Diario Primer ciclo Testo + Bolde

Voy a empezar mi primer ciclo con testosterona y boldenona, abro tema para ir contando.
Antes de empezar me hice una analitica de sangre, os la dejo para que me deis vuestra opinion y si los valores estan bien.
Tengo 24 años peso 72kg y mido 173, el ciclo lo voy hacer durante 10 semanas.

Ya me contais, un saludo.



1 me gusta

Bienvenido Jorge!

Para que tu bitácora esté aún más completa, estaría bien como referencia que hablaras de tu experiencia previa entrenando, y dosis de los compuestos que vas a usar.

Y una pregunta, ¿por qué siendo tu primer ciclo te has decidido a usar también boldenona y no solo testo? Por curiosidad.

Suerte y saludos!

No se si aplica en este caso. Pero en algunos países del cono sur la boldenona está muy bien considerada. Tanto que se incluye casi sí o si en primeras terapias.

Despues de leer mucho, pense en una base de testosterona y combinarlo con bolde porque la gente habla de que no es fuerte y va bien para un primer ciclo.

Antecedentes de deporte, siempre he estado en gym.y tal, actualmente hago 5 dias en gym y los otros dos hago abdominales y cardio, una rutina de cada parte segun el dia:
Lunes Espalda
Martes Hombro biceps triceps
Miercoles descanso
Jueves Pecho triceps
Viernes Espalda biceps
Sabado descanso
Domingo Pecho y Piernas

El ciclo que tengo previsto:
Lunes 1ml Testosterona enantato 250mg
Martes 1ml Bolde 200mg
Jueves 1ml Bolde 200mg
Durante 10 semanas, acompañado de Tamoxifeno 10mg que alargaria dos semanas despues del ciclo tambien.

Como lo veis? Algun cambio?

Como veis las analiticas?

Y que tal te va? Cuanto has aumentado?

Gracias por las sugerencias, hare los cambios, lo unico, es bueno mezclar dos compuestos en una misma jeringa?

Otra cosa, la analitica esta bien?

Las fotos que subi al abrir el hilo