Diasim novocrine

Ya ves @Heisenberg pues de qimico como dices aqu8 hablais maravillas sobretodo de tbol y superdrol yo me he decidido por novo porque hay muy buenos reportes y creo que entre 30/50mg va haber entrenos sublimes y magnificos de esos que al terminar dices joder ahora si soy yo…gracias amigo por contestar

Entiendo @Lulu pues nada tio ya os ire comentando pero tengo buenas expectativas es una sustancia que siemprr me ha gustao y la methiltrienolona me gustaria probarla a 0.5mg pre entreno tambien

1 me gusta

Igual 20 es poco…

Con 40 creo que hubiera sido otro cantar.

Pero hablo sin averlo probado ese diana asi que puedes tener razon.

Ahora que lo comentas puedo dar fe de ello. Estuve usando dianabol de balkan y durante su uso notaba muy cargada la zona lumbar. No le hice mucho caso pero fue descontinuar su uso y wala, desaparecio esa sensacion.

2 Me gusta

Joder entonces lo que comenta @anon11881390 es algo a tener muy en cuenta,interesantisimo aporte

1 me gusta

No es ningun problema ,simplemente se te sobrecarga algo mas la espalda baja cuando haces espalda.

Y no siempre pasa , ami me pasa mas con superdrol pero ya te digo que nadie deja de entrenar espalda por eso, si quieres que se sobrecargue menos pues menos peso, menos peso libre, trabajar con maquinas,intentar hacer buena tecnica sin forzar demasiado…

Yo peso muerto ,remo en punta y barra lo he estado haciendo sin problemas con 260 kilos en peso muerto

1 me gusta

Yo no soy capaz de hacer ni 15 repeticiones con mi propio peso de extensiones de lumbares de lo que se me carga. El tema es probar y si ves que tienes ese efecto muy pronunciado pues ya sabes a qué se debe. ¡No tenía ni idea de que también otros orales como el SDrol lo produjeran!

3 Me gusta

Esque es de lumbar ese ejercicio ,yo el lumbar no lo trabajo directo con los pesos muertos ,remos…hay si que se sobrecargara mas imagino.

Si, si es bueno que lo comenteis para los que no lo sepan que sepan el porque y no se rayen jaja

Con el superdrol es un side bastante tipico se ve mucho que pasa, pero como digo se puede llevar bien con cuidado, tambien indica que la quimica es buena y no tiza ,motivo para estar contento jaja

3 Me gusta

Exacto @pedro69 por lo menos mirando el lado positivo entre comillas sabemos que la sustancia esta pegando como debe.
deseoso de diasim estoy

2 Me gusta

Yo estoy dudando entre coger ese diana(novo) y el de qimico.

Igual cojo los 2 y hago 3 semanas con cada 1

Pero esto para el proximo ciclo o el de despues, ya que esta semana termino con el ciclo de ahora.

2 Me gusta

@anon11881390
El sdrol edema en lumbar y tibial que no veas cómo duele
Hasta el punto que no te deja andar

Para evitarlo taurina
En un post de @anon68613266 lo explicaba y es totalmente verdad

3 Me gusta

He leido @jaydy @anon11881390 que la fluoxymesterona(halotestina) a 30mg pre entreno tambien da estos problemas lumbares
Me queda aun de naspharma halotest y el codigo EPIC del halograma en la pagina me da good product!!pero en su dia no me pegó como esperaba

2 Me gusta

@pedro69 cuando empieces con el de novo espero que compartas experiencia a ver si coincidimos

Aun me keda ya que termino ciclo ahora minimo 5-6 semanas para empezar otro.

Cuando salga la analitica decente…

Pero nose si lo metere en ese o en el de verano.

Aun tengo oxi y turi de qimico y winstrol de balkan por casa

2 Me gusta

Joder me encanta ese arsenal…la oxy la metere en el proximo cuando no me anime con 0.5mg de methyltrienolona,ya naci loco por un poco mas jajajaja

1 me gusta




Ahi teneis compañeros a ver que podeis decirme

eso es bueno compi… cosita buena… jajajajaaj

2 Me gusta

Buenísimo :top:

2 Me gusta

Entonces @BOKERON a tirarle como es debido 20mg destinaos al pre entreno …o 30mg tu que dices?

@anon15215407 te admiro amigo mio