Diario de un dragón

Le salió pelo al gato xdddd ya se van viendo las formas oleee

5 Me gusta

Buenos dias señores, seguimos con mismas kcal,10kg menos, hemos empezado ya con 80mcg de clen, he pedido a qsc testo primo y gh, asi que ya sabeis lo que toca pal volumen, pero de momento centrados en lo que toca…
Asi ando esta mañana, creo que poco a poco voy mejor, aunque me esperaba estar mas pegaito con 85kg… A seguir que ya va quedando menos:

2 Me gusta

Tres apuntes.

1. Me has robado al gato otra vez ( te lo perdono)
  2. Rapa cabeza de una vez joder! Quitate esa melena innecesaria
  3. Vas muy bien la verdad, yo creo que ya podrías ir jugando con las calorías para apretarte más y cuando tengas la GH ya ni te cuento… No tengas miedo de bajar en las marcas porque eso es ley de vida, prueba a aguantar más las bajadas de las repes, meter dropset, incluir algún ejercicio tipo fondos o dominadas con lastre (Nos guste o no, en déficit acabamos perdiendo fuerza y muchas veces es frustrante)
    Pero en resumidas vas dpm, ah y entrena abdomen!!! Jajaja
3 Me gusta

Vas guay tío y cuando termines de definir te vas a meter un volumen directo o Vas. ‘’ asentar" unas semanas? Cuantas cantidades tienez pensado usar? Vas a meter una carga de hidratos después de la defi? O vas a ir pcoo a pcoo desde el principio… Muy buena disciplina bro!!! La gh que tal va de precio es muy desorbitado?

Sinceramente no lo se, aun queda mucha defi, por mi hasta no tener el culo estriao no pienso parar., me imagino que hare una dieta reversa y un cruise, y luego un blast, tengo pensado meter testo y primo y 3/4 ui gh. A ver, la gh no se si hara algo o no, queria probar, yo la he pillado a 50 euros/100iu, pero por una oferta en qsc, normalmente se de gente que la pillaria en ghspain

1 me gusta

Para eso quizás para verte estriado 6 kilos así más o menos por perder las o menos no?

si son 6 no esta mal…

Poooo a simple vista ahí ahí eh, con cuanto peso empezaste el volumen?

Empezaría en 80kgx aprox y acabaría en 95,pero vamos si se me ve mejor con 80 kg que el año pasado con 80 de locos

1 me gusta

Omeeeee na as que hay que ver fotos y espejo xd, el año pasado a mismos kilos que ahora no estbas así

86.4, mismas kcal, ver como avanza el fisico, la cabeza la llevo jodida, pero aguantare el tirón, un saludo

3 Me gusta

Has subido peso?? Se te ve más defi que arriba con 85 has subido un kilo y medio? La cabeza es normal es askeroso cuando la cabeza no ayuda

Vas muy bien tio!! Sigue asi! Se van viendo muy buenos cambios!!!

1 me gusta

el puto gato perturbador jaja

2 Me gusta

na tio, muchas cosas, trabajo, problemas personales, ultimamente no le veo salida ni sentido a mi vida, el culturismo lo uso como parche para tener algo que hacer…

No es que haya subido un kg, es mas probable que el otro dia pesara de menos u hoy de mas y ya

Normal te comprendo, estoy en esas situaciones

Se te ve bien tío, sigue así que vas bien, y muchos ánimos, espero que todo vaya mejorando poco a poco.

gracias señores, ya conseguiremos un buen físico con tiempo

1 me gusta

No tengas duda de que así será :wink: