Dieta 1700 kcal

Buenas noches, después de bastante tiempo leyendo y aprendiendo sobre todo en el tema de la nutrición… Llevo un mes haciendo dieta y me gustaría postearla para ver como la véis, como ayuda para quemar grasa estoy realizando ayuno intermitente de 16/8 y me va fenomenal con mi estilo de vida puesto que comer 5 o 6 veces al día me es un infierno. Me sacio más con 3 comidas mas contundentes dentro de lo que es una dieta hipocalórica. Bueno voy al grano que me pierdo… Mido 1.75 y actualmente peso 78 kg y más o menos calculo que estaré entre un 15-17% de BF. Mi intención es estar entre un 10-12% para realizar mi primer ciclo aunque aún veo lejos ese momento… Entreno pesado 5 veces a la semana con una duración de hora y media. Ahí va mi dieta, no me aticéis mucho jaja.
Comida 1. 125 gr de arroz, 200 gr de pechuga de pollo y verdura (no la peso, tampoco es que me infle a verduras). De postre suelo meter algo de sandía ahora en verano, poca cosa, un trozo pequeño.
Comida 2. Batido de proteínas 50gr y 30gr de nueces al natural. A veces lo cambio por 500 ml de queso batido 0% con stevia algo de mango congelado… unos 50 gr. Y le mezclo los 30 gr de nueces.
Comida 3. 200 gr de pescado o 2 latas de atún al natural o 200 gr de pollo con 125 gr de arroz o 200 gr de patata cocida con entre 50-100 gr de guacamole. Con su correspondiente verdura…
Y nada más… A veces vario el arroz por 120 gr de pan con avena de hacendado o por pasta dependiendo siempre cuidando los macros y las calorias totales.
Normalmente consumo 1700 kcal pero a grandes rasgos me mantengo 1600-1800 kcal. No se como lo veis a mi me esta yendo bien… Si véis como mejorarla se agradecería vuestra opinión, he de decir que iba a utilizar clen para quemar pero tenía mal armada la dieta y por eso no bajaba, a día de hoy no lo veo necesario, quizás más adelante.
En cuanto a los macros… Proteinas me pongo en 1.8gr por kilo aproximadamente y de grasa 1gr por kilo aproximadamente quizás más bien 0.8gr e hidratos suelo estar entre 100 y 150 gr totales al día… se que es bastante bajo pero por ahora me va bien. Agradezco todas vuestras opiniones y que me hayáis leido sobre todo jeje.

3 Me gusta

18 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dieta: Volumen, Definición…