¿Diazepam o..?

Tengo una duda desde hace tiempo y no sabía muy bien como plantearla.

Muchas veces tengo ciertas sobrecarga aunque eso no me preocupa en exceso pero si lo juntamos con la dificultad a la hora de dormir si se me viene a la cabeza el uso de diazepam.

La pregunta principal es si a nivel muscular tiene alguna repercusión negativa ya sea degradación o debilidad.

Y después si la respuesta anterior sea un sí como veriais el uso de algún medicamento como zolpiden o transiliun de manera ocasional?

2 Me gusta

Creo que si puntualmente ( pero puntualmente no a diario y tomarlo por hábito) creo que no tiene ninguna repercusión negativa sobre nuestras ganancias musculares, de todos modos que alguien más entendido en la materia me corrija.

2 Me gusta

Yo diazepan alguna vez meto sino puedo dormir.

Creo recordar aver visto algun estudio que si afectaba algo(no lo se seguro) de manera continuada.
Del ibuprofeno seguro que si he visto estudios de que afecta.

No obstante el no dormir si que afecta mucho al rendimiento ,si afecta algo el orifidal en mi caso menos que el no dormir.
Vamos que sino puedes dormir yo prefiero dormir con orfidal que pegarme la noche en vela.

Lo que si he notado al meter orfidal varias pastillas de vez que retengo liquidos, el dia siguiente peso mas, pero entrenar muevo el mismo peso y no me afecta al rendimiento(usandolo solo de manera muy puntual que es como lo uso)

Aver si alguien sabe algun estudio o hay alguien que lo use de manera habitual, yo solo puedo hablar usandolo de manera muy puntual, 1 vez al mes o asi…

3 Me gusta

@StichF17
Intenta no meterte en esa rueda que bastante química nos metemos ya con los Anabolicos.
Prueba a meter Melatonina todas las noches antes de acostarte.

8 Me gusta

Yo utilizo melatonina 2 cápsulas (2g) 15 minutos antes del acostado y me va genial
Además es natural
Intenta evitar en la medida de lo posible el uso de fármacos (sobre todo esos que te generan adicción)
EJ:Orfidal,deacepan,valium,tranquimacin…

1 me gusta

Estas tomando ya alguno de estos medicamentos???
Yo llevo tomando trankimazin muchos años creo q ya de por vida porqe no me lo quito ni de casualidad

Si estas tomando ya alguno de estos toma tranxilium
Si no estas tomando ninguna medicacion PRESCRITA
Yo tomaria diazepam…si puede ser el que menos dosis tenga mejor…diazepam es la “benzo” menos adictiva…de hecho se usa para quitar o ir bajando dosis de otras benzos en algunos casos

1 me gusta

Yo estuve tomando un tiempo lorazepan, dormía como un niño chico y me levantaba genial para entrenar, nunca noté que bajara mi rendimiento, lo que si noté fue una bajada brusca en la libido.

2 Me gusta

Esto es un side de las benzos

Diazepam lo usé la semana pasada pues debido al estrés y ansiedad se me fue acumulando demasiada tensión a nivel cervical de modo que me levantaba aún peor de como me iba a cama incluso probando varias almohadas o dormir sin ella. Así que diazepam como relajante muscular y además dormía muy bien.

Alprazolam lo uso de forma puntual cuando el nivel de ansiedad puede ser alto.

2 Me gusta

Ahora los medicos lo recetan bastante para este tema

2 Me gusta

No que va siempre he dormido poco en realidad y a la noche me activo tengo ese plus… Pero nunca he tomado nada de forma pautada.

De manera ocasional algun, diazepam, Transilium o zolpiden pero eso… Muy ocasional

El zolpidem es lo que menos resaca te deja. A mí parecer.

Eso si, como te lo tomes y no te pongas a dormir enseguida, puedes flipar un poco

Eso me dice mi padre pero yo es que para cualquier tipo de excitante o relajante tengo demasiada tolerancia…

fúmate un canuto mejor… jajaja

Tengo ansiedad de la buena desde hace años y bien controlada.
Mírate lo que te impide dormir bien u en base a eso tomas una decisión.
En mi caso era la ansiedad y como era ya crónica tome isrs. Si es algo puntual, benzodiacepina. Si tenia ansiedad todo el día y por la noche se incrementa, tranxilium es de lo mejor como dijo el compi. Y si estoy todo el día ok y por azares de la vida no puedo dormir, el zolpidem.
Todo esto tómalo como experiencia personal y nunca como consejo, porque las variables pueden ser infinitas y las interacciones con otros medicamentos muy peligrosas.
Además todas las pirulas que te digo tienen lo que se llama efecto paradójico ( vamos que te incrementa el mal que tengas en vez de atenuarlo) de ahí la importancia de un buen facultativo que te las recete. Por suerte en España tenemos mejores psiquiatras que endocrinos y no será nada difícil que den con el botón adecuado.
Pd: al que tome alguna vez zolpidem, que se lo tome ya metido en la cama y con el móvil apagado, que luego se hacen cosas de las que uno se olvida… Y más de uno ha llorado al día siguiente.
Pd2: Llevo ya unos meses sin tomar nada y parece que todo ok. Dicen que al cabo de un tiempo siendo estrictos con los tratamientos, a veces la cabeza se regula… Aunque sé que es cuestión de tiempo.

3 Me gusta

La melatonina, funciona bien por encima de 1gr por toma. Hay que añadir triptofamó y taurina.
Todos a partes iguales

2 Me gusta

La melatonina se mide en mg, no en gramos… :+1:

4 Me gusta

Depende a quien preguntas

1 me gusta

Tienes razón.

Pues de 1.000mg o más por toma

1 me gusta

Taurina no es un “estimulante”?

1 me gusta