DIARIO DE ENTRENAMIENTO

Necesito que algun miembro del foro , que controle el tema informatica y/o electronica , me de consejo . Necesito hacerme con un gadget , lo mas pequeño posible ( no netbook ) , que no me cueste un riñon y que sea funcional . No hace falta que tenga mucha memoria . Lo necesito para llevar mis diarios de entrenamiento , ejercicios , series , pesos utilizados , orden de ejecucion etc etc ( no estoy buscando que nadie me venda . Quiero que alguien que entienda del tema me aconseje un modelo/s que se adapte a el uso para que lo quiero , si es que existe )

Sabiendo usar el Excel se puede hacer bien en él.

1 me gusta

SI lo que quieres es llevar nota de lo que haces en el gym, kilos, repeticiones, ejercicios y todo eso, como dice euroboy una tabla de excell o un simple bloc de notas en el propio movil, ese siempre lo llevas encima jejejejeje

1 me gusta

Si eso lo probe en mi smartphone , pero es una kaka :crap: . Veras , tengo un movil que es una mierda ¿ por que ? por que por ejemplo ahora me voy 15 dias a Ibiza y mi apartamento es PENSION PACHECO , alli entran putas y peligrosos ( bartolo copyrigth :RpS_thumbsup: ) , traficantes , zumbados varios, todos los vecinos , DJ,S , estafadores ,macarras , fiesteros varios , 300 mujeres de la limpieza y los negros que venden CD’s y gafas de sol en la calle:crazy:…asi que comprarse un GALAXY note de 700 PAVOS no me parecio una buena idea , pero me los voy a mirar y A VER SI ESTE MODELO ME SIRVE y les voy cambiando la tarjeta

Dime marca y modelo a ver si con la version de android se le puede instalar un visor de office o un procesador de textos o un block de notas o algo

Es una basura maverick , ni te molestes , un samsung galaxy mini , lo tengo por lo que comente antes y por que se me cae al suelo y no se me rompe , por que se me va la olla y se me olvida en cualquier sitio y por que no lo uso mucho . Pero ahora cuando venga de vacaciones , me mirare algo tablet o Ipod a ver si me sirve…necesito tener todos los entrenamientos registrados…QUIZAS ese GALAXY NOTE , PERO 600 O 700 EUROS me parece demasiado , para algo que lo tengo que llevar todo el dia encima como un encendedor

tiene block de notas mi samsung , pero es una porqueria , las notas que hago de los entrenamientos son extensas y algo detalladas y no me sirve

que haras tu 15 dias por ibiza…levas pinganillo? jejeje

1 me gusta

Que va gordi , estoy ya mayor , un niñato de 20 tacos bien entrenado me unta . Tengo un monton de amigos que si , en ibiza me dejan hacer un poco lo que me da la gana …saben que RESPETO- GASTO DINERO - DISCRECCION ( Y controlo a los colgaos que vienen conmigo ) . En todo el año no me tomo una birra y voy a pasarme un poco de vueltas…BUENA MUSICA , BUENA ONDA y wapas chicas :crazy:

Los porteros que hay en ushuahia , pacha ,space y amnesia son bastante profesionales , pero hay de todo , este estaba buscado por estafa , extorsion , secuestro etc . Experto en vale tudo .jiu-jitsu y MMA . Tuvieron que ir las fuerzas especiales holandesas a sacarlo de una casa

Detienen en Holanda al portero del Ushuaïa acusado de la muerte de Abel Ureña - Diario de Ibiza

Pero ahora que lo pienso , lo del pinganillo no es mala idea , para que alguien , un tutor a algo asi , me pueda redirigir cuando empiece a perder los papeles :biggrin:

gordo es malo de cojones :biggrin:

jajaja que no hombre, solamente era porque conozco un poco ese mundillo e igual nos conociamos, yo estuve un par de años currando con pinganillo por ahi, ahora prefiero sitios mas tranquilos y de manera eventual ya que quema mucho…

en ese gremio tenemos de todo gente que vale y tiene un poco de psicologia y matones sin cerebro, estos ultimos duran poco…

tomate una cuando este alli a la salud de tu colega el gordi!!!:friends:

1 me gusta

HECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una x cada lao :RpS_thumbup:

gordillo yo en una de mis etapas de mi vida subsistía gracias a esa profesión hasta que una doctora naturalista se cruzo en mi camino me puse a estudiar de nuevo y me quite de los ruedos pero en mi época no existía los pinganillos eran cuando llegaron los psicodélicos y todo era paz y amor en muy pocas ocasiones tube que sacar mi potencial no es como ahora que se lían las batallas campales .un abrazo compañero

Los psicodelicos son los de los tripis y el LSD , NO willi ??? Eso mola tio , no veas como mojaba el churro esa gente … y con unas vikingas de 1. 90 que lo flipas .BUENOS TIEMPOS
Ahora hay unas chonis con las tetas de goma QUE APENAS SABEN ESCRIBIR , rollo mujeres y hombres y viceversa que solo saben que comerle la bolsa de f. a los guiris o la italiana clonica, histerica y desequilibrada , que por que lleva rastas , 4 tatoos warros y un perro pulgoso:biggrin: SE CREE supermoderna …aun ASI aunque la hayan destrozado…la isla mola , si sabes elegir . WILLI : Cuando sacabas tu potencial , le metias una yoya al guiri bolinga , que lo vestias de torero ¿ no ? me lo imagino. Este willi es la polla , irse con el de cachondeo tiene que ser psicodelico de verdad ,a mi me mola este rollito:clapping:

BIO ahora coges un avión por la mañana a la hora estas en la isla y por la noche estas en una mega disco saltando como una cabra dislocada .Antes nos subíamos unos cuantos coleguitas en un citroen dos caballos y venga 4 o 5 días por a llegar a amsterdan primera parada plaza DAM para comprar chuchees y después tres días diambulando en un barco con música por todos los canales de la ciudad son etapas de vida diferentes las dos las he vivido y ahora me voy a la selva a tomar ayahasca con los chamanes o al desierto de mexico a tomar pellote que me mola mas .Compadre dejamos este rollo que el JEFE nos tira de las orejas

1 me gusta

JA JA JA JA JA JA Cierto …era solo para echar unas risas …pero bueno…es off topic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yahoo: