Dianabol balkan 50 mg

Lo sé compa. Es para mí un objetivo a medio plazo. Esa fobia a pincharme yo solo me limita mucho a ésteres largos, por ejemplo.
Que le enseñe el ATS a mi señora a pincharme los glúteos es otra opción… Lo que pasa es que el tío tiene arte pinchando, yo era aprensivo con las agujas pero con este es que mi me entero, ni un bulto ni un dolor raro…nada y eso para mí tambien calidad de ciclo.

2 Me gusta

No entiendo, quieres meter Diana 2 días a la semana? Solo entrenas 2 días a la semana?

No tron. Hablábamos del wins ahora y son 4 viajes semanales en total. Sólo descanso un día entre pesas y aamm y Diana diario a 50 mg 4 semanas ( que acaban este domingo

1 me gusta

@LucasGrijander el win inyectable debe ser dia si dia no como mínimo. Prueba a pincharte tú porque habrá ocasiones que el ATS no podrá ir o que no te venga bien por el tema de dinero …

1 me gusta

A mí aprender a pincharme yo me quito mucho estrés de cuadrar horarios e ir siempre pensando.

A mí me pinchaba un amigo enfermero y no le pagaba. Entonces tampoco podía exigirle disponibilidad.

Hasta que un día me enseño a hacerlo yo mismo y mano de santo.

Hice el ciclo entero yo solo con propionato a todo metiendo 3 por semana y salvo una que me quede amargo me fue genial.

Decir que el, también me dejó un día cojo. Ósea que son cosas que pasan

Al principio acojona pero la tercera semana ya es como lavarte los dientes.

1 me gusta

Creo que esto de ciclarse con miedo a las agujas es como querer hacer salto libre con vértigo. Se debe de tener claro la fobia y querer superarla enfrentándose a ella.

Yo es que los orales con concentración fuera de lo común nunca he usado, no me terminan de convencer, no sé.

Lo de mezclar misma sustancia en oral e inyectable nunca lo había visto, es curioso.

3 Me gusta

Yo generalmente sivuso cocentracion fuera de lo normal meto mas dosis , Nunca me fie mucho, no porque no se pueda fabricar sino porque se le hace raro que un winstrol de 50 valga menos del doble que uno de 10 saliendo 5 veces mas.

Y tambien porque mg por mg siempre me ha pegado menos el de concentracion alta por pastilla…

Con esto no digo que no lleve lo que dice, pero si que practicamente todo que use de concentraciones altas me pego menos.

Aun asi aveces pillo concentracion alta porque aunque viniera el 50% me sale mas economico porque sale 5 veces mas dosis valiendo menos del doble.
Pero si, yo meto algo mas , aunque no es recomendable hacerlo.

1 me gusta

El miedo en si no es a la aguja sino a meterla por algún sitio que no deba y pillar un nervio. Los orales no me terminan de convencer por salud, si no me veo ok en algún punto me meto el wins inyectado e3d y listo.

1 me gusta

Insisto: wins inyectable minimo eod.

3 Me gusta

Tenia pensado o mezcla oral inyectado o inyectado e3d. Voy a revisar el wins porque de momento no voy mal y no quiero un error en la salida, que para mí será la gracia de todo el ciclo.

Pues debes cambiar el planteamiento. El win debe meterse más frecuentemente compañero.

Exacto. Y te deja el culo bonico. De ahí que lo he usado siempre oral

Cuádriceps?

Será la última vez que los use. En próximas ocasiones iré a por compuestos que no aromaticen y retengan lo mínimo. O un front load en vez de kick.

Primera vez que lo uso inyectado. Mi anterior experiencia fue a 30mg diarios orales (myogen) y como quien toma manzanilla. Ya había escuchado que hace pupa, pero quería probar wins de verdad a buena dosis.
A ver qué tal y como me lo monto.

Yo el año pasado balkan oral y fue
Bomba

A mí de momento la lógica y lo vivido me dice eso mismo. También es cierto que no he seguido varios ciclos con la misma rutina y mismos compuestos, por tanto no puedo saber si es mejor 3 dianas de 10 o 1 de 50. Por sensaciones subjetivas 3 de 10. Aunque la báscula y la cinta métrica no hacen ascos al 1 de 50…

1 me gusta

Wins? A que mg?

El stano inyectable??
De ser así, mezcla stano con Optvite que facilita la absorción y por ende el dolor post, aunque yo lo pongo en los hombros y se me queda molestia, pero dolor como tal no.

1 me gusta

Si. 40 ed

1 me gusta

Optovite B12 solo intramuscular si que me he puesto. Reduce molestias del stano? Proporción 1 y 1?