DIETA: Volumen, Definición…

Me parece una dieta malísima. Sin cantidades, sin proteína, sin sentido en la manera de repartirlo…y copos de maíz? Estamos en los 60??? Avena será menos rico, pero miles de veces mejor nutricionalmente hablando. Por qué el lunes no hay fruta en la merienda? Castigado?:rofl:

5 Me gusta

Y si a mí me ponen una comida con una sola lata de atún, le parto la cara!! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Y copos de maíz no sirven? A ver si me vas a arruinar mi
Preentreno desde hace 3 años :joy::joy: proteína iso + copos de maiz + frutos secos o fruta, dependiendo el objetivo… no se, yo lo veo una comida muy completa la verdad

2 Me gusta

Pues ya ves mi pre entreno es corn flakes con proteína… te animo a que veas los valores nutricional de crema de arroz vs corn flakes sin azúcares @Gato69

5 Me gusta

Yo hago un combo weetabix con avena por las mañanas jajajaja pero porque le da el toque crujiente

4 Me gusta

Si, aquí otro fan de los mismos :smile::ok_hand:

Yo los hecho en el yogur

3 Me gusta

@anon71885644 me parece surrealista que eso te lo haya hecho un profesional.

Si lees una horita sobre dieta en Google te haces tu mismo una dieta mejor que esa.

Bacalao, hamburguesas, salmon … y no te pone los gramos!!!

:scream:

2 Me gusta

Jajajaajaj pues en los míos no pone eso de proteína, tienen más prote de lo normal o solo es que resaltan esa parte ??

1 me gusta

Tienen 19gr de prote a los 100. Los compro en carrefour.

La original lleva 12gr

1 me gusta

Hombre pero tiene 5gr de azúcar a los 100 comparado con los 2 de cornflakes jajaja pero bueno no lo probé debe de estar bastante bueno

1 me gusta

Yo tomo 50gr de azúcar blanco después de entrenar :face_with_hand_over_mouth: y los he visto q meten 100gr y juraría q tb lo meten intra entreno y están fuertes de cojones

1 me gusta

Pero para definir ? O para que protocolo?

Sólo en volumen,meto hidratos rápido con proteína ,en definición uso proteina sola o aminoácidos esenciales,en ambas después meto comida sólida una hora despues

3 Me gusta

Para ese producto en concreto 5gr esta muy bien … déjate de mirar tanto el azúcar que tu y yo lo que tenemos que hacer es comer :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Dos veces además, una por cada moflete!! :laughing::laughing::laughing::+1:

1 me gusta

A mi querida abuela de 80 años el nutricionista de la seguridad social le hizo una dieta del estilo pero me atrevería a decir que peor ya que por las mañanas habia cosas tipo 3 magdalenas o postres como tiramisus o profiteroles😅 y le dijo que no echara nada de sal a nada…. Vamos para demandar…

6 Me gusta

Eso y luego pastilla para el azúcar y el colesterol, si todo está estudiado…

3 Me gusta

Es más sano estar a base de pastillas :pill: que suplementarse y musculares. Luego vas al médico y te dice que tomar proteína y creatina es malo para el riñón y el hígado… puta sociedad

9 Me gusta

Me da rabia que haya tanta incompetencia en los aspectos de nutrición, deporte, salud y hormonas en el ámbito sanitario y a nivel cultural. No entiendo cómo en las escuelas no hay una asignatura que se traten estos temas tan básicos y necesarios y que pueden ayudar a que no haya una sociedad cada vez más sedentaria ni obesa y enferma.

3 Me gusta

Estos son los intereses de los lobys farmacéuticos, en mantener a las personas insanas para poder vender sus drogas " inocuas"
No interesa gente sana.

4 Me gusta