Diario de un dragón

Bueno señores, no estaba muerto,estaba de mudanza, ahora estoy en madrid, trabajando de vigilante, cositas que contaros… Semana que viene inicio etapa de deficit, hoy he pesado 91.7 en ayunas, no os voy a engañar, no he tenido cojones a comer todo lo que estaba comiendo, mala mia pero bueno hice lo que pude, hasta que me adapte pues asi toca…, os dejo una foto del otro dia por la noche, ya os ire comentando

4 Me gusta

Por cierto, del principio al final del volumen

5 Me gusta

Buenas patas tio!!!

1 me gusta

El femoral es una mierda quillo JAJAJAJAJ

A ver ojo eh que no es criticar nada yo soy el primero en callar xd has metido buen cambio pero no se si es por la foto pero, veo el hombro mu chico para como tienes lo demás? O es la foto? Hablo de la primera o es tu punto débil que todos tenemos uno xd

En esa pose, a no ser que tengas hombros grandes en proporción es normal. Además la grasa no ayuda a que destaque el hombro. De todas formas siempre se puede mejorar, mientras no te pase como a Pradells que el hombro se come el pecho. :sweat_smile:

Mi punto debil diria que es el pecho o el femoral, pero vamos no creo tener mal hombro, te podria decir mas bien, que el trapecio muchas veces me come el hombro

1 me gusta

Precisamente creo que hombros, brazos y piernas lo que más ha crecido sin duda :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

A tope niñote ya va quedando menos de volumen

Bueno señores, esto acaba aqui, en 4 dias empezamos definición, con la consecuente bajada de kcal, también empiezo un cruise, asi que ya iremos comentando, a mi gusto se me ve peor que otras veces, pero bueno, sera cosa mia del coco o que simplemente tendre menos glucogeno

2 Me gusta

El pelo nuevo + 10 puntos mi pana :grimacing::heart:

3 Me gusta

Se lo dije yo!! Que se quitase esa seta ya!! Jajaja
Lo próximo es rapado al 5 y degradado al 0 por los lados tiempo al tiempo…

1 me gusta

Todo mental xd cuanto definas te vas a ver mucho mejor

4 Me gusta

En definición se van a ver muchas cosas porque tienes buena base, ya lo veras!

4 Me gusta

Sigue dandole. Se te ve muy bien tio!!

3 Me gusta

Buenas señores, pues unos 90 kgs en ayunas hoy, 90 con 3 o con 6 hoy, os voy a ser sinceros, estoy durmiendo una puta mierda y bueno pues entreno cuando puedo, oye, que si saco 4 entrenos conforme, me gustaria poder dar más pero tengo claro que tengo que trabajar primero, eso si, los entrenos como siempre, intensos.
Actualmente bajamos de 5300kcal a 4100kcal. Os adjuntare fotos, un saludo señores y a por todas

1 me gusta

Estas en forma, lo que no me cuadra contigo es lo de las fotos desnudo :rofl::rofl::rofl:

Sigue asi que se nota la mejora!

2 Me gusta

AJAJJAAJJA, soy exhibicionista manitoo, mi novia la tengo hartita

1 me gusta

Machooooo que vas con el gato al aireeee jajajjaja. Buenn fisico cuando definas te quedara una muy buena estética

1 me gusta

Gracias tito, amo gatitos

2 Me gusta