Diario de un dragón

Seguridad,Renfe concretamente…

No veas 12 horas por las noches eh? Que barbaridad, te salió caro sacarte el carnet?

Gratis ,es durillo,pero se que aquí gente grande a trabajado de seguridad como amateur o pedro

Ostias donde en prosegur? Pq a mi me gustaría sacarmelo me gusta mucho ese tema

1 me gusta

Con Garda,Renfe concretamente…,escríbeme un privado y te doy mi número anda

1 me gusta

Aprovecho para dejar un check por aquí,una parte de mi quiere crecer ya,pero tengo suerte de que me están ayudando bastante con la cabeza y podemos bajar aun más,así que a seguir

1 me gusta

Pal que quiero verlo

6 Me gusta

Bien bacano. Ahora estas usando 500 de testo+tiroideas+clembu?

1 me gusta

Tus trapecios se pasaron el juego jajjaja guay tio

1 me gusta

Estas como un toro tio!!! Se te ve muy bien!!!

1 me gusta

375T+200master+T3 2 de 25 +2 clen 40mcg +4 pastís yohimbi

1 me gusta

Locura en un año el cambio que has metido. Brutal :muscle:t2::rocket:

3 Me gusta

Bueno señores…,esto continúa,hoy la verdad me he visto de culo en las fotos,luego ya en el posing(no se posar) mejor,84.5 en ayunas, bastante vacío(me falta músculo),pero sigo luchando todo lo que puedo,vamos a hacer una pequeña subida de kcal (no muchas,no nos flipemos)3/4 días y si el cuerpo responde bien,vamos a apretar mucho la dieta y en 3 semanas aprox damos por finalizado esto…(ahora subo el posing a yt)

3 Me gusta
1 me gusta

Tas del carajo bro, y la chica entrando jajjajajaj jajajajja que es unisex o que xdd

Por desgracia si,que les den por culo,paso de que le lloren a la monitora,que están apunto de echarme (por quitarme las zapatillas para hacer muerto,su puta madre)

Estas de coña? Vaya tela… Valiente gilipollez más gorda chaval… Que es basic fit? En mi basic fit no hacen esas cosas de denunciar por esas pamplinas

Y por llevarme la mochila a la sala y por no se que,y por no se cuántos, y quedan 2 minutos para cerrar y me ven haciendo una DRop y me dicen que salga ya que quiere irse a casa y yo… A mí cuando en la Renfe me expanden a 12 h en vez de 10 me jodo y apexhugo,por dos minutos tío déjame las 2-3 repes que me queden

Joder jajajajaj pues no veas como son de estrictos, en el mio la gente se quita los zapatos y no paz añada y lo de la mochila igual la llevan a la sala y no pasa nada, parece que estás en la mili

Sinceramente,normalmente solo me lo dixen a mí,supongo que no les gusta que grite(Fuenlabrada)