Dieta definicion

Buenas tras no ver resultados en definicio aun llevando 3 semanas (se que es poco pero deberia de ver bajado de peso) os posteo mi dieta a ver si veis algo que este haciendo mal.

Mido 1,79cm, pero 78 kg y tengo 23 años actualmente estoy siguiendo una dieta de distintos alimentos pero con las mismas macros kcal, por ejemplo el lunes seria:

LUNES
• Desayuno: 180g de queso fresco batido 0%, 100g avena , un café o una infusión, 20g de nueces.
• Almuerzo: 100g de pavo o jamón cocido, 80g de pan integral y 1 pieza de fruta.
• Comida: 150g Pechuga de Pollo, 100g arroz integral, 200g Ensalada Mixta (puedes utilizar 15g aceite de oliva, que equivale aproximadamente a una cucharada sopera colmada, repartido entre la pechuga y la ensalada).
• Merienda: 100g atún al natural, 80g de pan Integral, batido proteinas.
• Cena: 150g merluza a la plancha, 100g patata cocida

Total kcal: 2000kcal

Total grasas: 43g

Total proteínas:160g

Total carbohidratos: 190.9g

y aun asi no pierdo esa chicha de la barriga que te tapa los abs, y me noto que no bajo el porcentaje en general no es que este gordo ni mucho menos pero nose si añadir mas cardio o que.
Entreno 5 dias a la semana una hora y media y dos dias salgo a correr

gracias a todos!!

Ostras, para nada veo yo que sea una dieta de definición. Mucho carbohidrato veo yo. Está claro que si no bajas de peso es porque hay más calorías que las que estás gastando por lo tanto…, baja calorías. Depende de cuando entrenes…, puedes bajarle en el desayuno y la segunda comida si entrenas a la tarde o si lo hacen en la mañana…, quítale el hidrato de la noche por ejemplo. No creo que haya más misterio. Si tuvieras una dieta ya muy baja en hc se podría mirar todo más al detalle pero…, tienes un margen enorme para ir reduciendo no crees?

2 Me gusta

Buenas si ves que no bajas ve aumentando el neat, en vez de dar 5000 pasos diarios da 6000 y vas aumentando semana a semana si tras eso no vas bajando, quizás no estés calculando bien las kcal y estas consumiendo muchas mas.

@Esthergar El problema que ya así paso hambre, si bajo aún más los carbs ni te digo, se supone que estoy consumiendo unas 500kcal de déficit y mis pasos diarios los llevó en unos 11.000, entrenó bastante fuerte y bueno buscó perder esa grasa abdominal y marcar más bascularidad, la verdad que gordo bno estoy ni tengo barriga pero buscó el look seco que da la dieta h que no estoy consiguiendo…

Pues has lo que te dice el compañero @Pitux123. Sube el neat moviéndote más o haz más cardio.

La vida es dura​:rofl::rofl::rofl::rofl: Si algo quieres… No hay más. O crees que los demás no pasan hambre para tener un cuerpo X? Algún [email protected] habrá pero de [email protected] que menos. Creo que tú no sabes lo que es una dieta estricta todavía​:roll_eyes:

1 me gusta

@Esthergar Osea no es problema por restringir la dieta, lo je me da miedo es bajarla demasiado y perder músculo sabes, hice los cálculos y me daba eso…

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente pero hay una cosa clara, si no pierdes es por algo y los cálculos no deben estar bien o si te saltas la dieta un día igual se descuadran los números… Algo tiene que haber… Ves bajando poco a poco y así lo vas calculando mejor sin llegar a un déficit severo de golpe.
Yo hablo por mi experiencia y…, si bajas sin química, algo siempre se pierde. Por lo que tienes que intentar acercarte lo máximo posible para que sea el mínimo.

3 Me gusta

@toni_15 tío que pasas hambre? Jolín que yo tengo 2000 y ahora bajaré a 1800 y de Carbo no llego a 80.
Por no hablar que hago 2h diarias de Cardio 15km a velocidad de paso 6, 7 km/h

2 Me gusta

Como dice esther, quizás aún consumes demasiados hidratos o te falta más actividad aerobica. Porque pasado de peso no estás para nada,solo esa capa de grasa del abdomen(a mí me pasa igual jaja). Podrías probar otros métodos. Una dieta cetogenica por ejemplo o cargas y descargas de hidratos también van muy bien. El tema está en que te mantengas en déficit y hagas entrenos pesados aunque bajes el volumen de entreno pero intenta mantener la intensidad de las cargas a mi modo de ver. A ver qué te dicen los más experimentados.

