¿Diazepam o..?

Compañeros yo de siempre tambien sufro de contracturas a nivel cervical en cuello y trapecio, ya sean provocados por entrenamientos pesados o por estres.
El traumatologo y el fisio me dijeron lo mismo que tuviera paciencia porque la tension emocional se canaliza de esa manera, a otras personas les repercute en el estomago y demas.
En ocasiones me pinza las cervicales y me da fuertes dolores de cabeza y mareos, me deja KO.
Cansado de tomar analgesicos y antinflamatios, que me sentaban fatal al estomago debo mencionar, actualmente estoy tomando diazepan de 5mg cada 8 horas cuando tengo estas contracturas.
La verdad que duermo bien y mejoran las contracturas al ser tan relajante el diazepan.

1 me gusta

Creo que sigues confundiendo mg con gr :wink:
De lo contrario, no sé que melatonina compras tú…, porque las que yo conozco vienen en dosis de 1, 1.5, 2, 3, y poco más. Siempre en miligramos.

Para llegar a 1000mg, qué deberían tomarse, 500 pastillas diarias…? :upside_down_face:

2 Me gusta

Es un aminoácido

2 Me gusta

En este caso
2

Compañero si es broma pues si que sirve te digo.
Yo fumo medio cigarrillo de cannabis antes del sueño con 1 pastilla de Melatol 3 mg .
Duermo BIEN y de tiron.
El cannabis alarga la fase de sueño profundo y acorta o anula la fase rem por eso no sueñas NADA, es decir todo es etapa de sueño profundo

3 Me gusta

Sabes cual es la composición de ese producto?
Composición:
Por 1 comprimido:
Valeriana, polvo…200 mg
Valeriana, extracto, 0,25% de ácido Valerénico … 200 mg
Lavanda, polvo …120 mg
Espino blanco, polvo …120 mg
Sauce, polvo …120 mg

NO LLEVA nada de melatonina.

Y repito, la melatonina se mide en miligramos. Viniendo normalmente en concentraciones de entre 1 y 3 miligramos.

8 Me gusta

Debido a un trastorno neurológico que padezco (sindrome de piernas inquietas) mi calidad de sueño es muy mala y trabando a turnos aún peor, tomo Noctamid 1mg, que esta bastante bien porque por el dia no te atonta nada. La melatonina tomando hasta 3,6mg no me hace casi nada. También la Dormidina 25mg suele ayudar bastante bien.

1 me gusta

No noto NINGÚN efecto secundario que afecte a mi rendimiento de entreno, masa muscular ni libido ni nada de nada al utilizar benzodiacepinas.
En cuanto a cuál tomar eso te lo tiene que recetar un médico y elegirá la que más se adapte a tu patología (ansiedad, insomnio, etc…) ya que cada benzo tiene su propio perfil
Saludos

Yo descartaria zolpidem…si has usado ya mas benzos
Y usaria o tranxilium o diazepam
Solo a las 10 de la noche … y a las 11,12 a dormir zzzzzzzz

1 me gusta

Te recomendaría no usar benzodiazepinas (diazepam) rivotril etc… , no solo por el efecto metabólico que tienen , si no por que generan rápidamente dependencia.

Te recomendaría ir a un psiquiatra pero te va a reprochar por el uso de Anabolicos.

Prueba con melatonina o flores de Bach.

Si no ayudan , yo tomo un barbiturico es suave y no general dependencia se llama queriapona

1 me gusta

El uso de benzodiazepinas genera dependencia y además son medicamentos que le formulan a los psiquiátricos… Prueba con 10 MG de melatonina cada noche. Y lo que me funcionó a mi el CBD

Es un cannabinoide en forma de aceite el cual se usa unas goticas de forma sublingual u oral y trae los beneficios del cannabis pero sin el THC que es la sustancia que genera adicción … en conclusión es como si te fumadas un porro pero sin drogarte y sin generar adicción además que muchos lo usan para dolores crónicos e insomnio

2 Me gusta

Hay métodos menos invasivos, con los mismos resultados o mejores qué él Diazepam.
Que además no crean dependencia ni P.M.B.

4 Me gusta

El mejor ansiolitico es el deporte, liberación de endorfinas , unas sustancias químicas que producen sensación de felicidad y euforia al realizar deporte
Los estudios han demostrado que incluso pueden aliviar síntomas de Una depresión Por este motivo, los psicólogos recomiendan que las personas que sufren depresión o ansiedad

3 Me gusta

3 mg de melatonina antes de cenar y te pesan los ojos que flipas cuando te acuestas… mano de santo.

1 me gusta

Coincido… para la primera fase del sueño va genial caes al momento y luego no te deja ese efecto de medio zombie o como que el cerebro va a medio gas… eso si como todo es mejor no abusar y usarlo en momentos o épocas concretas, pero a mí es lo que mejor me funciona :wink:

Y el CBD? Alguien que tenga experiencia con él?

Yo tengo una amiga q lo probó para intentar dejar de usar las pastillas para dormir… pero nada de nada, tirar el dinero, aunque supongo que cada persona es un mundo y habría q ver cuáles son las causas de esos problemas a la hora de dormir

1 me gusta

Yo lo he probado y noté ligera mejoría en la calidad del sueño, pero nada del otro mundo.

1 me gusta

Retomo el hilo y aprovecho para contar mi situacion, a nivel personal por el trabajo en tema de seguridad y situaciones que te crean mucho estres me creo ansiedad, me negué a tomar ansiolíticos o medicacion y opte por tomar suplemento de melatonina y infusiones de hierba luisa y melisa antes de dormir, por medio de un medico amigo de la familia me recomendo ponerme 4 gotas debajo de la lengua de una solucion de hierbas que se llama flores de bach o mas exactamente (rescue remedy) solo cuando realmente estas mal o en Estado de muchos nervios, a mi me a funcionado muy bien tanto para quitarme ansiedad como para dormir pero como siempre digo cada persona es un mundo
Un saludo

1 me gusta

Respetando tu opinión, discrepo con las flores de Bach. Cada uno cree en lo que quiere, pero habiendo visto de cerca el negocio ese… Me da mucho que pensar y más la efectividad. Es más placebo que evidencias.