Diasim novocrine

Hola familia buenos dias,
Que pensais de diasim de novo?¿
Hay lotes fake en este oral?experiencias por favor!! Como hariais el reparto de dosis a lo largo del dia(desayuno,merienda y cena 30mg,10mg cada toma) o toda la dosis pre entreno para crear un pico en plasma sanguineo de repente?
Cuando tenga fotos del bote las posteare para ver que opinan,muchas gracias de antemano,mis respetos a todoa vosotros!

1 me gusta

Aquí está el animaaal del foro. Entrenamientos extremos ja ja. A ver si algún compañero te ayuda que yo de esa sustancia no controlo.

1 me gusta

En principio al ser novo y una sustancia barata como dianabol no creo que tengas problemas (no he visto copias en españa de novo, y si hay son malisimas)
Dosis, pues si vas a usar 30mg ED yo haría 3 tomas de 10mg (toma preentreno sublingual) o 10mg desayuno 20 preentreno y 10mg cena . Hay muchas opciones.

5 Me gusta

Mi hermano nano81 joder siempre apoyandome en todo,te admiro amigo y tus conocimientos me asombran!gracias por siempre echarme una mano

1 me gusta

ya hubo debate con los compañeros de como tomar ciertos orales y entre ellos estaba dianabol.
Pues la forma de tomarlo depende de tus objetivos.
Si lo que buscas es un entreno potenciado pues la dosis la puedes tomar como pre - entreno, si lo que buscas principalmente es el desarrollo muscular lo mas idoneo es que la sustancia este lo mas estable en sangre, por lo que se recomienda tomar la dosis los mas repartida posible durante el dia.

4 Me gusta

Qué verdad!! Jaja.

2 Me gusta

Gracias compañero asi lo hare conforme dices y la toma debajo de la lengua para asimilarlo antes pre entreno meteria 20mg y ya subire fotos para que verifiqueis que sea legitimo al 100x100 muchas gracias por contestar asi de rapido lo agradezco mucho bosswaco.

1 me gusta

Gracias Bokeron por contestar,pues nano me conoce y sabe que busco ambas cosas tanto desarrollo a nivel de volumen maximo(por eso dude en meter oxysim)tanto como un entreno potenciado,entonces lo hare como me decis intentando mantener la dosis estable respetando vida media(6h aprox) y dosis pre entreno sublingual como dice bosswaco
Muchas gracias de nuevo siempre aprendiendo con vosotros!

Puedes meter 40 mg… y hacer que cuadre de esos 40 mg unos 20 mg como pre entreno…
Te va a gustar el tiron que pegas con el diana de novo a 40mg… pega que muy bien… pero que muy bien…

2 Me gusta

Esas palabras leerlas me emociona Bokeron! Me interesa ese empujon del que hablas y siempre os he leido como novocrine es top! Cuando se empieza a notar,una semana o quizas antes? El diana de balkan el.de 10mg me gusto mucho metiendo 30mg(20 pre entreno)!!
Que notabas con el de novo?

1 me gusta

@muscle_fernandez de novo hubo fakes que cantan a la legua
Verás como los orales de novo son top
Haz coincidir 20 MG en pre entreno (1 hora antes) y otros 10 MG 8 horas antes y 8 horas después

Me inclinaría mejor hacia un turinabol o un sdrol por evitar la retención

1 me gusta

Ya te comentare si como pega este diana pero @Bokeron comenta que pega y muy bien…el de balkan me gusto mucho si esta en esa linea me gustara y mucho!
De naspharma probe el tbol y la verdad que me gusto mucho tambien tipo dbol algo mas flojo en cuanto a potencia a la hora de entrenar pero muy bien y eso que naspharma su reputacion no es muy buena
En cambio halotest de naspharma yo creo que era acido acetil salicilico(aspirinas),no me hizo nada jaydy 00000

2 Me gusta

sin duda pega porque simplemente te ves mas corpulento… eso es lo que buscamos y eso es lo que el diana de novo te da…

1 me gusta

Pues eso es lo que yo quiero exacto que diga sabes que la chaqueta se ha estirao mas de las mangas jajajaajja…amamos este deporte joder y os agradezco a todos que me hayais contestao asi de rapido siempre me tratais muy bien!!

Uno de los efectos colaterales del dianabol pre-entreno es que se sobrecarga muchísimo la lumbar (no se porque es, pero parece como que aumentara la cantidad de sangre en la zona y tuvieras un pump exageradísimo) por lo que te recomiendo que lo evites como ‘pre’ los días que entrenes espalda baja o femoral con peso muerto :wink:

3 Me gusta

Joder flagcia pues eso con el de balkan no lo note o lo pase por alto sin llegar a darme cuenta increible lo que cuentas jamas lo habia leido y es una cosa a tener mas que en cuenta solo puedo darte las gracias
El diana este de novo lo has probao?

2 Me gusta

Yo acabo de terminar de usar dianabol de otra marca.

Yo metia 30 mg pre y 20 desayuno en las semanas finales.

Y las primeras 20 pre y 10 desayuno.

Dias de descanso 20-30 totales en 2 tomas (15 y 15)o (10 y 10)

Yo tampoco note nada de que se sobrecargue la espalda baja(he usado 3-4 veces diana), eso lo notaba con el superdrol a dosis generosas, back pums o nose como se llamaba eso

2 Me gusta

La opcion @pedro69 de meter 20mg desayuno y 30mg pre entreno es la que mas me gusta de las que comentas,@bokeron me ha comentao 40mg(20 de ellos pre entreno)
Y si quiero moverme en esas dosis que comentais 30/50mg pero sin duda meter pre entreno @anon15215407 sabe mis entrenos y mis exigencias y necesito esta methandrostenolona en mi torrente jeje
Estoy muy agradecio por como estais ayudandome,lo valoro mucho
Y estoy deseando postear las fotos para ya quedarme 100x100 tranquilo de que es legit!!

Diasim de novo dicen que va muy bien yo el ultimo que utilize fue methan 10 de qimico, y la verdad llevaba las espectativas muy altas con lo buenas que son todas las cosas de ese lab, y no quede muy satisfecho con su diana lo tome durante 5 semanas a modo de kick start en una terapia compuesta con 250mg omnadren 250 deca
Y 20mg diana, y realmente subi 3 kg las 3 primeras semanas las 2 siguientes nada y cuando deje el diana y aumente susta a 500 fue cuando realmente comenze a notar una buena subida de peso

1 me gusta

Lo que dicen los compis…los fakes que he tenido en la mano (aceites) patéticos la verdad.
Wins y oxa probados y sacuden bien, el resto info de compañeros de confianza y opinan lo mismo.

1 me gusta