Dieta bajar BF

Mi BF medido hoy con plicometro: 18,06%
:slight_smile::muscle:

poco poco verás que vas apretando :muscle:t3:

Hola familia…semana y pico tomando vitaminas y tribulus y se nota tela!!
La libido ha subido muchísimo. más fuerza y dureza muscular y el vientre y cintura bajando.

Soy bastante esceptico con los prohormonales, me parecen una estafa. Si notas la libido mejor es porque tienes menor %graso. el tener menor grasa y practicar deporte aumenta la testo endogena (estar en deficit mucho tiempo es lo que hace que baje la libido)

Disculpa…el tribulus 10 gr. antes de dormir también???

yo suelo tomar 5gr repartido en 2 tomas o antes de dormir. También va muy bien:

ginseng siberiano y el ginseng panax
Eurycoma longifolia
Kapi kacchu (Mucana puriens)
bulbine natalliensis

Estoy pensando añadir clenbuterol para acelerar el proceso. Dos semanas On y dos Off.

Algún consejo aparte de eso? Opinión?

El clem 3 dias on y 3 dias off.
Lo he probado hace nada y me gusto. De todas formas también bajan los efectos a medida que pasa el tiempo.

También es una posibilidad porque si me pone muy nervioso estar asi dos semanas es una pasada. Tres dias se aguanta.

Normalmente los efectos perceptibles comienzan a atenuarse a partir del tercer día y eso me hace pensar que ya no hace tanto efecto.
Casi seguro que después de una semana tomándolo no te sentirás nervioso.

No es ese el problema sino que supuestamente ya no te esta funcionando tan bien. Al parar tres días y volver a tomarlo mantienes esos efectos secundarios durante mas tiempo, con lo que suponemos que te sigue funcionando al 100%.
Prueba y estate atento. Cuando dejes de temblar, sentirte activo, con mas ganas de conversar y no poder estar quieto. Para y descansa 3 días. En el cuarto día comienza y comprueba si te vuelve a pegar. Si no lo hace, descansa cinco días y vuelve a probar hasta que encuentres tu punto. De todas formas aun haciéndolo así poco a poco te ira haciendo menos efecto, con lo que al mes y medio, mas o menos, deberías parar completamente.

Guay gracias

Eso es verdad, los encogimientos sirven para darle forma pero no ayudara en la reducción de la grasa acumulada, el organismo no funciona así. De nada vale hacer encogimientos con mas de 12% de bf, si haces ejercicio de core como squats y peso muerto convencional ya le estas dando suficiente caña.

Compañeros ando un poco estancado. No bajo de peso cómo quisiera, me noto mas seco por hombros, brazos y pecho pero el abdomen y cintura siguen ahí.

Me cojo el pellizco en el abdomen y es muy duro. Casi cuesta pillarlo.

Ya no sé si será hormonal y no sé qué tomar a parte de las vitaminas y el clembuterol.

Alguna ocurrencia?

Hola amigo… eso solo baja si la relación dieta - deporte está bien hecha , no hay más truco que ese, lo demás que metas es solo una pequeñísima ayuda!!
No busques mucho más , porque lo importante es eso… dieta los siete días de la semana sin cervecita :smile: y deporte !!!

@Jperezam Hace siete días escribiste que estabas pensando usar clem.
Si comenzaste al día siguiente son 6 días usándolo.
En este mundo (del musculo) no hay nada instantáneo.
Paciencia y perseverancia

Si claro…empecé con Clem tres dias ON y tres Off pero no me gusta así q quizas pase a dos semanas On y dos Off.

Lo que sí sigo notando es la libido baja. Recordad q la analitica me dio 366 de testo que creo es poco.
Quizás el estancamiento me venga del tema hormonal.

No sé si usar algo de Clomid y HCG qué opináis?

Qué tal si usara 1000 IU de HCG E3D en dos semanas?? Serias 250IU en cada pincho. Creo q eso elevaría mi testo endógena algo caida.

Creo que ya he dado con el origen de mi bajada de testo: apnea del sueño.

Vengo teniendola desde hace un año y diversos estudios endocrinos señalan la relación de esta dolencia con la alteración del eje.

Me pongo en tratamiento para ello y os comento.

Interesante, es una patología muy común hoy día, mucha gente la padece y no lo sabe.
Qué tipo de tratamiento te van a dar?

Desde luego que el dormir mal, o la falta de sueño te baja la test. Suerte con el tratamiento y mantenos informados. De todas formas sigue dándole duro a la dieta. Aunque tengas la Test baja, poco a poco tienes que ir bajando.