Diario de un dragón

Muy buenas a todos los foreros, me presente ayer, pero volveré a hacerlo aquí puesto que voy a empezar mi bitácora/diario.
Sobre mi:
Mi nombre es Gonzalo, soy un simple crio de 20 años a punto de cumplir 21, llevo entrenando 4 años y diría que tengo muchísimo que aprender y mejorar, tanto en el culturismo como en la vida, pero para eso estoy aquí.
Para dar mas datos de mi estoy acabando un volumen que llevo 10 meses y que habré ganado unos 10/11kg. Actualmente peso unos 80,5/81kg en ayunas para 1,73-74cm, mi porcentaje graso no os voy a vender la moto de cual es porque no lo se, diria que un 16%. Se que para llevar 4 años es mediocre, pero he tenido parones, el tiempo que estuve en el ejercito tampoco pude hacer mucho, los 2 primeros años de entreno no tenia mucha idea y venia de tener un 30% de grasa. Os iré poniendo fotos de todo y de antes y después mañana cuando recupere mi móvil, que escribo desde el pc.
Quiero dejar claro que mis objetivos son:
Ganar toda la masa muscular posible y si puedo tener estética
Aprender de entrenamiento y química todo lo que pueda
Y sobre todo aunque no mucha gente lo entiende, seguir disfrutando de entrenar y poder compartirlo con ustedes y que nos ayudemos todos.
Entrenamiento:
En este aspecto la verdad que he probado rutinas f1, f2,f3 he echo un poco de todo y de na, la verdad que pienso que frecuencia uno va bastante bien en temas de recuperar, sobre mi entrenamiento quiero recalcar que intento entrenar todo lo intenso que puedo, intenso en el sentido de luchar toda repetición e ir al fallo o a rir 0 todo lo que puedo. Aceptare cualquier consejo que me deis.
Sobre mi y mis planteamientos:
Me he mantenido natural todo este tiempo y voy a dar el paso a mi primer ciclo este abril, os avisaré, de momento no se donde conseguir nada, lo que tengo es ostarine y tamoxifeno de farmacia, he pensado que después de estos 10 meses de volumen podría aprovechar y hacer una definición, es la primera que vez con química, antes de profundizar me gustaría decir que voy a hacerme analíticas y hacer todo lo mejor posible, porque se que soy joven y la salud es importante y que seguramente me queda mucha vida por delante, y que no se mucho, pero lo suficiente creo para hacer un ciclo de sarms sin matarme.
El ciclo que hare en abril será Ostarine a 15 o 20mg dia durante 8 semanas, se que es flojito entre comillas pero no tengo prisa, y como pct 2 o 3 semanas de tamoxifeno si mi eje lo requiere, de momento no tengo mucho mas que contar. Vamos a ponernos enormes :wink:
Un saludo. El dragon descamado( el mote es por el tatuaje de mi espalda)

2 Me gusta

El dragon descamado es por seath de dark souls?
No hagas ciclo de sarms si ya te vas a arriesgar ya hazlo bien, la testo al menos en mexico sale sin receta en farmacia

3 Me gusta

Todavía no he visto al nadie en el foro que haya conseguido ganancias significativas con SARMs.

Pero bueno, tu planteamiento tampoco te va a matar, pero enorme desde Lugo no ten vas a poner, ganarás un kilo de músculo o dos si te esfuerzas más de la cuenta para aprovechar la química. Y perjudicarás moderadamente tu perfil lipídico.

Yo investigará un poco más y como te dice el compañero, monociclo de testosterona a bajas dosis.

12 Me gusta

Por mi me metería testo de locos, lo que no se es donde podría conseguirla, aun así este ciclado o no, voy a postear todo aqui

2 Me gusta

Soy español, no es por dark souls, pero también lo he jugado, es por un tatuaje que tengo en la espalda

3 Me gusta

Sarms no, pero testo se consigue aun asi no hace falta yo pienso que si te vas a meter un ciclo ya es para no parar, si piensas en un ciclo por lo menos yo no lo veo.
Yo pienso para alguien que no es tan avanzando 5 kg magros por volumen salen

2 Me gusta

Natural me refiero yo vengo de terminar volumen subí 21 kg y ahorita en deficit ya estoy en un % graso bajo y peso 10 kg menos.

