Hola! ¿Que modificais en la dieta durante el ciclo? Yo hago 5 comidas, mas no puedo, pensaba aumentar las cantidades, mi pregunta es ¿aunentais las grasas, de todo tipo, en pro de un mayor consumo calórico? Es decir pizzas, hamburguesas y ese tipo de comida que sin estar en ciclo evitariamos?
En mi opinión personal eso suena a muy mala excusa para ponerse hasta arriba de guarradas . Si que es verdad que depende de la fase y tu consumo calórico igual puedes emplear más variedad y libertad de alimentos y pueden tener cabida alimentos más densos caloricamente pero de ahí a que sea recomendable lo dudo , yo personalmente no lo hago ni lo haría ya que suficiente estres estoy generando a mi organismo ciclandome como para encima añadirle el problema extra de la comida basura .
Generalmente cuando deseo subir kcal y estoy limitado por comida cambio pez blanco por azul , claras por huevos enteros, pechuga de pollo por cerdo , utilizo aguacate y más aceite de oliva y frutos secos y frutas como plátano algo de miel y aumento porciones de hidratos o incluso consumo un intraentreno
si quieres subir limpio huye de toda comida basura
En ciclo se hace lo mismo que sin ciclo, dieta aun mas en serio si cabe, y entreno las duro porque se puede, por usar no debes cambiar nada directamente, eso lo dictamina el progreso
Si quieres sacarle el máximo partido al ciclo , déjate de volúmenes sucios y de comida basura, haz las cosas al pelo y le sacarás el máximo partido a todo. Esto es una sinergia , aunque te cicles si entrenas mal o comes mal , los resultados los vas a tener, pero mediocres. Como mucho en mi opinión algún refeed o alguna comida trampa de vez en cuando , si no vas a competir…
Clarisimo!