Dieta de volumen

Mi dieta de volumen
Mido 1’78
Peso 79 k

1 comida:300 gr de arroz cocido 200 ml clara 2 huevos entero

2 comida: 300 gr de arroz cocido 200 g de pechuga de pollo

3 comida: queso fresco batido 500 g 105 g de Arina de arroz

4 comida: 400 g de patata cocida ternera 200 g

5 comida 300 g de arroz 200 g merluza o salmón un yogur ACTIVIA natural idulcurado

40 g de proteínas isolada, después del entreno

En cada comida le meto 100 gr de verduras

Buenas compañero ,

Que dieta llevabas antes de esto que planteas? Tienes que tener en cuenta las calorias y los macros que ingerias antes de esta dieta, porque si por ejemplo comias 2000 calorias y ahora derepente metes el doble puede que tu cuerpo no aproveche toda la comida y mucho se convierta en grasa.
Es mejor que peses la comida en seco porque aveces al cocerla pierde mas o menos agua y el peso cambia.

La dieta está bien.
¿Que dudas tienes?

Buenas Jose ,

Aver estaba en definición me quedé 79 con un porcentaje 7 y 8 de grasa desde ase dos mese e echo escalera subiendo de calorías por lo mismo para que el cuerpo se valla adaptando y coja la menos grasa posible

Buenas picurriellu.
Por si os parece bien gracias

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Claro que está bien.
A comer mucho, entrenar fuerte y descansar como un bebé… Subirás como la espuma.
:+1:

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Buenas, la peso de la carne e en crudo o cocinado ? Soy novato y por ir aprendiendo

En crudo, la cocción o el cocinado puede reducir el volumen por la pérdida de agua pero no pierde la proteína.

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Ok gracias

Yo lo hago pesado después de echa… Aveces 300 gramos por ejemplo se me queda echo 240 gramos, y según otras veces 190 gramos… En el global de un día… :thinking:

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Según tengo entendido la proteína de la carne se conserva durante la cocción/cocinado sin embargo el pescado si es conveniente cocinarlo poco tiempo, al cocinarlo más de la cuenta una parte del colágeno gelatinoso se pierde, disminuyendo la cantidad de proteína.
A lo mejor estás metiendo más proteína de la que crees…tampoco pasa nada.

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No sabia esto, yo tb la peso cocinada la carne pq sino parece q haya poca jajaja

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También oí en un vídeo de Raul Carrasco que la carne cocinada varios días va perdiendo entorno a un 20% de proteína por la pérdida de agua que evapora pero no veo muy clara esa teoría. No he visto ningún estudio sobre esto salvo carnes cocinadas y secadas para curtido , que si pierde algo, pero poca cosa.

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