Dia sabático

Buenas , me gustaria saber vuestra opinion sobre tomarse un dia entero sabatico de descanso totalmente de vez en cuando sin hacer nada sin nisiquiera salir de casa. por ejemplo, esta semana he entrenado 6 dias , de lunes a sabado , entrenos de 2 horas aprox, + 45 min de cardio , mas media de 12.000 pasos dia+ estar activo con las labores cotidianos y dieta estricta estos 6 dias. Pero hoy domingo no he hecho ni el huevo. Cocinar limpiar ver la tele , y psicologicamente me siento culpable y pienso que estoy echando a perder lo trabajado duranrte la semana y me siento mas blando, nose si es psicologico , creeis que podria ser beneficioso un dia total de relax para el cuerpo o realmente puede aflojarte por pasarte de sedentario que ni hacer 1000 pasos en ese dia ? El cuerpo necesita descanso lose pero no se si un dia entero de sedentarismo total es demasiado y si almenos me deberia obligar a darme una buena caminata. Que conste que esto es muy puntual. Un saludo

1 me gusta

Lo que te pida el cuerpo compi, yo hay dias que no hago absolutamente nada, y es totalmente valido.

2 Me gusta

Los dos dias del finde hago yo sedentarismo, sin ninguna culpa, al musculo hay que dejarle descansar y alimentarle para que crezca. Eso sí, los lunes voy que me como la vida y deseando pisar el gym.

2 Me gusta

Totalmente psicólogo compi. Después de lo que dices que haces durante los 6 días, 1 día de descanso no, te mereces 2 macho.

Quítate está paranoia de la cabeza ya!

2 Me gusta

Gracias compis,se agradece los comentarios , la mente puede ser traicionera cuando estas comprometido con algo, al menos aqui me puedo desahogar y sentirme escuchado de mis ralladas,que viva el foro y larga vida a el! !

2 Me gusta