Dianabol y estanozolol

Hola Empezado hace dos dias un ciclo de 5 semanas de dianabol y estanozolol y al ser mi primer ciclo tengo mis dudas tomo 20 mg de dianabol una hora antes de entrenar y 80mg de estanozolol repartida en dos tomas desayuno y cena, eso es lo que me dijo que hiciese el chico que me asesora pero estoy rayado por que otro chico me a dicho que tengo de tomar un antiestrogenico para que no me salga ginecomastia y estoy rayao,como lo veis,otra pregunta me puede dejar de funcionar el pito si no ago post ciclo o a causa de efectos secundarios?? Si tengo que hacer post ciclo que debo tomar?? Gracias de antemano por vuestras respuestas

1 me gusta

Primero deberias pasar por el hilo de presentaciones

20mg dianabol con 80mg de estanozolol son 100mg de orales diario. Te estas sobrecargando de orales deberias saber que estos productos orales son 17 alpha - alquilados. Estos productos son hepatotoxicos lo que significa que te pueden afectar el higado.

El estanozolol siendo un derivado de DHT actua similar a un antiestrogenico y con tan solo 20mg de dianabol el uso de estanozolol en esta dosis muy alta puede compensar y ser considerado un protector anti-estrogenico. De todas formas no veo bien tu ciclo y deberias seguir leyendo el foro. El post ciclo es necesario sin duda porque debes tomar en cuenta que te estas ciclando bastante fuerte una dosis de 100mg de orales diario es muy supresiva y si tu pito va dejar de funcionar cuando acabas el ciclo y salen las sustancias de tu cuerpo.

3 Me gusta

Lo más normal y mínimo una testosterona base, monociclo de Diana? Mejor No.

1 me gusta

Estanozolol máximo 50mg dia

Esta avalancha de nuevos usuarios y post preguntando por su ciclo todos a la misma hora me parece algo muy sospechoso; quizás se trate de un troll.
Por eso por ahora no voy a contestar a ninguno salvo este.

Y tan solo quiero dejar claro para quienes puedan leer este hilo y plantearse algo parecido que la quimica no es un juego; y puede tener graves consecuencias para la salud.
El ciclo que propone el usuario @Manu1 es una locura que roza el suicidio; y que quien realice ese tipo de ciclos ya puede tener un hígado a prueba de bombas, o de lo contrario quizás termine hospitalizado o incluso necesitando un trasplante de hígado…
Por favor, que nadie realice locuras de este tipo.

13 Me gusta

A mí me da que más que Trolls es el efecto septiembre/ curso nuevo… Colecciones de kiosko, cursos de inglés y su ciclito de esteroides.
No sé quién leches puede recomendar a un chaval a meterse 80 mg de wins al dia. No me encaja ni aun siendo su dealer. Un buen comercial trata de fidelizar a un cliente no cargarselo en dos meses. Digo yo.

1 me gusta

Si, puede que en algunos casos sea así, pero me parece muy sospechoso que todos coincidan y publiquen 12-15 mensajes en menos de 60 minutos.

No solo esto, en realidad son 80mg de winstrol + 20mg de dianabol al día…
Vamos…, una locura total… :man_facepalming:

3 Me gusta