Dieta híbrida en volumen

Buenas alguien ha probado la dieta híbrida en época de volumen más anabolizantes ?es el tipo de dieta que sigo y ahora voy a empezar a coger peso y meter testo y nose que tal será este tipo de dieta en ese caso en concreto en definición va bien

Llega un punto en volumen en que es muy difícil hacerlo a menos que pesas 60kg.
Sí vas a meter 400gr de chs al día, qué los metes en una comida ? o 2? es una burrada así que después de cierta cantidad simplemente no se puede.
Ajusta la dieta ubicando la mayoría de hidratos en el perientreno y listo.

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Pues tenía pensado meter los 80 de HC durante el día en 20 gr por comida y como entreno tarde me tomaría 100 -120 gr de amilopectina después de entrenar y para cenar una hora después los otros que faltan para 300 en una comida

Bueno… al meter 20gr chs por comida no estarás siendo estricto con la dieta híbrida. El problema viene cuando se entrena a última hora de la noche pues sólo hay espacio después del entrenamiento para una única comida sólida. Ante esto entonces sugiero también incluir hidratos altos en la Pre.
Algo así:
Pre: 100gr chs
Intra: 50gr Chs
Post: 150gr Chs.
Ahí ya tienes tus 300gr.

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Muchas gracias amateur tenía pensado meter 400 HC en total al día está bien planteado para subir peso?peso 75 (he estado secando)y mido 1’83

subir peso no depende de los hidratos. Sino de las calorías. Aunque todo tiene matices.
En todo caso para volumen unos 5gr/kg está bien.

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Si estoy deacuerdo en eso pero bueno siempre para subir de peso se incrementan los carbohidratos gracias amateur

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Amateur me comentaste que si metia 20 gr de ch en las comidas previas al entreno no llevaba la dieta hibrida estricta ,te referieres a que no habría que meter ningún hidrato previo al entrenamiento ?

Revisa el concepto de dieta híbrida. Es bastante claro.
Los hidratos siempre post entrenamiento. A partir de ahí lo puedes hacer a raja tabla o hacer variaciones según circunstancias.

Si de hecho yo cuando la comencé la comencé así sin hidratos hasta el post entreno ,pero luego vi algún vídeo de Raúl Carrasco que decía de meter 20 gr de hc en cada comida antes del entreno

Calcula tu tasa metabolica y cuadra los macros sino es imposible saber a ojo, sino sabes hay bastantes libros que no salen mucho y te ayudan bastante como los de erick helms

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Gracias le echaré un vistazo