2 Me gusta

@nauj1, tu no te frustres al ver casos así:rofl::rofl::rofl::rofl: Tú a lo tuyo que seguro que con tu constancia y esfuerzo te irá genial compañero​:muscle:

4 Me gusta

@Esthergar que va, si yo no me fruto por la dieta, lo decía porque no comprendo la queja de que no baja, y encima pasa hambre, y ya pa rematar no hace Cardio, entonces que quiere. Jajaja
Y si, yo a lo mio 81 y bajando.

3 Me gusta

Ya, ya. Totalmente de acuerdo. Estaría bien bajar haciendo eso, ideal pero…, si no hay resultados, solo queda que cambiar lo que no te está funcionando. Me alegro que vayas bien, a seguir😊

3 Me gusta

Hola compi como te dicen los compis tienes que revisar el entrenamiento de pesas y el cardio…sino quieres tocar la dieta porque pasas hambre, “hay que comerte la cinta”.

3 Me gusta

Yo estoy con definición,mido 1.83 y peso ahora 77,8kg,antes pesaba 82,5 kg.
Empeze con una dieta de 2000kcal y fui bajando peso ha razon de 500grm a la semana,pero me estanque y no bajaba,como no podia hacer mas cardio,baje a 1900kcl y he empezado ha bajar otra vez…si me vuelvo ha estancar apretare los hidratos pero seguire con las mismas kcal.

3 Me gusta

@nauj1 porque dices que no hago cardio? Dos dias a la semana corro una hora y media, a parte de que ando bastante y que con el cálculo de la dieta y 500kcal por debajo debería bajar de peso, por eso preguntaba aquí si alguien que sabía más podía darme su opinión no vengo quejandome.
Si no uieres ayudar no me ayudes pero tu comentario no me sirve de nada.

No puedes repartir el cardio en mas dias?Te lo digo para activar más el metabolismo repartirte las las 3 horas.
Yo ando todos los dias sobre los 10000 pasos,voy ha entrenar 3 veces a la semana pesas y al terminar 30 minutos de cinta tipo hit con porcentajes ascendentes y ya te digo estoy bajando.

1 me gusta

@toni_15 sin problema chao.

Vamos a calmar los ánimos que ya está el foro muy calentito. El compañero @nauj1 te habrá entendido mal, tampoco hace falta decir que no te sirve de nada su comentario creo yo. Se lo explicas y ya está.
En fin…, a lo que íbamos… Creo que lo que te dice @mex82 es muy importante. Igual si no te machacaras tanto con el cardio solo 2 días y repartirlas el cardio en otros días podrías avanzar. Con 50min ya estaría bien porque corriendo 1hy media es ya “demasiado” si como dijiste…, lo que quieres es perder grasa preservando la masa muscular.
Hay además otras estrategias como el ayuno intermitente, quitar hidratos por la mañana algún día y mantienes la vía AMPK activada más tiempo y ya en torno al entreno (antes y después) utilizar la mayor parte de hidratos de tu día…

6 Me gusta

El que rebajes o anules por completo los HC no quiere decir que debas pasar hambre, sube la proteína y te saciará. Aún así, asimila que hambre pasarás.

El cardio hazlo en todas las sesiones de pesos para acelerar metabolismo. Varía el tipo de cardio.

Toma suplementos o infusiones que ayuden, aunque sea poco, pero que ayuden.

Práctica diversos tipos de ayunos, descargas de HC.

Duerme, duerme y descansa, es lo gran olvidado. Provocamos estrés sin darnos cuenta, el cual eleva el cortisol, éste cataboliza masa y crea grasa.

Entrena hasta acabar casi exhausto (casi nadie lo hace) para gastar más kcal de las que ingieres, eso sí, no provoques sobreentreno. Yo he vomitado haciendo pata, se me ha movido toda la sala en mi mirada, sofocado…

Nadie dijo que fuera fácil.

3 Me gusta

1º estar en deficit
2º Hidratos bajos
3º tiempo

este ultimo es el mas difícil