Dianabol balkan - novocrine

El dianabol se puede tomar antes de dormir ?

Por poder claro que se puede, yo lo he tomado y sin problemas, no impide dormir ni nada por el estilo si lo dices por eso.

Ahora según la dosis priorizará en usarlo perientreno.

Yo cuando metía 60 MG hacia 3 Tomás , ayunas, prentreno y precama.

Si sólo vas a usar 30-40 haría 2 Tomás ayunas y prentreno o prentreno y post

1 me gusta

Tuviste algún side con esas dosis Pedro? ganaste músculo puro y duro? jaja

1 me gusta

Que yo sepa se puede tomar 60mg incluso para profesionales 80mg o mas la segunda semana de dianabol le voy a poner 40mg ya que soy un muchacho grande a ver que tal gracias pedro69 saludos.

1 me gusta

Yo lo utilizado lineal quiero decir repartido como dura entre 4 o 5 horas quizás debo probar lo que tu dices.

Buenas!

Yo estoy usando actualmente dianabol de Qimico, primero empecé con 30mg, como lo veía muy suave lo subí a 35mg y despues 40mg, ahora estoy en 45 mg en la cuarta semana.

Estoy con quick start de diana + testex + primo y saldre con wins.

Personalmente no he notado una ganancia espectacular ni una retención de la leche por el dianabol. La primera semana si que me notaba mas hinchado, pero creo que cuando metí el tamox+provi bajó el tema de la retención. En fuerza si que he aumentado y bajada de grasa, pero claro que es por la combinación.

No sé cuanto pesas, yo peso 90 kg y habría subido dosis desde el principio. Mi forma de tomarlo, para tener niveles estable (vida media 5h) era 1 toma en ayunas y la otra unas 5 o 6 horas después.

Un saludo!!

alienigena.

los sides pues nada destacables , ultimamente uso menos dosis, pero hace años metia mas dosis de todo.

como siempre lo uso combinado con mas cosas(uso minimo 3 sustancia, 2 inyectables y un oral suelo usar) pues nunca se de donde vienen los sides al 100%, pero nunca he tenido sides muy destacablas ni usando cerca de 3 gr de qimica que sera lo maximo que he llegado a usar hace años.

luego estuve 2 años de paron y he vuelto hace 6-8 meses con la qimica usandola con dosis mucho mas conservadoras que antes.

por ejemplo ahora estoy con 40 de turinabol,400 trembo y 750 testo, antes casi doblaba las dosis y aun asi nunca he tenido sides brutales que me hayan hecho cortar y las analiticas de hace meses tras varios años of estan perfectas asi que poco me repercutio o nada ami salud .

ahora tambien estoy centrado con el mua thai ya no es mi prioridad solo el conseguri maximo tamaño con lo cual mis dosis no llevo la idea ni de coña de acercarme a las de antes, ni me voy a comer el coco en conseguir el mismo tamaño que tenia antes(ya que tras 2-3 años of se perdio casitodo )

1 me gusta

Casi igual que yo 800mg de testo 450 trembo

Con lo que cuesta cogerlo y lo fácil que se pierde, no es justo, jajaja
con un par de ciclos al año no se puede uno mantener, uno cada 6 meses?

saludos

si, pero algo pierdes siempre entre ciclos, pero si que puedes proguesar año tras año con 2 ciclos al año.

los on -of, es como me decia un preparador que tuve, 2 pasos para alante cuando estas on,1 para atras of, 2 pasos para alante 1 para atras…
en los periodos on ganas y en los of pierdes.

llegara un momento que sera 2 pasos para alante 2 para atras entonces ya no avanzaras a la larga y necesitaras acortar los periodos of, hace blast and cruise,subir dosis etc…

luego esta el tema que es mejor 2 ciclos al año de 14 semanas cada 1 , o 4 ciclos al año de 7 semanas cada 1???
al final es el mismo tiempo on al año , pero los resultados no seran iguales, yo prefiero 4 ciclos de 7 semanas la verdad, 3 ciclos de 9 semanas.

1 me gusta

Hola Pedro, gracias, entiendo, pues vaya ,esa parte no la he sabido nunca, siempre se ha de estar en mantenimiento vaya, un poco cansino, pero bueno, eso lo que hay, yo con que me vea un poco mejor ya me vale, no me quiero obsesionar mas, jajaja, creo que mejor tomárselo así a no ser que uno compita o haga pellculas como the rock! que no es mi caso, en breve ire a por el primero, el miniiclo oral de prueba y veremos que tal me sienta,Mucha gracias Pedro!

No cometas el error de hacer un miniciclo de orales. Te veras mejor esas semanas y en cuanto acabes adiós, igual que al principio, haz una normal con dosis moderadas, bien planteado, los resultados serán mucho mejores sin duda. Es cierto lo que comenta Pedro, lo de un paso adelante y otro atrás pero si solo es para verte mejor es suficiente hacer un par de ciclos al año o 3 pequeños. Y sí, es una putada pero requiere ese “mantenimiento”.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
De todos modos, y espero equivocarme, el compañero alienijena creo que no va a hacer ciclo. Ni oral ni inyectable.
No se anima.

alienijena, yo no se si lo vas a hacer o no, es ya es una decisión tuya. Pero recuerda que como el primero ninguno, no lo desperdicies. Piénsatelo bien y si haces algo hazlo bien.

El primero sera oral por razones ya expilicadas.a los largo de este foro, razones contundentes en mi caso, devo de hacerlo poco a poco, sustancia a sustancia par si algo me sienta mal saber exactamente lo que es, (padezco de crsisis generalizada de ansiedad) are el primero que hizo nano y no le fue nada mal, (uno que diseñó AAJ) y no se le esfumo cuando acabo, gracias igualmente por asesorarme lo correcto.

Te equivocas del todo amigo ``de echo ya tengo todo preparado, solo me falta el clomid
pero yo tengo una empresa y no tengo tiempo ni para ir al lavabo, he de esperar un momento de bajada de faena para estar tranquilo y tener tiempo, hay quien tiene todo el tiempo del mundo,
noe es mi caso. no lo hago ya mismo por esa razón, pero en cuanto vea el momento sin duda empezare,

Un saludo

Me alegraria si me equivocase…de verdad.

Bueno, a ver, no se esfumó porque no habia nada. Cogí algo de peso y algo de fuerza. Algo de dureza quizas. Pero ahora que veo lo q es tener punto bueno de esteroides… puedo decir que aquello sólo me sirvió para dar el 1er paso. Ahora mismo, si pudiera retroceder me ahorraria la pasta. O haría el mismo pero con 200-250 de testo semanales.

Pues te alegraras, no se si en navidad, en enero o de aquí dos meses,
como te he dicho siempre, serás el primero en saberlo!!:ok_hand:

Hostia en navidad…o enero… vale vale
Cojonudo. Dejemos el tema que es el hilo de um compañero.
Disculpa Arqueros.