Dieta de Deasha a 2 semanas del Olympia (coach Matt Jansen)

Cardio nada mas levantarse, los días de no hacer cardio tomar los suplementos AM y 30min después la 1º comida.

Suplementos

PRECARDIO:
Multivitamínico
Quemador grasa (shreddabull) y 20mg Yohimbina

Cardio: LISS en ayunas al levantarse 45 min (35 bici y 10 escaleras)

PRE-DESAYUNO:
Batido de Greens antes de la comida 1(nutridyn) con 10g de glutamina.

1200mg NAC, 750mg TUDCA, 1000mg silimarina, 2 tabs bergamina cítrica (jarrow formula)

ENTRE COMIDA 5-6 CON EL ESTOMAGO VACIO:
1200mg NAC, 750mg TUDCA, 1000mg silimarina, 2 tabs bergamina cítrica (jarrow formula)

Dieta

1//70g avena y 280g pollo pechuga cocinada.
*3g omega 3, 1g vit.C, 3 solaray multimineral, 400UI vit.E, 15mg Zinc, 100mg Bcomplex, 2000UI vit.d3,200mg CoQ10, 400mg curcumina de vida larga, 1cap vit.K2 vida larga, 1g astralagus.

2//110g arroz jasmine cocido, 310g tilapia
*3g omega 3, 1g vit.C, 2 tabs multimineral solaray, 1g astralagus.

BATIDO PREENTRENO:
5g L-citrulina, 5g creatina, 15g EAA, un poco de sal rosa-en 1L de agua todo.

BATIDO/COMIDA POST ENTRENO:
70g avena
75g aislado

5//310g pollo pechuga cocinada con pimientos y cebolla
*3g omega 3, 1g Vit.C, 2 tabs solaray multimineral, 1g astralagus, 400mg cuscumina vida larga, 1 tab vit.k2 vida larga.

6//310g ternera con pimientos y cebolla
*3g omega 3, 1g Vit.C, 2 tabs solaray multimineral, 1g astralagus, 400mg cuscumina vida larga, 1 tab vit.k2 vida larga.

1 me gusta

Desde luego sorprendido por la cantidad de suplementos que toma. Yo estaba convencido que los pros no usaban mas que vitaminas minerales y chuches .
Otra cosa es que realmente le hagan algo. me refiero a

Etc…

1 me gusta

Si, no me gusta todo eso, creo que el hecho de que sean pros es genetica, trabajo y constancia. El resto (quimica, suplementación, etc…) no marca una gran diferencia pero bueno, también hay mucho efecto placebo.

Y también mucho efecto “por si acaso”:grin:

1 me gusta

Eso también :joy:

Esta muy de moda este tipo de suplementos, igual hay mucho componente placebo, pero si que está muy enfocado a la protección epatica y antioxidantes, y la verdad que yo si le veo mucho sentido, y ya no es por que sea pro, creo que a cualquier persona les vendría bien.

1 me gusta