2 Me gusta

No hombre, quizá no me he explicado bien, esto es para toda la vida, hacer un ciclo pienso que no tiene sentido, mi intención es que este sea mi primer ciclo, pero iré escalando poco a poco en esto de la química, esto es como un primer contacto, aun así es cierto que no soy tan avanzado, luego subiré fotos mías, que tengo que recoger el móvil en correos, quería agradecer también vuestras respuestas

2 Me gusta

Al final harás lo que quieras pero con 21 años tienes mucho tiempo y margen de mejora. Aprovecha tu juventud hormonal y exprimirla a tope.

Olvídate de lo sarms y más sin tener conocimientos mínimos sobre la química.

Otra cosa sería que tus aspiraciones fueran otras, pero en tu caso, no lo veo para nada.

Suerte y mucho hierro!

4 Me gusta

Tengo algo de conocimiento, pero si es verdad que tengo mucho mucho que aprender, si es verdad que algún día me gustaría competir, pero no creo llegar lejos, el que va a ser buen culturista se le nota y yo pues dudo serlo xD, aun así muchas gracias y quédate por aquí, que algo mejorare :wink:

1 me gusta

Algo no, seguro que mejorarás mucho pero exprimete joder, eres un tío de 20 añitos.

Déjate de tomar dosis ridículas de sarms, no te hará nada bueno. Y si ganas medio kilo, lo perderás.

Si vas en serio, que parece que si, come, entrena y aprende. Y en un tiempo te planteas algo con cara y ojos y no con orales

2 Me gusta

Voy a hacer contacto con sarms, pero en cuanto pueda conseguir enantato o propionato de T, ya empezare con ello, pero si, voy enserio, a mi entrenar me cambio la vida y es algo que quiero hacer hasta que me muera, le debo mucho al gimnasio, si que es verdad que quiza le tengo que echar mas huevos y si voy a hacer algo con sarms darle duro

1 me gusta

No has captado mi mensaje, pero bueno, te deseo lo mejor :muscle:

4 Me gusta

Si te entendí, que no vale la pena usar sarms con 20 años, y que si utilizo algo que sea en un tiempo y que sea algo que reporte un beneficio real

3 Me gusta

Pufff… Sarms… nose, no lo veo…

2 Me gusta

Cuando tengas todo listo lo posteas y te doy mi impresión.

La ostarina la emplearía como anticatabólico, junto con una dieta de definición al final del proceso.

El efecto anabólico es muy limitado en cuanto a incrementar masa muscular. Te va a defraudar.

3 Me gusta

Yo no soy del pensar que tienes que tener una edad avanzada para entrar en un ciclo, todo depende de el conocimiento que hayas obtenido durante el tiempo de entrenamiento y la vision que tengas de lo que quieras hacer en el futuro.
En el caso de los sarms yo creo que apenas te darás cuenta que tomas algo, ese dinero mejor aprovecharlo en una buena dieta y suplementacion.
Yo haria un buen volumen y en base a los resultados despues del corte analizar si hacer ciclo o no.

4 Me gusta

De todas maneras lo que decídas, sigue el hilo y aqui estamos

3 Me gusta

Lo primero muchas gracias a todos por vuestro tema y me gustaría que me acompañeis por este camino,por mi parte tengo claro que quiero iniciarme con sarms aunque quizá no sea la hostia,como tal tener tengo tamoxifeno y estoy usando ya mk-677, y pensándolo bien no tiene mucho sentido ciclar se con sarms para definir,mejor alargó el volumen que no estoy muy tapado,si el ostarine no hace mucho estoy dispuesto a usar lgd o rad,empezar empezaría a usar sarms como tal en abril,aunque suene jodido voy a hacer lo que decida, pero prefiero escuchar lo que tenéis para aportarme que se que no es poco
Os dejo fotos de esta mañana,se que no es un gran físico,pero estoy en ello,lo será

Subiendo: IMG_20230302_114848.jpg…
Subiendo: IMG_20230302_114825.jpg…
Subiendo: IMG_20230302_114806.jpg…

1 me gusta



3 Me gusta