Dieta bajar BF


#41

Correcto jajajaja o cialis. Mano de santo. Para ir tirando…


#42

Oye y lo de usar Cialis al salir de un ciclo es por algo??? Retiene musculo o algo asi?


#43

No, a parte de ayudarte con el pájaro… he leído en el foro que también aumenta la testo endógena tomado a diario en dosis bajas.


#44

mejor cialis que viagra, dura 48 horas .

yo aveces lo que tomo es media de cialis dia si dia no, con eso me suele bastar para que se levante bien si voy bajo de libido.


#45

Es normal, comes poco y entrenas duro, la test te baja. Es un indicativo al que siempre hay que estar atento cuando se trabaja de manera natural. Tu cuerpo se pone en estado de supervivencia y no busca procrear.


#46

Quizas fuese mejor idea que el cuerpo extrajese la energía de las reservas de grasa acumuladas. Que de eso se trata.


#47

Totalmente de acuerdo, aunque el cardio puede trabajar en tu contra, si haces el adecuado vas a estar mucho mas sano y con una mejor forma. Incluso te ayuda con la recuperación entre series lo que hace que puedas entrenar mas intenso. Pero ojo sin pasarse.


#48

Si no se muere el chico de hambre si claro…:smile:
Fíjate que solo toma esos 50 por la mañana temprano y por la tarde antes de entrenar!!!
Además si se decidiera por hacer cardio como algunos compañeros también recomiendan … ya no serían tantos hidratos no crees?
Al final , aquí a cada uno le ha ido bien con diferentes opciones, sin cardio con 80 gramos hidratos, con cardio 100 gramos de hidratos , como te digo a cada uno le ha ido bien con diferentes opciones pero siempre en la misma línea… yo solo puedo recomendarle lo que a mi me ha funcionado.
Pero por supuesto que conste que respeto mucho tu planteamiento … lo que tú planteas es algunos menos gramos de ingesta de hidratos pero menos gasto calórico !!!
Por supuesto que también funciona :+1:


#49

Totalmente de acuerdo … todo en su justa medida a fin de que el resultado sume, no reste !!!
Gracias g_li2 !!!


#50

Buena e inteligente observación. Enhorabuena.


#51

El cuerpo humano aguanta mucho mas de lo que nos podemos imaginar:wink::wink::wink::wink:

Fuera bromas, voy a hacer cardio para quemar calorías pero… Me meto mas calorías para poder hacer cardio.
Me parece erroneo ese planteamiento.
El ciclo de krebs necesita un poco de carbohidrato para funcionar. Como la cerilla que enciende la llama, fuera de eso estamos trabajando en contra de nuestro objetivo. A diario veo chavalotes haciendo 30 o 45 minutos de crdio y metiendose un batido de 200 kcal al acabar. Perdonad pero a mi me parece lo comido por lo servido. Lo único es una mejor salud cardiovascular, el resto: Perder el tiempo y gastar pasta en batidos.


#52

Claro, a mi también me parece descompensado tomar muchas más calorías para poder hacer cardio , pero no olvides que yo le recomendé subir de 30 a solo 50 gramos en un momento en que va a necesitar que su cuerpo responda a un duro entrenamiento, y con una dieta ajustada en energía por varios meses por delante, pienso que no es mucho!!


#53

Tu lo has dicho: es un tema de equilibrio.


#54

Además le recomendé quitar mínimo 15 gramos de hidratos provenientes de azúcares que no le servían de la leche


#55

Que la leche es sin lactosaaaa jajajaja


#56

Jajajaaa… ya puede ser sin lactosa, sin grasa o si lo que queramos que el azucar no se la saca ni Dios!!!
Con lo que me gusta a mi un batido con leche … ojalá inventaran la leche 0.0 !!! :stuck_out_tongue_winking_eye:


#57

Ya me noto la cara más chupada, siempre es donde primero se nota.
Estoy entrenando 5 días en semana haciendo 2 dias de entreno pesado (lunes y martes, miércoles de aeróbicos y abdomen y juevea y viernes entreno pesado.

Qué me recomiendais para ese dia fe aeróbicos y abdomen?


#58

No te mates con el abdomen, 4x25 de contracciones y listo.
El mejor entrenamiento para el abdomen es: peso muerto, remo inclinado, sentadillas, curl con barra, triceps polea, elevaciones frontales para deltoides. etc…


#59

Y aeróbicos lineales o HIIT?


#60

Suplementos añadidos a la dieta, a ver que tal