosis generosas en volumen para poder opinar mejor y ver que tal funciona.

3 Me gusta