Dianabol balkan 50 mg

Hola compis. Llevo casi 4 semanas con un ciclo al que he metido 50 mg diarios de dianabol como kickstart.
Tomo una pirula de 50mg de balkan en tres mordiscos.
Os queria preguntar si alguno ha tomado diana en esta presentacion, dado que yo noto los efectos pero me da que las pastillas en esa presentacion estan subdosificadas.
Notaba mas efectos con 30mg con pastillas de 10.
Alguna experiencia similar?
(comprobados codigos y dan ok con cero comprobaciones previas)

1 me gusta

Justo estoy con ese mismo, las rojas rendonditas del nuevo lote, tercera semana esta, casi 6 kilos de subida, (también tengo Susta, Deca y bolde en el ciclo) pero la fuerza y subida de peso ha sido casi desde el primer día, eso sí, me la tomo entera de 50mg pre-entreno con un proviron

5 kilos he pillado yo con enantato 500mg y deca 400mg. Pero de fuerza no estoy muy convencido. La ultima vez que tome dianabol fue de swiss remedies 3x10mg dia y la sensacion fue mucho mejor. Mas fuerza y mas energia. De subida casi igual, pero claro hay 20 mg de diferencia (en teoria).
Tambien es cierto que tomaba el combo provi+tamox (ahora anastrazolol). Lo mismo está ahi la gracia.

Puedes subir fotos

2 Me gusta

1 me gusta

@ToroArabe Lo que me estoy tomando y lo que está por caer
El wins irá 66% pinchado y 33% oral
@vicioso69 son como las tuyas?

He ganado casi 4 cm de biceps en 22 dias. Algo estarán haciendo pero no es lo mismo que otras veces. Tambien es cierto que le estoy dando caña al muay y mma casi a diario y he cambiado de rutina fullbody a rutina 10x10; en otros ciclos me aparte un pelo del cardio.

1 me gusta

Además de las diferencias en entrenamiento y actividades cardiovasculares extra que ahora realizas, debes tener en cuenta que según vas ganando peso y fuerza cada vez cuesta más el seguir progresando. Por eso los primeros ciclos son más eficaces, porque se parte de un punto más bajo, y la subida es más fácil.
Eso no siginifica que la sustancia venga subdosificada.
Es más, me extrañaría mucho siendo de Balkan.

2 Me gusta

Yo creo que es bueno, no creo que vaya infra.
De todas con una analitica lo sabrías rapido.

En 10 dias me la hago. Tengo una de 10 minutos antes de la primera toma, con valores en rango clinico tirando a bajos; asi que metiendo 500mg de testo semanales espero ver numeros subrayados y con asterisco en testosterona.
Para diana y wins no hay analisis normal de sangre que indique nada, no?

¿Podemos saber la calidad del dianabol con una analitica?

Tiene muy buena pinta eso, todavía ninguna LAB llegó al amado NAPOSIM.

Te mando las fotos de las que estoy usando el diana es el mismo que el tuyo por lo que veo.

La nandrolona también. Esto del dianabol será como el primer amor, que queda mitificado​:joy::joy:

Creo de todos modos q repartía la dosis de manera errónea. Quería Diana en el cuerpo para la sesión de pesas y también para la de MMA… Error. Hoy me tomé los 50 mg 40 min antes de las pesas y se va pareciendo a lo que recordaba. Lastima que me queden 4 días solo de kickstart…

Yo tomando danabol ds las trans en 160 o 180 si mal no recuerdo

¿Y eso??

1 me gusta

Porque pillo esteroides under y tengo un ATS under tambien, lo de pincharme me va bien, pero yo solo me faltan huevos, pa que te voy a engañar. Cada chute es pasta y tiempo de desplazamiento, voy a dos sesiones semanales y me cuesta lo mismo un chute que dos, la tercera que necesitaria para el wins la suplo con pirulas, distribuyendo bien las tomas para compensar. 100mg pinchados y otros 100 comidos semanales (la regla 66/33 viene por la estimacion de biodisponibilidad del wins oral con respecto al pinchado, calculado a ojo eh).

1 me gusta

Pincharse uno solo en las piernas es muy sencillo. Si vas a ciclar no puedes depender de un ATS toda la vida.

Finalmente, 50mg diarios de dianabol me parece una dosis muy excesiva.

5 Me gusta

No serían diarios. La idea es meter un pincho lunes y jueves noche con 50mg. Y tomar pasti de 50 miércoles mañana y sábado noche. De todos modos aun estoy valorandolo