Dieta para ciclo

Hola compañeros para una terapia de usar susta+primo+ maste+trem. Mas orales q tipo de dieta le vendría mejor partiendo de 85 kg? A cuantas calorias se pueden subir? Se haria mucho cardio? Muchas gracias y feliz año…

Objetivos??

Segun objetivos si es para recortar pues una dieta de definicion carbos medio-bajos, grasa baja o media baja y prote alta, creando un deficit calorico.

Para subir pero limpio pues parecido pero mas carbos sin llegar a meter tanto como en volumen, aunque cerca

Luego habria que ajistarla atu gasto calorico a tu metabolismo… a tu nivel de actividad…

El cardio como quieras, para subir no le veo apenas beneficios salvo para la salud, yo esque hasta para definir no suelo hacer cardio.

en tanto por ciento seria un 30 HC, 50 PROTE, 20 GRASA, por ejemplo para subir limpio y para definición seria un 20-60-20 por ejemplo. Y mas o menos en cuantas calorias diarias se podria mover la dieta… 2200 definición y 2700 limpio?

Partes de 85 kg para qué altura y bf?

1,86 metros y un 14 por ciento de bf…

Buenas!!
Yo creo que como empieces con 2.200 terminarás ‘rendido’ porque tendrás que ir recortando mes a mes, imagino.

yo esque cuando se pide una dieta nunca lo entiendo.

que pasa que no llevais dieta todo el año.

yo llevo 7-8 años con la misma dieta o similar, solo que vario cantidades y algun alimento.

Creo que se refiere si hay que modificar la dieta en caso de que te metas en un ciclo.

pues no es necesario para nada ajustarla.

y nunca se ajusta segun los esteroides que uses, sino segun el objetivo que tengas.

si vienes con una dieta que mantienes peso y tu objetivo es bajar peso, pues la reduces un poco las calorias, si quieres subir peso la aumentas un poco
si quieres mantener peso la mantienes.
¿que macronutriente aumentar? pues depende, yo soy partidario de meter siempre la misma proteina tanto on como of,tanto volumen como definicion, asi que el unico macronutritiente que vario son los hidratos que en volumen como mas en definicion menos.
tan simple conque si quiero subir aumento comida de hudratos, si meto 100 de arroz pues subo a 125 …

no se puede saber el numero de calorias que necesita alguien ya que depende de mil cosas, 2 sujetos con mismo peso, mismo metabolismo, uno puede definir con 3000 calorias otro con 2500 calorias no bajar ni a tiros.
las formulas de internet de calculo de calorias no sirven son todas bazofia.

Yo creo que se refiere a ceñirse a una alimentación más estricta durante el ciclo, el resto del año quizás ‘se cuida’.
No sé, es mi interpretación, pero te entiendo.

no creo que se refiera a eso.

pero no entiendo eso de ser menos estricto fuera de ciclo cuando es cuando mas cuidadoso uno tiene que ser con la dieta, durante el ciclo si encima usas hgh puedes se incluso un pelin menos estricto con resultados similares, fuera de ciclo si quieres mantener ganancias no taparte pues hay que seguir igual de bien todo.

nose yo como todo el año similar, salvo en vacaciones que como parecido salvo que meto alguna marranada pero mis comidas no me las quita ni dios.
mi comida trampa semanal siempre esta eso si.

no veo razon de ca,biar la dieta cuando empiezas un ciclo , si estas en dieta mantenimiento que ni subes ni bajas , empiezas un ciclo y quieres bajar pues come menos, si quieres subir come mas, te pesas cada dia o cada varios dias en la bascula y vas viendo como evolucionas, te tomas medidas de todo etc…

cuando vas con preparador te pone la dieta todo el año similar solo que te hace pequeñas variaciones en cantidades de comida segun el objetivo, si busca que subas te mete mas comida si busca que bajes te quita, es mas simple de lo que se plantea.

no hace falta comer arroz pollo en todas comidas se puede comer variado todo el año con excelentes resultados, igual de estricto(comiendo ±limpio pero variado) fuera que dentro del ciclo, con una dieta variada no te cansas y se lleva bien.

yo lo veo asi, tampoco entiendo muy bien lo que pide el autor del hilo,segun su post inicial , pide el numero de calorias ,pero es imposible darselo, porque mismo sujeto mismo peso puede necesitar 3000 calorias para subir mientras otro mismo peso misma grasa 4000 mil calorias…
el cardio que pregunta,lo mismo dependera de las calorias si mete mas cardio puede comer mas porque el cardio quema calorias, pero esque eso es tan personal si es mejor meter mas cardio comiendo mas, o nada de cardio comiendo menos …
yo con el cardio prefiero no meter nada si puedo bajar sin el, si acaso andar 1 hora en etapas finales de definciion pero para empezar la definicion nada de nada , eso ya si me estanco.

Hola, me refiero a q durante un ciclo si hay poner mas atencion a lo q se come q cuando estas en of, sinte cuidas todo el año contando calorías y llevando un planin pues si hay q modificarlo para usar farmacos, una dieta de 2200 calorias para mantener si se quiere subir limpio y no tapar. Supongo q habra q jugar con los macros. Tengo entendido que si vas con un ciclo de bolde hay q subir pero bien de portes… con estas sustancias que dieta le iria mejor me refiero.

Yo soy partidario de misma dieta todo el año, misma prote on que of, si acaso subo un poco grasas fuera de ciclo y subo hidratos ciclo

Y de estricta similar on que of, se puede comer de todo pero variado, la dieta si acaso mas estricta cuando defines y te cuesta mas ya definir en las ultimas semanas.

Si eres de los que baja la prote of(ultimamente la mayoria preparadore no te la bajan o muy poco) pues subela un poco, y baja un pelin las grasas si eres de subirlas of, ya que con testo las grasas no son tan necesarias como despues de ciclo que son importantes para recuperar valores hormonales

Olvidate de numeros de calorias no sirve de nada saber eso, guiate por macros y subir comida bajar en funcion del objetivo y del peso, eso lo vas viendo segun como evolucionas.

Si la bascula baja y quieres subir sube comida

Totalmente , OFF hay que cuidarla aún más sobretodo si no quiere taparte y quieres mantener ganancias , por eso muchos entre otras cosas pierden la forma off , porque ni entrenan ni comen bien , ojo no digo que éste sea el caso!