Diario de un dragón

Bueno señores, inicia 4 y ultima semana de cruise a espera de analiticas, dieta parecia. 86kg, algo de punto se ha ido pero hacemos lo que podemos, adjunto fotos:

6 Me gusta

Señores, empieza… el proyecto estrias…
Empezamos esta etapa de blast(375T+600P)x semana
4iugh e insu post
Dejo por aqui una foto, asi que poco a poco veremos cambios…A seguir

9 Me gusta

cual es el objetivo de este blast

Ganar tanto puto músculo que me estrien el cuerpo

4 Me gusta

600 de primo ?

Efectivamente RGV

1 me gusta

Os dejo por aqui el remo de ayer, mañana revisión y comenzamos blast, si el patron da permiso detallare protocolos para vosotros, de momento por mi parte os digo, he perdido el punto, no me he puesto gordo desde luego, pero ya no tengo venas en la tripita, aun asi mañana daremos un veredicto mas claro, que yo no soy objetivo conmigo, fuera de eso con muchas ganas de iniciar el proyecto estria, este año debo parecer ya un tio fuerte de verdad.

3 Me gusta

Muy buena tecnica tio… A seguir ahora a comer progresar y crecer…

1 me gusta

Buen cambio tio! Vamos!! A por todas!!

1 me gusta

Muy buenas,cuando dices revisión dices a tu preparador? Me he saltado eso y mira que te sigo, quien es?

Si, siempre que hablo en plural hablo como un equipo entre el y yo, @15_Bas , un preparador serio este señor de aqui

3 Me gusta

Bueno señores,empieza hoy mi blast, voy a proceder a explicar un poco asi por encima:
Ergo: 4 Ui gh divida en 2 tomas, 600 primo x week, 375T x week. insu post.
En cuanto a entrenamiento se deja igual(mi split PPL 6 Dias).
La dieta se varia subiendo kcal, sobretodo en un bloque peri entreno para aprovechar la insulina, poco más.
Estado actual:

90kg de gordo dopado y acuoso, que debo decir nada mal, para haber ganado 7kg este mes…
Venga, a trabajar

3 Me gusta

Se te sigue viendo muy bien tio, este blast promete mucho, ya veras como esta segunda mitad de 2024 vas a petarlo, y ya en 2025 sin duda va a ser tu año.

Muchos ánimos y a darle duro compañero.

2 Me gusta

Muy buena evolución!! Tu sigue los consejos de tu preparador que vas por el buen camino

2 Me gusta

Muy buen cambio chaval .vas por muy buen camino sigue asi . Has cambiado en todo .menos los calzoncillos jejeje es broma no te lo tomes a mal :sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing:

1 me gusta

AJJAAJAJJA, eso es un ritual, hasta que pille el bañador xDDDD, no te preocupes que suelo tener muy buen humor, sobretodo si es negro. Nada tio aun estoy empezando, veremos que tal se da este volumen, de momento primer dia de entreno completado, muy incomodo por la lumbar y algo molesto por el look tan acuoso y retenido, pero polla gorda o que no duela, y de verdad quiero ser grande…

Lo estas haciendo muy bien hermanito de verdad mucho animo y a darle duro … hay dias malos y dias buenos .los malos se llevan como se pueden y los buenos ha
Machacarnos en el gym yaban … poco a poco te haras grande sigue asi … te sigo desde hace 2 años ya y has pegado un cambiazo que tela marinera . Ole tus huevos . Nunca te rindas :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta