Dianabol true or false

Pregunto para saber si el Dbol de king pharma es autentico. Vienen 90 pastillas bell o amarillo palido de 10 mg sabor amarguete. Alguna referencia desde los usuarios, gracias

1 me gusta

Si subes una foto estaría bueno, del envase y de los comprimidos.

1 me gusta

Con esa descripción no se puede afirmar ni desmentir nada.

1 me gusta

Puedo subir foro del frasco ?

1 me gusta

si, y de los comprimidos también si puedes.

1 me gusta

Antes de comprar debería saber los efectos del diana
No creo que se falsifique esa marca pero a que sea calidad mmm

2 Me gusta

La voy a tener que probar para corroborar :wink:

1 me gusta



Tome la landerland que son las que describi puse por error king porque son las que me vienen ahora

Mira al final no se entiende nada en tu msj, nosé si estás consumiendo king o lander, pero yo personalmente elegiría king aunque te haga desconfiar un poco, porque el dianabol de lander no me gustó nada, muyy flojo, tienes que meter 50mg al día para sentir alguito. Cuando use el de cooper con 30mg ya se sentía mucho.

1 me gusta

Y en el caso de la testo si iría por lander.

Jajaja marie a un pueblo. Tome landerlan que supuestamente el laboratorio es mas conocido y etc pero la king es mejor pero menos fiable. Es lo que me han dicho.
La landerland eran pastillas amsrillas medias amargad y llegue a tomar max 20 mg y senti tipo estar en carga de creatina no se bien que es sentir esos 40 mg que toman… yo peso 66 y con 20 me daba fuerza eso si notaba tipo me costana menos levantar pesos libres

1 me gusta