Diario de un dragón

Por curiosidad, por qué has tomado la decisión de los SARMS respecto a otras alternativas?

1 me gusta

Porque no se donde conseguir otras cosas, el tamoxifeno suerte he tenido de conseguirlo y farmacia, pero no se donde conseguir testo, yo no tengo miedo a meterme testo u otros compuestos, el problema es que no se donde conseguirlo, la vida media y el resto de cosas la estudio o investigo, pero principlamente eso, aunque sea un poco caro ahora mismo solo puedo tirar de sarms hasta que descubra donde conseguir testo

1 me gusta

Me lo imaginaba, mira yo te doy mi sugerencia, luego ya puedes hacer lo he quieras faltaría más.

Por esperar un poco más no te va a pasar nada, usa ese tiempo en el foro, leyendo, colaborando etc y antes de darte cuenta tendrás el rango de veterano y acceso a la parte privada del mismo, con ese acceso el descubiri por tu cuenta como acceder a productos es más simple que el mecanismo de un chupete y además tendrás la información que has ido recopilando en el foro.

De la otra manera en el mejor de los casos vas a ganar un par de kilos y en peor puedes buscarte un problema de salud.

Ya que tienes clara la decisión hazlo lo mejor posible, no con el camino “menos bueno”

9 Me gusta

Joder Caos,muchas gracias, te voy a ser sincero, voy a probar igualmente a hacer un ciclo de sarms,pero después de ese tiempo imagino que ya tendré lo de veterano,y así de paso puedo ir aprendiendo más, te doy la razón en todo lo que has dicho,si que tengo las cosas claras, quiero ser un atleta mejorado,me gustaría que te quedarás por mi bitácora y vayas viendo las cosas que posteo

Si lo tienes decidido aún así buena suerte, yo lo hice en su día hace tiempo y lo considero un error , pero también de los errores se aprende :+1:

4 Me gusta

Gracias Caos, puede ser que luego me arrepienta,pero tengo que aprender, si quieres escribirme algún mensaje privado con tu experiencia o añadir algo aquí me encantaría escucharte

1 me gusta

De mediocre nada. 6-7 kg por encima de tu talla, sin esteroides, que más quieres? Y un 16% de grasa, para el resto de datos, me parece más que factible.

Con Sarms no te vas a poner enorme. No al menos gracias a ellos. Yo seguiría un año o dos más como hasta ahora, quizás me cogería un preparador iqe me guiara y me sacase algo más de provecho a mi físico si fuese tú. Pero si quieres probar la química, sea sarms o roids, cuéntanos lo que piensas hacer y te damos nuestra opinión.

1 me gusta

No sé si realmente estoy en un 16 de grasa,he dejado unas fotos arriba,pero supongo que estaré entorno,preparador como tal voy a contratar este mes a alguno, quiero mejorar, gracias por lo de que mi físico no es mediocre, tengo claro que quiero probar química,cuando tenga acceso a testo, testo, de momento solo tengo acceso a sarms y he conseguido tamoxifeno de farmacia,voy a seguir en volumen un tiempo porque reflexionando no me voy a ciclar para definirme ahora, aunque llegue el verano, como tal tengo pensado usar algún sarm como lgd osta o rad, pero solo 1 como primer ciclo para ver posibles efectos y supresiones, este mes me haré una analítica,estoy tramitando lo del seguro médico,me haré el de Adeslas, como tal estoy tomando ahora mismo mk-677, mi pensamiento es como ya dije hacer un ciclo de unas 8 semanas de algún compuesto a dosis medias diría yo, y su requiere pct pues tengo tamoxifeno de 20 MG,hasta que pueda acceder a más información cuando sea veterano aquí, no tengo otra cosa

1 me gusta

No te aconsejo los SARMs, pero si lo haces no te pases mucho con la dosis ni lo alargues en el tiempo.

Y usa el tamoxifeno DURANTE el ciclo de SARMs, después si quieres lo alargas un par de semanas.

Dentro de nada serás veterano, aún así si lees bitácoras verás que en muchas se hablan de marcas que usan. Te pones en contacto con el laboratorio y que te digan sus proveedores oficiales.

Yo lo hice así sin ser veterano en mi primera semana del foro. Vi la bitácora de @Meneitos que está fuerte, dije bueno pues lo que use este valdrá para estar para la playa, me puse en contacto con el laboratorio y me dijeron como comprar.

Ahí ya le das al buen monociclo de testosterona.

4 Me gusta

Eso de usarlo intra ciclo me interesa,te escucho sobre eso, y voy a buscar más información de lo que me has dicho de las marcas, muchas gracias por la información y por el tiempo Marco

1 me gusta

De nada compañero.

Si lo usas intra no baja tu testosterona evitando muchos problemas.

Yo hice un ciclo de orales de 23 días del que me arrepiento, con 50mg de oximetolona, que es muuuucho más de lo que vas a hacer tú, y 50mg de clomifeno y en el día 20 hice analíticas y seguía teniendo la testosterona por encima de los rangos fisiológicos del hombre promedio.

Gane 4 kilos, dos se fueron como vinieron :sweat_drops:
Y el LDL y HDL a la mierda :sweat_smile:

4 Me gusta

Te vas a seguir pasando por mi bitácora? Si es así lo agradezco, segundo, a qué dosis debería usarlo intra ciclo y a partir de que semana? Orientativo, sé que es depende

2 Me gusta

Pues el tamoxifeno a 10 o 20mg día debería valer.
No pasaría de usar ostarina, los SARMs son una mierda y este por lo menos esta más probado.

Pero vamos que por qué estés usando el secretagogo de la GH, no tienes por qué usar SARMs. Si no los has comprado pasa de ellos, y si lo has hecho, bueno pues tú verás.

El tamoxifeno lo puedes necesitar si empiezas a ciclar con testosterona.

3 Me gusta

Bueno ya te darás cuenta de lo que aquí se lleva…

Los SARMS no son mágicos como los esteroides, ni siquiera de les acercan.

Para mí que no quiero ser culturista me van de pelos los SARMS, eso no significa que no use ROIDS al menos una vez al año.

Yo solo uso ostarine 20 mg/día por 6 a 8 semanas

Post ciclo
Clomifeno o tamoxifeno
Yo prefiero tamoxifeno 20 mg/día por 4 a 5 semanas

Entendido, ostarine el más estudiado

2 Me gusta

Hazle caso a marco que sabe cómo van las cosas, siguiendo sus consejos yo no necesité llegar a veterano para buscarme la vida y no soy la mayor lumbrera del universo, estás con sus consejos a 2 emails de conseguir lo que quieres, te lo digo por experiencia propia .

3 Me gusta

Vale si no entendí mal que cuando pueda busque un post con el nombre de una marca y que les escriba para que me manden lo que sea? Entendí bien?

Lo mejor que puedes hacer es leer mucho, tomar una decisión y ver los resultados. Se consciente de que los resultados van a ser muy modestos. Usa serms intra. Y mira tu salud. El bitacora de Desarms te servirá mucho.

2 Me gusta

Que te manden no, que te digan sus proveedores para conseguir sus productos. Y hazlo en inglés.

3 Me gusta

Digamos que los laboratorios tienen.X distribuidores oficiales los cuales no tienen en problema de decirtelos a través del email.

2 Me gusta