Dieta para masa magra

Bueno después de leer las opiniones de todos creo que subiré a 3 gramos de proteina, lo que no creo que pueda subir 90 gramos de proteina de comida sólida por diversos motivos , hay algún problema si lo subo en batidos de proteínas entre las comidas?
Un saludo

Hablo del atún de lata, de todos modos un buen lomo embuchado es una gran alternativa, una excelente fuente de proteína , gente como Raúl Carrasco, Roberto castellano y alguno más lo mandan incluso semanas antes de competir, obviamente no hablo del lomo embuchado de navidul pasado de euro , en Carrefour hay trozos de medios quilos a precios muy asequibles 8 g de grasa por cada cien y casi 40 de proteína ya me diréis si es buena opción o no, para mi mejor opción que el atún de lata de euro

No te rayes tanto esa dieta es una base para ponerte fuerte pégate entrenos de 50 series o entrenar dos veces al día y tu mismo cuerpo te dirá si necesitas más o no de todos modos si subiría más las proteínas de tu dieta

Muchos preparadores manda lomo embuchado y hablo de pros tanto actuales como no 40 de proteína y 8 de grasa mala opción??

Sin exceso nada es malo; ese lomo ya es otra cosa; incluso beneficioso, yo un par de veces a la semana como pata negra; ahora como grasas buenas y hidratos muy poquitos , y de fábula¡!!;

Como ya te dije hace tiempo en otro foro: Cada día te pareces más a un troll

No suelo entrar al trapo, pero tu actitud corrosiva, hiriente y prepotente me está cansando; así que te voy a aclarar unas cosillas:
-Las hormonas no son drogas en el sentido popular del término
-Los esteroides no son malos de por si. Su abuso si que puede generar complicaciones, especialmente los orales, que en su mayoría son tóxicos para el hígado.
-La gente que toma esteroides suele preocuparse mucho por su salud, y toma las medidas oportunas para contrarrestar los efectos secundarios que éstos generan.
-Los esteroides salvan vidas, y son usados con éxito en terapias de reemplazo hormonal, SIDA, caquexia, quemados, traumatismos, desgaste, osteoporosis, anemia, niños con déficit de crecimiento, etc…

En cambio tú, que vas de listillo por la vida, desoyendo todos los consejos (incluidos los míos) te lanzaste a tomar Superdrol, y posteriormente Winstrol, no obtuviste resultados, y reculaste.
Y ahora te dedicas a criticar a aquellos que toman química (al igual que tú has hecho), y vas de natty por la vida.
Vaya actitud más hipócrita, no???

Te recomiendo que seas más humilde, más constructivo y respetes más al resto
Saludos.

Agregue a esto que este tipo está casi a diario activo en el foro, si piensa tan menos de nosotros, por qué diablos nos sigue leyendo?

Sin entrar en polémicas Aquí se intenta aconsejar siempre por mirar por la Salud y mantener los efectos secundarios a raya , sea de una lata de atún, de un steroide o de un posible mal uso de algo, dicho esto ¡¡precaución y miedo son dos cosas bien distintas!!
Salud.

Bueno veo que él post se desvió un poco por culpa del atún jajaja, bueno en resumen subiré la cantidad de protes a unos 3 gramos aprox , si no note diferencia volveré a bajar a 2. Muchas gracias a todos por la ayuda
Un saludo craks!!!

El usuario @kityasuni fue baneado permanentemente. Es la tercera vez que se le advirtió, la última fue hace solo dos días por mí personalmente a través de MP. Para un usuario con más de 20 horas de lectura, es una actitud de hipócrita ofender a los miembros de la cual busca consejo y orientación. Estoy seguro de que será más que bienvenido en otros foros donde su ayuda será más apreciada.

Yo me alimenté durante meses en una de las comidas diarias que fueran 3 latas de atún natural y fenomenal.
Comienza con esas cantidades y como te dicen más arriba, ves añadiendo según vayas viendo tu gasto calórico.
Yo por ejemplo no soy mucho de suplementos, salvo proteína iso y glutamina. Para pre entrenos uso ingredientes ‘naturales’.

Hola David, como la comida no hay nada pero un par de batidos al dia puedes meterlos sin problemas!! intenta que no estén cargados de azucares!

un abrazo

Con disculpas anticipadas @gaditano.
Es un motivo que no me parece valido en un foro donde cada día buscamos la verdad con pruebas,
dudando y debatiendo todo lo preestablecido para tratar de buscar lo mejor y mas avanzado para todos nosotros. SI hiciéramos siempre lo que hacen otros sin plantearnos su efectividad aún estaríamos viviendo en cavernas.
Ojo que yo también como lomo embuchado y jamón serrano. :meat_on_bone::poultry_leg: