Dieta definicion

Buenas tras no ver resultados en definicio aun llevando 3 semanas (se que es poco pero deberia de ver bajado de peso) os posteo mi dieta a ver si veis algo que este haciendo mal.

Mido 1,79cm, pero 78 kg y tengo 23 años actualmente estoy siguiendo una dieta de distintos alimentos pero con las mismas macros kcal, por ejemplo el lunes seria:

LUNES
• Desayuno: 180g de queso fresco batido 0%, 100g avena , un café o una infusión, 20g de nueces.
• Almuerzo: 100g de pavo o jamón cocido, 80g de pan integral y 1 pieza de fruta.
• Comida: 150g Pechuga de Pollo, 100g arroz integral, 200g Ensalada Mixta (puedes utilizar 15g aceite de oliva, que equivale aproximadamente a una cucharada sopera colmada, repartido entre la pechuga y la ensalada).
• Merienda: 100g atún al natural, 80g de pan Integral, batido proteinas.
• Cena: 150g merluza a la plancha, 100g patata cocida

Total kcal: 2000kcal

Total grasas: 43g

Total proteínas:160g

Total carbohidratos: 190.9g

y aun asi no pierdo esa chicha de la barriga que te tapa los abs, y me noto que no bajo el porcentaje en general no es que este gordo ni mucho menos pero nose si añadir mas cardio o que.
Entreno 5 dias a la semana una hora y media y dos dias salgo a correr

gracias a todos!!

20 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dieta: Volumen, Definición…