Buenas, he estado usando toda mi vida 3 gramos y pico de proteinas por kg de peso contanto todas.
He empezado a definir y las he bajado y tengo un hambre que flipas, una sensacion de vacio brutal.
Como sois capaces de definir asi?
Al final mas proteina no es mejor pero te hace llevar la dieta mas sostenible
Buenas!
Para mi la proteína en definición es fundamental mantenerla alta, ya se que hay estudios que demuestran que incluso con menos de 1 gramo por peso corporal debería de ser suficiente y eso da cabida a meter mas CH y grasas saludables. Para mi el problema de esto es el mismo que el tuyo, voy muerto de hambre todo el día y con esa sensación de vacío que me pone hasta de mala leche. Por eso yo ya tomé la decisión de que para definir mantengo las proteínas altas, simplemente por sostenibilidad y por mi felicidad, aunque no sea lo más óptimo y lo más saludable a nivel físico, mentalmente para mi si que lo es.
De hecho para hacer volumen consumo menos cantidad de proteínas que definiendo.
Al principio es duro porque el hambre te juega malas pasadas. Con las semanas y una mentalidad impecable lo acabas superado
Si no como proteína en la moche puedo dormír, si no como carbohidratos me empieza a venir como una rigidez en ciertos músculos que tarde o temprano se me hace insostenible, como carbohidratos y duermo olímpico. Supongo son organismos
La proteína es más saciante, pero también los alimentos ricos en fibra .
Usa cereales integrales tipo avena, pan integral y avena. Así haces una definición “forrajera” como dice @sethh
Y después a casa uno nos sacia ciertas cosas, a mí la harina de avena la difiero en nada a igual que los cereales para niños, pero la crema de arroz mazacote de HSN me deja lleno horas.
Ya deberías conocerte y saber lo que te sacia. Prueba con los helados tipo meneitos.
Cosas que ocupan mucho y son medio indigestas también sirven para estos menesteres. Las claras se huevo montadas a punto de nieve con edulcorante y chocolate o lo que quieras llenan muchoiiiiisimo.
Y si te lo curras puedes hacer que sepan a tiramisú.
En este caso, por qué no cuadras tus macros para dejarte una ingesta que te funcione bien para cenar?
Yo está semana he empezado a bajar calorías. Pase tres días de mierda y acababa comiendo de más. Al final, me he quitado comida en la merienda, ya que no me afecta en nada y la he metido pre cama
Me costó años hacerlo porqué soy de demasiado apetito, si no pongo el foco en la dieta puedo comer 5500 7000 calorías diarias de comida basura obviamente.
Ahora lo que hago es en la cena ( no muy tarde) meto muchos carbohidratos de vegetales específicos y después bien antes de dormir una gelatina light entera o frutillas ( fresas) congeladas.
Si no como eso no duermo
Debe saciar bastante, si a ti te cuadra es perfecto!
Sí algo te ha funcionado hasta la fecha para que cambiar? Tienes un físico con un % de grasa muy bajo siempre. Sin duda sabes cómo definir muy bien. No entiendo la razón para cambiar ahora.
Lo que he aprendido hasta la fecha es jugar con los carbohidratos y (algo) las grasas. Las proteínas las mantengo prácticamente todo el año igual
Tienes usted razón.
Pero ya uno empieza darle vueltas a las cosas a ver si encuentra el santo grial.
Y después de lesiones como ahora forzando la.maquina y mierdas me dado cuenta que no tengo otro camino al menos que yo conozca.
Muchos carbos y vegetales no pueden ir en la misma frase
De acuerdo, pero que los contienen los contienen.
Pon ejemplos de lo que comes y veremos si son muchos
Todos los carbohidratos son vegetales
Avena, patata, arroz, legumbres. Ahora los gurús de la salud promueven la alimentación a base de vegetales integrales, eso engloba desde una naranja o una lechuga a un plátano o cualquier cereal integral.
Yo cuando hablo de vegetales, hablo de verduras (yo y el 99% de la gente me atrevería a decir)
Se considera vegetales a las hortalizas y las legumbres, no así a los cereales, que precisamente son los que más CH aportan.
@OldSchool Las legumbres son vegetales y los cereales no?
Vegetales de la RAE:
“Ser orgánico que crece y vive sin poder moverse de lugar por impulso voluntario. Los vegetales carecen de sistema nervioso.”
Pasais demasiado leyendo y escuchando a la gente del sector, tened cuidado de no “vegetalizaros”
Y el principal macro de las legumbres son los ch, sobre el doble que proteínas.
Pues porque también es muy importante mantener el rendimiento en la definición y eso no te lo va a dar únicamente las proteínas…
La patata no se puede poseer