Diario de un dragón

Muy bien, pero lo mejor de todo es obra del peluquero :joy::joy:

4 Me gusta

Tus has ayudado también un cristo,parte del mérito va para ti por aguantar mis rayadas f6 x semana…

2 Me gusta

Muy buen cambio, olé tus pelotas jejejejej, me da que no dejastes con quién empezastes jejejej, seguiré por aquí, sigue así campeón

2 Me gusta

Gracias tío,no,a mi preparador no le voy a dejar,quiero estar años o todo lo posible con el,y espero sinceramente que entre el y yo consigamos convertirme en un puto pesado,un barrigón con venas y enorme…Pronto se pasará por aquí a saludar,pero no es momento

Tenía rato sin pasarme por acá y la verdad que estás mejorando mucho pero mucho :clap:t5: te felicito, se nota que luchaste duro en contra de todos los inconvenientes :muscle:t5: espero sigas así compañero vas por el camino del éxito :raised_hands:t5: bendiciones :pray:t5:

1 me gusta

Yo también quiero luchar por ello… Siento la pasión por los hierros, empiezo a confiar algo en mi

2 Me gusta

Eso es lo bonito de todo esto, que marca has estado usando de roids?

Pues un poco de todo,deus, Biopharma,Liberty,ahora empezaré con qsc,al final yo creo que jodido encontrar algo falso eh

Pq cambia tanto de marca jajajja tan ido todas bien por lo que veo… Es difícil realmente aue las marcas conocidas tr vendan fakes… Es que es de lógica se tiraría tierra encima

Lo que me ha ido bien ha sido hacer lo que quería o no cuando tocara o no, yo tío veo que hasta con 250 he mejorado y sinceramente la química importa pero si no haces x cosas te va a dar igual,yo antes era muy quimico centrista,pero vamos… Lo básico es lo que toca y ya

4 Me gusta

Chicos, evitad hablar de marcas.

Un saludo

1 me gusta

Disculpa hawaiano,intentaré ser más discreto

1 me gusta

Pues después de mucho tiempo esto se acabo señores…,ahora enseñaré el físico conseguido,estoy muy contento con el trabajo a pesar de la situación que he tenido,os informo un poco,no sé si me van a despedir,anoche se lío en mi trabajo y bueno ayer se acabó mi relacion con mi novia tras año casi y medio tirando yo del carro… Ha sido una época difícil, pero no he fallado un día y esta vez se ha reflejado,gracias a todos por apoyarme tanto y a mí preparador bueno no tengo nada amas que decirle,estoy bastante seguro que luego se va a pasar por aquí a saludar o a decir lo que el quiera o deba.
Por mi parte estoy no hizo más que empezar,mantenemos el plan de ergogenia un poco más (3clen+2T3+375T y 200M) Empezaremos dieta reversa poco a poco a partir del lunes y nos plantamos en un cruise para ver como estoy,en 3/4 semanas empezaremos un blast y el volumen,el cual voy a luchar por ver si llegamos a 100kg bien puestos con mejor condición que los 95 de este año,creo que es algo viable,tengo un físico magro y se que si me esfuerzo seguramente podré…
83.3 en ayunas… FIN DE DEFINICIÓN 2024(Febrero-Mediados Junio)

Gracias por todo señores… Este año si cumplimos…

10 Me gusta

Felicitaciones :clap:

1 me gusta

Boom…grande tio…
La seguridad debe de ser algo pasajero en este pais no hay nada que hacer es una vergüenza… La gente buena o lo deja amargado de juicios o de la cabeza.
Te lo digo por experiencia yo he remado mucho y mucho es mucho y liego sabes que que lo de siempre o el perro que le cae bien al jefe o el que no tiene movidas es el que coje servicio bueno, situaciones para escribir un libro es poco una trilogia tengo…de los 22 a los 33 me tire trabajando en la noche non estop, mas eventos mil, festivales, futbol, supermercados, embajada, refinería etc etc
Te lo digo como consejo y ya si quieres lo coges procura ir formandote y saliendo, no esta bien pagado y al final juicios por un tubo y paga por aqui y por alla y mal visto y puteado .
Y mira que yo era de los que les gustaba lo que hacia y se me daba bien pero dije hasta aqui.

Pedon por la salida pero es algo que he de compartir…
Jajajja yo ahora como Dorian pero sin los petas, nada mas que veo el sol, comer familia, pasear, paso de todo…
Lo de la novieta nada siempre mejor en frio todo y pensado y si no es no es… No pasa nada…
Fisico top … Te seguimos espectantes animo rey

3 Me gusta

Estas echó una bestia, brutal :clap:t5::clap:t5::clap:t5::muscle:t5::facepunch:t5::fire:

2 Me gusta

Muchas gracias tío,quizá me meta a trabajar de telecomunicaciones… Lo plantearé en tiempo,de momento tirar

4 Me gusta

Lo mejor que haras de verdad. Te animo yo padre entrenando y trabajando me saque la prueba de acceso a la uni con casi un 9.
Solo actitud lo es todo… Animo

1 me gusta

Na yo tengo ya el grado medio

Vas a meter la reverse en el cruise no?